6. ¡Nath No Vuela!

24 8 9
                                    


Will pov

No, se como fue que termine aquí, en mi habitación.
No logro recordar nada pero tengo un enorme dolor de trasero acompañado por uno más fuerte en la cabeza.

-Willy amor ya es tarde levántate. - dice mamá desde la cocina

Me retuerso en las sábanas, no quiero levantar pero ya que,me levanto y salgo de mi habitación camino por el pasillo y entro al baño listo para darme una gran ducha.

-¿pero que Mierda? - un muy somnoliento Nick se encuentra tirado en el suelo ¿cómo es que mamá no lo vio?

-Hola, Willy ¿los otros ya se levantaron? - dice Nick sentándose y frotándose los ojos.

¿Los otros? ¿Quienes otros?

-¿donde están? - mi respiración se acelera, y el dolor de cabeza se intensifica

-no lo se, ¿en otro lado? - Nick se levanta y agarra mi cepillo de dientes y se lava... Que asco

Salgo del baño y camino de regreso a mi habitación, entro y... Hay una Nía en el suelo dudo que siga respirando.

Camino a ella y la sacudo, hace que me pegue en el estómago, y me hace doblar en dos del dolor.

Se sienta y camina hacia Nick y este la carga, como si fuera un bebé.

¿Desde cuando está Nick ahí? Como sea,no importa.

Bajo las escaleras de dos, en dos y entro a la cocina, donde mamá prepara el desayuno con ¿Phill?

Ok, solo falta Matt y Nath. Y de la nada recuerdo todo...

La broma
Nath y, yo en una fiesta
Yo saltando de una ventana (explica el dolor)
Nosotros corriendo de un caballo
Toda la familia de Nath y, yo atrapados
Yo salvando el día

Pero el recuerdo más detallado que tengo es en donde yo me acerco a Nath y ella me da un suave beso.

¡OH LA MEJOR NOCHE DE TODAS!

es que Nath es hermosa....

Siento como me empiezo a ruborisar.....

Llego al patio trasero y.... Ahí está ¿Matt y Steve abrazados?

Lo primero que pienso es tomar una foto para darselo a Nath más tarde, me acerco a ellos y los empiezo a mover ¿mencione que están abrazados? Si... Pues lo repito.

Matt se mueve y abraza con más fuerza a Steve.

Steve, abre los ojos y voltea a ver a Matt y... Sale disparado para el otro lado y empiezan a gritar como niñas.

¿Donde esta Nath?

Entro a la casa, subo las escaleras, y... Nada entonces se me ocurre ir a ver la sala pero se escuchan unos ronquidos en... ¿El cuarto de lavado?

Doy la vuelta y entro al cuarto de lavado y... Ahí está Nath tirada pero no está sola si no... Con ese chico raro de la fiesta... Creo que se llama señor popo.

¿Estoy celoso?

Tal, vez

Asi que me acerco a Nath y empiezo a moverla y... Se despierta, empieza a bostezar y se sienta.

Al señor popo le meto una patada que hace que se levante y me tire al suelo.

Mi corazón va a mil...siento como aprieta la mandíbula y me susurra al oído.

-No me vuelvas a tocar.

Luego sonríe y ayuda a Nath a levantarse.

Al bajar los tres están todos desayunando y charlando.

Pero no estoy de humor ¡maldito señor popo! Con su sonrisa perfecta y... Todo eso.

Lo único que quiero es meterle una patada en el culo.

Nath se acerca y depósita un beso en mi mejía, y susurra un - Buenos días Julieta- lo que hace que me falte el aire y quiera ir corriendo a un arcoíris y volar en el...

¿Pero que Mierda esta pasándome?

¿Por que me afecta tanto Nath?

* «««««»»»»»

Aiden pov'

Después de, desayunar nos, sentamos en unos muy cómodos sillones, la mamá de Will es fantástica, lástima que tenga a un idiota como hijo.

La noche anterior se repite en mi cabeza, después de salir de la casa del árbol, salvado por " Mocoman" empezamos a buscar la casa de Mocoman y lo único que allamos fue un bar donde, Nía se metió y tuvimos que entrar a buscarla, para luego salir todos borrachos claro excepto Phill.

Cuando al fin allamos la casa de Mocoman nos tuvimos que meter por la ventana y... Estábamos tan ebrios que sólo fuimos a dormir, Nick quería orinar por lo que fue al baño, Phill se quedo en la sala, Matt y Steve no quisieron subir y se quedaron en el patio.

Nía, Nath y Mocoman iban a su habitación, Nath lo iba besando y abrazando y jugando a esa Mierda de Romeo y Julieta.

Pero, no pude permitirlo y me pare entre ellos y fingi estar más ebrio que Will por lo que Nath fue con migo y... Entramos a la habitación de lavado y.. Pues nos dormimos.

Por que no permitiré que Nath, se enamore de Will.

¿Por que? Por que me gusta hace mucho tiempo.

«««««»»»»»

Nick pov '

- Mi trasero es más sexy que el tuyo - dice Nath moviendo su trasero en movimientos "sexys"

-claro que no, - digo yo, Nath me da lastima piensa que su trasero es mejor que el mio.

Hoy es jueves, por lo tanto a Nath y a mi nos toca Álgebra con axilas peludas foster... Igual hoy es el último día de clases ya que empiezan las vacaciones de invierno....

Veo como Willy esta en el casillero de Nath esperándola.
Obvio que a Will le gusta Nath... Ni hay que mentir.

Nath ignora a Will por que esta en una pelea con Nía, veo como Will hace una mueca y se va Nath y Nía ni lo notaron.

Después de la clase más aburrida fuimos a... Nuestro escondite con Nath.

Nía, es más inteligente por lo que no se salta las clases ni nada así... Es raro.

-oye cabezota de pulpo tengo una idea yo salto y tu me atrapas.
- Digo yo lanzandome a Nath sin esperar respuesta.

¿Por que? Por que es divertido.

Y... La inútil de Nath no me atrapa y caigo encima de ella... Tropezamos y rodamos.... Y... No siento nada..

Phill pov

-¿hola? - estoy en una junta cuando empieza a sonar el teléfono.

La voz del otro lado no responde.

-¿hola? - repito un poco más enojado.

-Phill, soy yo Matt - maldito ojalá se le caiga una muela

-¿Qué quieres? - estoy realmente enojado.

-Phill estoy en el hospital con Nick y Nath.. Tuvieron un incidente..

Mierda, ¿cuando tendré un día normal?

Hola voy subiendo dos cap hoy... Por lo que deben estar orgullosos de mi....

¿Tendrán Will y Nath un romance?

¿Que pasa con Aiden?

¿Quien estaba en el cap anterior pero en este no lo puse?

¿Si saben ya sabran que pasará en el otro cap?

¿Tendremos a un moco como mascota?

Aquíen le van Will o Aiden

#Teamwill o #Teamaiden




Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora