Nath pov
- pareces ballena muerta - Phil se lleva una mano al pecho ofendido.
-y tu pareces un cocodrilo seco - es hora de que Math finja estar ofendido.
-ya superalo Philips Nath es mi hija y,yo soy su padre favorito - Math posa una mano a la diva en sus caderas.
-ohhh claro que no,yo soy su padre favorito - Phill pone un dedo en el pecho de Math mientras dice cada palabra.
-no seria más fácil si dices algo para que se calmen - Bobby esta sentado en el sillón pequeño de la sala mientras miramos como discuten Math y Phill para ver a quien yo quiero más.
- no ya intente eso hace unos 20 minutos y creeme que no funciono.
Y es que es verdad hoy hace que una semana fui con phill y su intento fallido de llevarme al muelle y desde entonces se la pasan peliando con Math la verdad es que a veces es gracioso pero puede llegar a hacer tedioso como ahora.
¡por dios solo era para ver quien se iba a sentar a la par mía mientras vemos una película!
No estoy decidiendo con quien me voy a quedar toda la vida!
-Que hay sexy Familia - Aiden hace acto de presencia y la verdad es que desde que Will aparecio el sábado pasado lo había estado evitando a los dos.
Claro después de que Math le gritara y lo hechara por haberlo vomitado y después ni siquiera en la escuela lo habia visto y no es que me quejará para mi era mejor así.
-entonces...¿no me saludas ? - Aiden toma el lugar en el sillón a la par mía, y besa mi mejia y como obra de arte Phill y Math se voltean a verlo mientras le empiezan a gritar.
-chico yo quiero eso - Math dice mientras lo señala con el dedo.
-claro señor tome mi billetera - Aiden saca de sus jean azul una billetera de cuero.
-no te hagas él interesante niñato tu sabes que, queremos ese lugar. -Phill claramente estaba perdiendo la cabeza.
-señor por que no dejamos que Nath escoja quien se quiere sentar a la par de ella -Aiden sisea como un anciana comiendo naranja.
Gran comparación te admiro
¿Qué? ¿Nunca has visto como un anciano como naranja?
Sabes que mejor muerete.
Idiota mala hierva nunca muere.
Taché
Algo me dice que es touche ¿ahora quien es la idiota?
-¿Qué opinas Nathalia? - Phill había tomado una actitud seria y algo triste.
De hecho todos estaban asi tristes.
¿pero que mierda contesto? ¿y si me tiro un pedo y se alejan de mi me daria tiemo? Todo esto es culpa de esa demonio siempre que aparece me causa un lapsus estupidus.
¡estúpida conciencia!
-este...la verdad no se...- Bobby me mira mientras me abraza, y susurra -hay que superarlo juntos - mientras soba mi espalda.
Es muy raro ver asi a Bobby nunca nos hemos llevado bien.
¿mierda y si me voy a morir?
-Nathi cariño quiero que escuches con atención.
Solo asiento ya que no se que , mierda estan hablando.
Bobby por fin me suelta y Aiden me toma de la mano mientras Phill empieza a relatar una historia que yo bien sabia que algun día escucharía de parte de ellos.
- Lisa y yo habiamos tenido un Romance en le secundaria habia sido algo pasajero algo que, sabíamos que iba terminar pero sin. Embargo cuando íbamos a entrar en la Universidad nos volvimos a ver y supimos que ese amor no había terminado ese último dia de clases de la secundaria. Nuestro amor iba para más - Phill detiene su narración para ver a Math quien es este él que continúa narrando - tu madre era muy sexy asi que la había estado tratando de invitarla a salir pero ella se negaba por que, quería estar con Phill por que amaba a Phill en una fiesta en la casa de un amigo vi a Phill y a Lisa bailando pero luego ellos discutieron por que tu madre estaba ebria yo también asi que ella salio molesta hacía la cocina yo la seguí.
Math suspira con cansancio - en la cocina le ofrecí un trago y para mi sorpresa lo acepto. Asi que bebimos y charlamos y de repente ella me beso, sabia que no estaba es condiciones sabia que ella se iba a, arrepentir a la mañana siguiente pero no me importo podía mas el deseo, y creo que no tengo que especificar que mas paso esa noche por que ya es lógico.
Phill desvía la vista como si pudiera ver lo que Matn estaba narrando y aun le doliera.
-Yo estaba enamorado de tu madre desde la primera vez que la vi. Y como supuse al dia siguiente me...me dijo que me odiaba que se arrepentirá y que yo le daba tanto asco - Math contiene las lágrimas y se que debio de haberle dolido mucho. - asi que me dijo que la dejara en paz y Nath eso hice me sentia mal con ella conmigo incluso con el idiota de Phill.
-después de un mes me entere que tu madre estaba embarazada y que tu venias en camino sus padres querian que nos casaramos y te diéramos un buen hogar, pero tu madre no quiso casarse conmigo. Asi que ella dijo que solo vivieramos juntos y que ahi se acabara todo.
-Nath para no alargarte el cuento lo que pasa es que tu madre quería darte una mejor calidad de vida y sinceramente yo no te la hubiera podido dar en cambio Phill si, asi que cuando tu madre me pidio que me fuera y te dejara que ella quería y merecia ser Feliz con el único hombre que habia amado y el único hombre que siempre amaría.
-de verdad intente ser un buen padre pero no termine la universidad trabajaba en la gasolinera y no, nos alcanzará asi que me enliste para soldado y eso estuve haciendo todo este tiempo.
Realmente yo, ya sabia esta historia mi mamá ya me la había dicho y me dijo que no le tuviera rencor a mi padre además yo me daba cuenta de las cosas que me mandaba Math a veces me las daba Phill en escondidas de mamá y aveces me las daba ella en escondidas de él.
-Nath¿ estas bien? - Aiden apoya una mano en mis hombros.
-Espero que...nos puedas perdonar algun día - la cara de phill y de Math son muy graciosas
- me imagino que...no sabian que yo sabía esa historia ¿Verdad? - miro como Phill, Math, Bobby Aiden y ¿Will? gritan este último saliendo atrás del sillón de donde estaba Bobby.
-¿tu que haces aqui? - Aiden le grita a Will, Phill le grita a Math Bobby le grita a todos y, yo le grito espejo por mostrarme a una versión de mi, misma muy fea.
-¿DONDE ESTA STEVE? - Nick entra gritando a la sala,con los ojos llorosos y mocos en toda su cara.
-¡YO NO LO HECHE DE LA CASA POR ACCIDENTE! - grita Phill muy nervioso.
Asi que hay que hacer una "busqueda impacable"
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Papás
Teen FictionCrédito de la portada a @portadas_para_wattpad345 Nath Tenía una vida perfecta hasta que su madre murió en un trágico accidente, pero no se quedo sola sino con Phill él nuevo esposo de su madre y sus amigos Nick y Nía,pero ella no contaba con que...