2. Confianza Y Retos Fallidos

89 10 11
                                    

Hace una semana que Matt esta con nosotros y es muy agradable molesta a todos excepto a mi, hoy por fin es VIERNES!

QUE como me fue en el instituto... Pfffff súper osea limpiamos todo nos tardamos el resto de la semana pero.... Seguimos vivos.

-Te reto a que entres en esa casa y robes la ropa interior de la persona que viva ahí. Y entres desnuda.

Ese fue el estúpido de Nick, retandome. Ja malnacido según él no lo voy a hacer

-Claro que no estúpido, no mandes a mi hija desnuda mejor que entre vestida - Oh mi héroe, mi querido padre es mi Salvador-

-Yo voy contigo, por que no quiero estar con "Soy perfecto mirenme" - dice señalando a Matt - y tampoco con "Señor mi trasero es sexy" - dice lo último señalando a Nick.

Los dos susurran un 'oye' pero los ignoramos.

La casa es de un muy bonito color melón con un pequeño jardín adelante y es de dos niveles por lo tanto tenemos que usar una escalera yo fui a buscarla al jardín trasero.

Gracias a Martha la ventana esta abierta!

Quien es Martha?

Pensé que Estabas muerta

No te desaras de mi tan fácil

Ok, ya tengo un nombre para ti.

¿Ya?

Si pero lo discutimos luego

-oye estas bien por que te quedaste viendo a la nada- solo susurro un si, y seguimos yo voy primero y luego Nía.

Al llegar, meto una pierna y luego la otra esta muy oscuro no logro ver nada..... Cundo estoy en el suelo busco el interruptor en la pared. Lo encuentro y cuando ya hay luz adivinen......

Hay un altar para Nick... Y si es nuestro nick, hay fotos de el por todas partes hay un cojin con la foto de su trasero y.... Hay lápiz labial rojo el el..... Ewwwwww

-Qué asco.... Aquí hay una chica definitivamente mal de la cabeza quien cree que Nick es guapo, solo alguien con problemas mentales.

-claro que si es lo más. - No puedo terminar la frase debido a que un sonido de una puerta abriéndose nos sobresalta-
Entro en pánico y pienzo a correr en círculos Nía hace lo mismo.

Nos chocamos y caemos de culo contra el suelo. La puerta de la habitación se abre empiezo a gatear hasta llegar debajo de la cama junto con Nía.

Siento como mi corazón va a mil.... Mierda me va a dar un ataque al corazón.

Entra un dinosaurio, digo una viejita y empieza a recorrer el cuarto y... Nos encuentra.

-¡LADRONES! - Grita el vejestorio provocando que un chico alto entre a la habitación -

Mierda no se puede poner mejor!

-Llama a la policía- grita la Vieja el chico corre devuelta por donde vino.

Me volteo y le digo a Nía - corre! - Nía se levanta del suelo y empieza a correr, yo voy detrás de ella pero la Vieja me pega con una escoba. De donde Mierda la saco estoy empezando a creer que es bruja!

AQUAMAN AYUDA!!!!

Nía saca su celular y empieza a sacar fotos del altar hacia Nick. Y un vídeo de como una vieja loca me Pega. Que buena amiga, que bueno que cuento con ella no?.- sarcasmo -

Caigo al suelo y la vieja hija de otra vieja sigue pegandome con la escoba. Veo por el rabillo del ojo como Nía saca la ropa interior y un libro de forro negro. Llega hasta donde estoy yo, y empuja a la Vieja.

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora