18.La prostituta travesti

27 2 0
                                    

Bobby pov

Trabajar en la escuela es muy fabulosos ya que solo se trata de ver chicas lindas en unos muy pequeñas y ajustados short mientras se hagachan.

Osea es el trabajo de mis sueños, cuando salgo a la cancha a ver al equipo de Lacross entrenar sin querer voy en busca de señora vagabunda travesti.

Encontrarla no es muy sencillo como pense, pero hasta que observo bien veo que esta sentada ¿comiendo tacos? Pense que la iban a hacer sufrir eso es gozar.

Veo como Steve entra a la escena por obra de magia y se lleva a Nath lejos...muy lejos... de su amado y sensual taco.

Ese chico, se levanta y empieza a correr detrás de ellos como si no hubieran tacos que comer, osea chico piensa...los tacos valen mas que la vagabunda travesti.

-¡soy un Papahuate!! - volteo a ver a Nick que viene cantando y bailando su parodia de soy un papahuate osea cacahuate de bob esponja-veo como pasa corriendo sin parar hasta llegar a un bote de basura y saca de ahí una peluca(o el restante de ello) y sigue corriendo.

No me puedo perder esto osea, algo feo le van a hacer a la travesti.

Empiezo a correr detras de ellos hasta que los pierdo de vista, en ese momento me siento muy estupendamente solo, ¡me han abandonado!

-hey bobo apurate¡ es por aca! - la cara de Matt hace que me salga una sonrisa y no por que sea gay si no por que se recordo de mi.

Cuando llego al lado de Matt puedo sentir su energía y se que algo malvado esta por ocurrir.
La verdad me cae súper bien osea es muy divertido pero...Phill es Phill.

Y ningún papahuate se le compara- bienvenidos a ok perra te admiro el mejor reality show de los papahuates miran- Nick habla mientras sostiene un frasco de crema batida como micrófono.

-¿qué esta pasando, aquí? -ese chico que se le pega a Nath se acerca a Nick pero Steve lo derriba antes que llegue cerca.

-Chico por el bienestar mental le suplico que se aleje del presidente papahuate - la voz de Steve hace que me haga caca de la risa ya que imita un acento tipo terminator.

-bueno, bueno basta de las distracciones, el día de hoy estamos aqui reunidos por que, queremos que nuestra amada Nath tenga una sensual transformación.- Nick hace una seña y de un costado sale Phill con Nath esta lleva una bolsa con una carita de Nirvana en ella.

Phill pasa al frente y la coloca en una silla que Steve acaba de poner, en medio de Nick.

-bueno para esta sensual transformación necesitamos la ayuda de una mujer super dotada de belleza estaaaa essss nada más y nada menos que.......¡MARTHA!!!!

Math sale de un arbusto usando un vestido super corto color rosa chillón con unas sandalias verde neón. Y un maquillaje...bueno sin mas que decir "inusual".

Todos se acercan a Nath bueno casi todos excepto obvio mi persona y Steve que sostenia a el chicle mejor conicido como Aiden, nosotros solo observamos.

De la nada sale Molly y se lleva a Nath, hacia un arbusto y empieza a cambiarla todos voltiamos la cabeza para otro lado excepto el estúpido de Aiden que pretende ver a Nath.

-olle estúpido manten tus ojos en los míos- Nick lo amenaza... por un breme minuto veo un poco de responsabilidad Hermantal (que, quede claro que invente esta palabra yo Bobby carruso), veo a Nick un poco mas , maduro sensato, vegetaria...n o purdo terminar mi descripción por que el idiota decide arruinarlo con un comentario.

-si quieres ver algo realmente candente mira ¡mi sensual trasero!!-dice Nick de modo coqueto frotando su trasero en la cara de Aiden.

Pobre chico necesitará terapia después de eso,Molly sale de los arbustos con la...¿acaso es la vagabunda travesti? Ya no se parece a eso ahora parece un... prostituto travesti.

-pero que mierda le has hecho ¡pinche bruja del demonio!! -Phill estalla y pasa empujando a todos y se enfrenta a Molly su cara se pone roja de la furia.

-wow Nath al parecer si tenias una parte mujer dentro de ti después de todo- Nick se acerca a Nath y la abrasa.

-ahora si 100% que ya eres una mujercita- Math estalla en lágrimas y me abraza para "recopensarse"- con un movimiento de manos me safo de su abrazo y corro a Nath.

-pinche Mamut ya ni eres una vagabunda travesti ahora eres una prostituta travesti.

Nath me da un zape y Molly me da un puñetazo.

Aiden pov.

Dios Nath esta mas hermosa que de costumbre ella lleva una minifalda negra que Dios!!! Me hace babear... sin mencionar el crop top azul marino que se ajusta ¡a sus melones! ¿acabo de decir melones? Mierda...mejor utilizo la palabra atributos.

Su cara iba perfectamente maquillada y su cabello iba en una perfecta trenza.
Casi puedo decir que valio la pena que Nick restregara su trasero en mi. 'Casi'

-ya callense zopencos anormales me voy a resivir mi última clase que es historia asi que adios pinches anormales. -Nath se voltea hacia mi y me tiende la mano osea sin dudar se la tomo y sin Prestar la mas minima atención de lo que dice la sigo...

Bueno sigo a sus atributos pero eso es parte de ella asi que la ¿sigo a ella? Ni idea.

Nath pov

Me sentia tan bien osea todos me , miraban eso era algo asombroso.

A esta ya se le subio el ego

Estupida conciencia sigues allí

Cariño yo nunca te dejare ni por un momento.

Mierda, pues sabes que si, si se me subio el ego ose mirame soy hermosa.

Cariño lo importante es la salud.

Desgraciada ¿acaso me dijiste fea?

Como era de esperarse no me contesto y sin darme cuenta ya estaba adentro del instituto,

-ohhhhhhhh pero no sabia que se habia entrado una¡¡ prostituta travesti!!

Bobby ¡¡no sabes cuanto de odio...!!!

Bobby estaba parado en la puerta de el salon de química que acababa de pasar, su ceja estaba indicandome un desafio su sonrisa socarrona.

-POR EL PODER DE AQUAMAN - creo que mi grito se escucho hasta Eslovaquia!.

Sin pensarlo dos veces me lanzo a Bobby y se me olvida que llevo falda y... ¡enseñe todo!

- hey me gustan tus calzones de clarence.-Aiden dice mientras me ayuda a ponerme de pie y es que literalmente la cara de clarence estaba en mi trasero, por que los de hello kitty ni loca me los pongo.

Con la ayuda de Aiden me levanto de Bobby, que quede claro que no se en que momento lo tire.

Pero ya es muy tarde, todos han tomado fotos de mi trasero/clarence.

Nota mental matar a BOBBY.




Glosario

Hermantal = es creación del idiolodo Bobby Carruso que hace referencia a una relacion de hermanos, en forma de protección, celos, etc.

Idiolodo= se refiere a los doctores idiotas que se creen expertos en algo en especifico ejemplo Bobby Carruso.

Clarence=caricatura de carton networds

N/A holopodos en primer lugar quiero que, quede claro que este libro se usa mucho la palabra travesti, se usa sin motivo de ofender a nadie si no con forma de que Nath a pesar que es mujer tiene cara de hombre de verdad espero no ofender a nadie por el uso de esta palabra.

Dos no tengo nada contra los vagabundos (me parecen interesantes)

No se pincho ningun tomate a la hora de escribir este cap XD.

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora