12.¡¡Soy Heterosexual!!!

19 5 0
                                    

Matt pov

-¡ya es hora de despertar...! - ¿dios por que tanto ruido solo quiero dormir un poco... Más?

-Nathalia trae el despertador. - escucho como los pasos y las voces de los demonios que quieren despertarme se alejan.

Paz.. Al fin paz y tranquilidad...

Obviamente mi paz no dura mucho.

Escucho como abren la puerta y tiran algo a mi cama.

Nada...

No se escucho nada..
Abro los ojos y miro una tira de petardos y la mecha está a punto de estallar.

Me tiro de la cama hacia el piso, esperando la explosión pero nunca llega...

¿Acaso ya morí?

¿Estoy en el cielo de los traseros sexys?

Me levanto y veo que la mecha se apago... Me siento en la orilla de la cama y empiezo a pensar como voy a hacer para pasar un rato con Molly esta noche.

Me dirijo hasta el armario y veo que hay unos Calzones limpios.. O eso espero y los levanto del piso y los huelo lo que es una mala idea ya que están claramente sucios..

Me visto, obvio que no me cambie Calzones este día, mejor la otra semana estos todavía duran un poco más de tiempo.

Nath a estado un poco triste debido a que Nick y Nía no la han llamado desde que se fueron, y eso ya es desde una semana. Tenía planeado ir a una no se que cosa con ese chico Aiden pero no resulto.

Ya cambiado caigo en la cuenta de que no me bañe.... Bueno será otro día, me doy una última mirada en el espejo y...

-pap pap pap... Los petardos empiezan a estallar uno por uno... Haciéndome pegar un gran grito.. Que parece de mujer.

Uno rebira a mi trasero haciendo un pequeño agujero en el, y cuando digo pequeño me refiero al tamaño de una sandía.

Trato de salir corriendo pero los Calzones sucios me persiguen haciendo que me caiga en el intento de escapar sea en vano.

Escucho como la risa de Nath llena la habitación y veo que esta tirada como morza en el suelo y Phill grabando.

¡MALVADOS!
MI TRASERO

-¿están locos? ¡Casi muero! - mi ira es notable - ¡ya no se rían estoy no es divertido!

Pero ninguno me hace caso y se van, y escucho como reproducen mi video una y otra vez... Esta me la van a pagar....

. . . . . . . . . . . . . . . . . . «««««»»»»»» . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nath pov

Phill a hecho lo posible por mejorar mi estado de ánimo y la verdad que lo a logrado. Ya a pasado dos días desde el incidente en la casa de Aiden, Will no me habla y Nick y Nía no se han puesto en contacto conmigo.

-necesito hacer unas compras en la tienda, ¿vienes conmigo? - la voz de Phill me trae a la realidad de nuevo.

-AMORCITO, TE TRAJE UNA BUENA NOTICIA - la horrible voz de Aiden retumba en mis oídos. - él entra como si nada a la cocina mientras Phill sale.

-HOLA - él muy idiota habla muy fuerte en mi oído, provocando una sordera descomunal.

-¿que te pasa idiota? me va a dar cáncer. De tímpano - puedo ver la malicia es sus ojos, se acerca a mi y pone sus manos en mi cintura, empiezo a respirar con dificultad y mi corazón va a mil, él pone sus labios en mi oreja y. . .¡ Que asco me hecho saliba!

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora