14.Nunca Dije Que Fuera Perfecta

24 4 0
                                    

Nath pov

Al fin era viernes una semana en la escuela y debo admitir que no estuvo nada mal resulto que Aiden es capitán o Có-capitán no entendí muy bien del equipo de Lacross me presento a sus amigos del equipo y me caen super bien y descubrí que todos me conocían y sabían mucho sobre mi pero yo de ellos nada.

También me di cuenta que Will tiene novia no se pero no sentí celos sentí enojo y vergüenza de haberlo besado por más mínimo roce de mis labios con los suyos y me dio tanto asco.

Creo que es mejor que no me hable tal vez lo hizo por eso, pero bueno me da igual, las cosas en casa están más raras que nunca Matt y Phill no se han peleado Steve ya no vio Go Diego Go
Bobby sigue usando mis Calzones DE HELLO KITTY pero es algo que ya supere.

Bobby y su pequeña estancia de un par de días que se convirtio en un mes dudo que se vaya a ir pero a pesar de todo y que me saque de mis casillas a hecho de esta una gran semana.

Estoy lista para mi penúltima clase educación física... La más temida de todas realmente soy mala en esta clase, aunque hoy dicen que hay un profesor muy bueno... Bueno Aquaman nada Más.

Llego al vestidor en donde me pongo el estúpido uniforme y luego salgo muchas chicas me empujan y salen corriendo por ver al profesor, cuando me logro acercar encuentro a..

BOBBY!!!!

¿Dios este me va a hacer la vida imposible?

Me mantengo alejada teniendo fé en que no me a visto pero como tengo la suerte de un pepino me vio.

-señorita Nathalia por que no dirige usted la fila para correr - mieeerda hijo de su mamá por eso que no lo quiero me arrepiento de todo lo que le dije.

-estoy mejor de última pero...gracias - digo yo a lo que él se acerca y dice - no, no, no yo quiero que vaya usted.

Hijo de la papaya ¿por que me pasa esto?

-de acuerdo Profesor - la última palabra sale con odio de mi a lo que él se ríe como idiota que es.

Empiezo a correr doy la primera vuelta sin problema luego la segunda y... Me muero me muero ya no aguanto más así que me paro de repente lo que hace que todas las chicas topen conmigo y caigan es como un enorme juego de domino.

Bobby esta grabando todo "disimuladamente" y yo, solo digo cosas como - oh por Dios es que la luz me lastimó mis ojos - lo cual es muy estúpido ya que estamos adentro y no pega el sol.

Nadie lo nota

Me salí con la mía

-pero señorita Nathalia si aquí no pega el sol ¿o si? - dice Bobby con burla y diversión en la voz.

Mieeerda me descubrieron

¿Que hago?

¿Digo que estoy sufriendo de paranoia?

¿Digo que voy a vomitar?

¿Finjo que me voy a desmayar?

-ehhhhh creo que me va a venir el periodo - digo lo único que me sale lo cual él se mata de la risa gira sobre sus talones y de una pequeña bolsa saca una toallita y me la da me manda a reposar y diciendo que al finalizar la clase lo busque.

MALDITO BOBBY ¿QUIEN MIERDA LE DA TRABAJO A BOBBY?
SI TIENE CARA DE PEDOFILO VAGABUNDO, TRAVESTI..

suena el timbre indicando el final de la clase, me acerco a Bobby quien definitivamente esta disfrutando esto.

-Nathalia querida, me lamento decirte que tu nota en esta clase es pésima, digamos contestarle al profesor, no asistir a la clase, ¿comer en clase? ¿Enserio? - Bobby esta leyendo mi historia en esta clase - y ni digamos lo que hiciste hoy así que me temo que ya no podras venir a mi clase.

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora