Nath pov'
-las fiestas se habían ido como había llegado... La navidad la pasamos comiendo patatas crudas y sin regalos.... Pero creo que valió la pena fue muy divertido. El año nuevo la pasamos muy bien debido a que Steve robo un paquete de fuegos artificiales y Matt casi mata a Molly cuando les prendió fuego... Ahora Molly anda sin cejas, cosa que me pareció muy divertida... Obviamente solo ami,Me hizo gracia.
Faltan dos semanas para entrar a estudiar por lo tanto los padres de Nía y Nick vendrán por ellos hoy... Lo cual me tiene algo sentida, nunca me han llevado con ellos y es algo que entiendo debido que ellos no lo miran más que una vez al año.
Siempre e intentado irme de colada la vez pasada trate de meterme en una maleta de maquillaje pero me estaba asfixiado y tube que salir. O la vez interior que trate de hacerme pasar por el chofer y termine estrellando el auto a una cuadra de mi casa.
Pero este año sería diferente debido a que Matt esta aquí, Will y Aiden Iban conmigo a todos lados como un moco pegado a una nariz.
Hago raras comparaciones y tengo un problema con los mocos.
No quiero entrar a la habitación y ver sus maletas y ellos alistandose así que estoy en pijama.
Si a eso se le llama pijama, recordó mi estúpida conciencia.
Bueno no era una pijama era unos pants viejos y con muchos parches y una blusa blanca manchada de Aquaman sepa que...
Parecía más vagabunda, más con mi cabello sin peinar y sin desodorante.
-Nathalia ya estoy aquí amorcito - conozco la voz de Aiden desde el jardín.
-¡¡acá estoy pedacito de popo!! - grito de vuelta, ya que a este se le a dado por llamarme de muchos nombres amorosos últimamente.
-al fin te encuentro, ¿sabias que pasamos 15 horas 93 minutos y 04 segundos sin vernos? - pregunto Aiden llevaba ese aire de chico malo que me gustaba mucho, no es por nada pero el estaba muy buenote, para comparar. Estaba tan bueno que... Se parecía a una tonelada de paquetes con sabor a chocolate y teniendo encima aún más chocolate derritiendose hasta llegar al fondo donde se encuentran mini galletas de chispas de chocolate... Mmmmmmm medio hambre... Pero el punto era que así de bueno estaba.
-¿y a mi me importa eso como por...? - el solo puso sus ojos en blanco y sonrió... Y.... Se fue... Hay pero que sensible él muñeco.
-ohhhh no otra vez, ¡Phill el vagabundo travesti se volvió a entrar y está en el sofá!- la voz del primo boby hizo que lo alzará a ver.
Él me sonrió con malicia y agarro una escoba. Y me tiro del sofá, caí de golpe en el frío suelo - ¿pero que mierdas haces? - él ignoro mis lindas y hermosas palabras femeninas y educadas de insultarle y siguió con su tarea. Empezó a barrerme literalmente, empiezo a odiar a la escoba sinceramente con todo mi corazón.
No tenía ganas de pelear así que deje que me barriera hasta el patio donde me cargo y puso aun lado de los contenedores de basura.
No me moví.
Él quería que me moviera.
Pero no lo haré.
Además alguien comio pizza y todavía huele.
No me moví, no se cuanto tiempo pase así... ¿Días? ¿Semanas? ¿Años?. Creo que más bien fueron segundos pero... Yo diré que fue un día entero.
Estoy a punto de levantarme cuando veo que viene Will y la perra de Molly, vienen conversando.
¡TRAICIÓN! ¡¡ESO SE PAGA CON SANGRE!!
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Papás
Teen FictionCrédito de la portada a @portadas_para_wattpad345 Nath Tenía una vida perfecta hasta que su madre murió en un trágico accidente, pero no se quedo sola sino con Phill él nuevo esposo de su madre y sus amigos Nick y Nía,pero ella no contaba con que...