(especial 1/3)
Phill pov '
-¿porqué todas nuestras navidades son así? - estoy decepcionado por que nunca tenemos una Maldita navidad normal
¿Es por que no soy vegetariano?Y... Algo me dice que es, solo el principio.
-a ver Steve puedes terminar de poner el árbol de navidad, junto con Matt
Los mencionados sólo susurran un si y salen en dirección a la sala de estar.
Mientras tanto yo me dirijo, a la cocina donde se encuentran Nick, Nía, y Nath enredados en una serie de luces navideñas
¿Lo peor? Es que Nath se fracturó un brazo y Nick salió solo con una nada raspado¿Cómo paso? Pfff.. Una papaya poseída los enredo....
¡Ja, Mentira!
Puse a los tres tarados a desenredar las luces, pero empezaron a pelear con Nick... Y pues ahora Nathalia tiene la cara en la axila de Nick... Que asco Nick no usa desodorante.. Bueno, Nía tiene la cara en la teta de Nathalia y.. Pues Nick él estaba bien...
-¡Desatanos! ¡Esto es incómodo! - un muy asqueado Nick grita-
-inmomodo u eo I yo la que Iene la caa medida en tu azila - no logro entender lo que dice Nathalia...
Después de 10 minutos pude desenredar los y acabar el árbol de navidad.
-Es hora de que escribamos nuestra carta A... ¡SANTA! - la cara de Nick radia felicidad pura... - yo me porte muyyyyy bieeennnn!
Aja te portaste muy bien Nick tu sigue creyendo eso.
-Ya es hora de decirle - la voz de Nath muestra un poco de desesperación - Ni se te ocurra - decimos todos a coro.
Si, Nath cree en Aquaman pero no en el gordito de los regalos, conocido como Santa claus.
Todos, (incluyendo a Steve) hacen cartas para Santa.
«««««»»»»»
-¡Tenía que hacerte caso!- Exclamó furioso.
-¿yo que hiba a saber que hibamos a pinchar un neumático?
La voz de el espantoso Matt me perfora los oídos,estamos barados en una carretera (no, no es desierta) pero si esta a seis horas de nuestro amado hogar.
¿Que hacemos? Ohhh yo les cuento el estúpido de Matt me despertó hoy... Veintitrés de diciembre para decirme que debíamos ir a comprar los regalos de los chicos... Estoy de acuerdo, pero ¿por que demonios tan lejos? ¡Y no me dejo comprarlos antes.!
Ohhh el tarado de Matt dijo "por que hay un super comercial, en donde encontraremos hasta el regalo raro de Steve, pero las ofertas y las cosas buenas salen un día antes"
¡DESGRACIADO!
OH y para ajustes de pena los celulares sin batería...
-Tengo una idea... Juguemos a las veinte preguntas ¿si?
Estoy empezando a creer que Matt esta enamorado de mi...
MATT Pov.
-Matt hay chicas que te consideran guapo.. - Phill con sus pantalones color caqui y un suéter de mal gusto de color rojo con adornos navideños, esta ¿insinuando algo? - pero me gustan las chicas ¿ok? No lo tomes como rechazo.
OH iuuuu que asco
-Me gustan las tetas y aunque las tuyas estén semi-desarrolladas no eres mi tipo Philip -
Realmente eramos polos opuestos, el con su ropa de santurron y, yo Con unos jeans negros, una playera blanca y mi chaqueta negra.
-entonces si no te gusto- al oír eso casi Vómito - ¿porque quieres jugar a las veinte preguntas?
Pongo los ojos en blanco y sacudo mi cabeza, en desaprobación.
-Querido Phill, no quiero saber tu aburrida vida, si no la emocionante vida de mi Hija - remarcó eso último - y de paso las de sus amigos.. No se nada por si no lo has, notado.Veo como Phill mira hacia la nada, y luego asiente.
-¿Qué, quieres saber? - pongo una gran sonrisa y veo como Phill rueda los ojos.
-no, se ¿todo lo que paso, desde que me fui? - veo como Phill se pone tenso, y se sienta en la carretera al lado del vehículo, lo imito.
-Bueno, cuando te fuiste, Nath quedo desbastada y un día mientras que Lisa, la llevaba al parque conoció a esos dos dementes se llevaron bien desde el inicio... Los padres de Nick Y Nía viajaban mucho, y los chicos cada vez se acercaban más y se volvían inseparables, así que después de un año de haberse conocido y llevarse bien, los padres de Nick y Nía tenían que mudarse, Nath se puso mal así que Lisa, les dio la idea de que ella los cuidaría mientras tanto primero solo iba a hacer unos meses pero luego... - Phill toma un largo suspiro y agita las manos por el aire- se alargaron, esos meses se volvieron años,los padres de Nick y Nía vienen a visitarlos una vez al año, se los llevan de vacaciones en estas fechas, cuando Lisa murió.
-cuando, pienso en Lisa se me hace un nudo en la garganta- a Phill se le llenan de lágrimas los ojos pero sigue.-A todos nos afecto su muerte, pero los chicos entraron en depresión por un mes, pero un día solo se levantaron y siguieron como si nada. - Phill me voltea a ver, -
-¿Qué piensa Nath de mi ausencia? - Phill voltea la cara se que es un tema que no le gusta hablar -
-Sabe, la verdad que... Fue Lisa quien no te dejo que la vieras, yo le entregaba las cartas y dulces que le mandabas, claro cuando yo me daba cuenta, por que Lisa las tiraba.
Una fuerte irá se alza en mi estómago.
-¿por que crees que Nath te acepto sin, más?
Asiento aún pensando en aquellos tiempos.
-una última.. ¿Por que Nía es pelirroja y Nick rubio?
Phill rueda los ojos y pone una sonrisa nostálgica.
-por, que un día peleando con Nick dijo que se teñiria el cabello y salió corriendo, claro con Nath cuando regresaron Nía estaba pelirroja. Y... Pues se quedo así.
-¿Necesitas un aventon muñeco? - volteo mi cara hacia la hermosa rubia... ¡¡Molly!!
Mientras tanto en otro lugar Nía pov
- ya sabes lo que dicen si, lo amas dejalo ir, y recuerdan siempre hay más peces en el mar.
Me, parte el alma verla llorar era su y primer amor.
-claro que hay más peces en el mar... Pero mejor vamos a un acuario.. No quiero pasar más tiempo viendo la planta.
Le pego en el hombro a Nick por insensible.
Nath compro un pez a un vagabundo, pero lo empezó a agitar y se cayo en una planta.
-callate tiburón aplastado - Nath empuja a Nick con su brazo malo, lo que hace que suelte un chillido de dolor.
¿Qué es peor que una Nath ebria?
¡Es Una Nath sobria!
Esta navidad será larga....
Lo siento por no actualizar ya estamos en el 2017 y, yo subiendo un capítulo súper tarde!!! Si a alguien le interesa esta historia lo siento mucho... Voten y comenten dentro de poco subo otros.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Papás
Teen FictionCrédito de la portada a @portadas_para_wattpad345 Nath Tenía una vida perfecta hasta que su madre murió en un trágico accidente, pero no se quedo sola sino con Phill él nuevo esposo de su madre y sus amigos Nick y Nía,pero ella no contaba con que...