25.cita con el lechero

12 1 0
                                    

Me encontraba sentada en la sofá de la sala viendo la pared por que tenia pereza de voltearme para ver la televisión  Steve estaba tirado en el suelo revisanso su celular Phill haciendo el almuerzo, Math comiendose el almuerzo crudo  Nick ese saber donde jodidos estaba, la cuestión es que no estaba en condiciones de moverme hoy es el cumpleaños de Nía y pues no esta aquí y lo peor es que me siento tentada en llamarla ¿Cómo es que amistad de años se termina en segundos? Bueno la verdad es que Nick actúa muy raro lo que me hace pensar que Nía tendra una super fiesta y por razones desconocidas y poco conocidas yo no estoy invitada.

Busco mi celular...nada...en mis pantalones no esta, no esta en mis tetas, no esta en mi zapato ¿donde rayo esta mi... ? BOBBY es el único que no esta en la sala maldeto hoy si lo mato estoy por levantarme cuando miro que todo este tiempo eh tenido el celular en la mano

Aveces soy estúpida

¿aveces querida? -maldita conciencia

Bueno siempre soy estúpida

Ya con el celular en mis manos lo desbloqueo y entro en contactos bajo hasta la N donde esta Nía de primero mi dedo da vueltas envima del botón verde  de llamar pero me detengo y en un momento le doy presionar.

Torpemente llevo mi celular a la oreja donde escucho el primer pip seguido del segundo y el tercero luego la voz de la maquina diciendo la persona que usted llamo no se encuentra disponible.  Y cuelgo pero me siento mal Nick y yo siempre le haciamos un pastel a Nía que salia feo y Phill compraba otro pero ahora Nia ni siquiera quiere hablarme.

Rápidamente entro a WhatsApp en donde busco su nombre y abro el chat

Nia cara de tortilla
Ya vamos de regreso uuu te compre algo sepxy 😏

                                                        Espero que sea un
                                                    Calzon sin olor 😉

Obvio que si te amo...❤️❤️❤️

                                                   Yo amarte más 💞

                                  26 de enero

Dios no hablamos desde enero pero igual repaso nuestra cortas clarlas y no puedo evitar llorar, además  nunca me dio mi calzón asi que a toda prisa le escribo.

                              06 de junio

                                                     Feliz cumpleaños Nía

Gracias...oye Nath nos podemos ver?

                                                     No lo se, estoy
                                                       Ocupada ☹️
Bueno si cambias de opinión
Me avisas y te doy mi dirección
🙂

Ya no le conteste estaba en una gran discusión conmigo misma, una parte de mi queria ver a Nía hablarle,abrazarla y hacer algo estúpido con ella pero luego estaba la otra parte dolida que nuca mas queria ver a Nia en mi vida.

Mi celular que descansaba en mi barriga empieza a vibrar en una llamada lo que hace que una emoción grande se apodere de mi, sin ver el número por que estaba  95%segura de que era Nía y el otro 5%segura de que no era ella.

Hola. -nadie me habla, talvez Nia esta nerviosa

Su pedido de leche esta siendo enviado - y cuelgan

Pero que mierda. ¿leche? ¿pedido? Yo no eh pedido , leche.

El timbre suena y todos me envían a mi a abrir y no es como si fuera a protestar estaba segura que era la "leche" ¿asi le llaman a las drogas ahora? ¿LECHE ?  ¿lo dicen asi para que el FBI no tenga que intervenir ? ¿quién rayos pidio droga en mi nombre? 

Cuando abro la puerta bien puedo ver a un Aiden quien lleva un bigote que bien puede parecer un zorrillo atropellado que bien cubre todo su rostro  lleva un traje blanco y un parche en el ojo solo alguien estúpido no se daría cuenta que era Aiden.

En una mano sostenía una caja de leche y en la cabeza llevaba un sombrero en forma de barco de esos que se hacen de papel, me toma de la mano y me hala hasta llevarme a una esquina del jardín,  cuando ya estamos ahí Me abraza.

-¿sabías que Phill y Matt me prohibieron venir a tu casa?

-no, pero era de esperarse

-eso no ayuda en mis sentimientos

-¿tienes sentimientos?

-estoy aquí para salir contigo.

-NATHALIA -Phill llega donde estoy con Aiden quien se pone rígido al verlo.

-mira cariño yo se que estas en un edad en la que quieres experimentar con tu cuerpo -¿pero que mierda? - y en la edad que no sabes que hacer con las partes voluminosas de tu cuerpo y que quieres que alguien te diga algo bonito sobre ellas - Aiden se pone colorado hasta las orejas mientras voltea la cara para que no lo veamos reir.

-Amor se que esta etapa de tu cuerpo -Phill continua mientras coloca una mano en mi hombro y la otra en su cintura - es muy difícil que todos andan procreando hijos a diestra y siniestra pero tu tienes que marcar la diferencia por que seamos realistas tienes que cuidar tus meloncitos por que si no...-ya estuvo bueno ya se torno incómodo esta situación, Aiden se había alejado más para reírse de mi agitando sus manos y haciendo circulos sobre sus pezones, pero como mi vida es rara sale Matt para ver la tardanza de Phill.

- creo que te estás equivocando Phill, además mira el cuerpo de  Nath está más plana  que la tabla de picar de la cocina así que ¿que melones, quieres que cuide ? -Matt dice mientras se golpea la cara.

-bueno ya estuvo es obvio que Nath está súper dotada. —interrumpe Aiden el cual es un gran error por que Phill y Matt voltean sus cuellos y sus ojos se agrandan.

—LECHERO HIJO DE SU...- empieza Matt mientras Phill toma el brazo de Aiden y lo tuerce para atrás, Matt lo empieza a golpear en la cara y es obvio que Aiden no se puede defender, mientras tanto sale Bobby quien tira de Matt para bajarle los pantalones mientras grita "venganza manchada" así que como de costumbre me toca salvarle la vida a Aiden, empiezo a pensar que debería decirme "nos has salvado estamos agradecidos" así que se lo pediré luego de salvarle de esta de nuevo.

Camino por todo el jardín hasta llegar a los botes de basura y como razonamiento lógico me tiro a ellos y me escondo gracias que estaba limpio y hasta huele a limón, de hecho si me pongo a pensar es un muy buen lugar para esconderse y pensar, de hecho creo que  a partir de ahora este será mi nuevo  escondite, creo que todas las mujeres deberían de tener un contenedor de basura, ósea es espacioso tiene aroma a limón y seria el último lugar en donde alguien normal te buscaría de hecho podrías decorarlo a tu manera, puedo traer unas historietas una pequeña almohada y otras cosas
mas.

No se cuanto tiempo pasa pero ya se me están entumeciendo las piernas, pero no quiero salir me da pereza, trato de escuchar algo pero no se puede escuchar nada así que decido pegar más mi oído y es que logro escuchar algo.

—crees que mis pedos huelen a queso - un bufido  se escucha de regreso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora