1. ¡Mis Calzones De Hello Kitty!

169 11 7
                                    

OH VIERGEN SANTA

AQUAMAN AYUDA

QUE LOS REYES MAGOS NO SE ENTEREN O YA NO VAN A DAR REGALOS.

Lo único que logra decir mi estúpido cerebro y mi estúpida lengua es.... - Tengo Un papá Sexy...... - Mierda lo dije en voz alta?

«««««»»»»»

-Nathalia pero mira ya eres toda una mujercita - dice Matthew entre cerrando sus ojos de un hermoso azul.... Sería raro pensar que tu papá es sexy?.

-si, ya me vino el periodo, - veo como Marshall cierra los ojos con asco, Nick y Nía ahogan una risa, y Phill se pega en la frente.

Vamos cerebro estúpido piensa,piensa...

-ya sabes el periodo cuando una mujer desarrolla y madura crecen las tetas y salen bellos en la axilas y en otras Partes asquerosas y..... Pues es asombroso que no haya muerto desangrado...

Cerebro estúpido la has cagado.....!!!

-ok, eso es muy ¿bueno? Y... Asqueroso... - veo como Matthew Arruga su nariz y pone cara de asco.

-Jajajaja hay Nath nos saliste bien sincera no? - Nía pone una mano en mi hombro y me coloca detrás de ella.

-Señor mi nombre es Nía.. Mucho gusto y déjeme decirle que usted es muy sexy..... Y este es mi número - Veo como Nía pone un pedazo de papel en la mano de mi papá lo cual es super Asqueroso.... Ewwwww..

Nick se acerca a Matthew y '' disimuladamente'' le pega un zape a Nía mientras le da la mano a Matthew. - Señor mucho gusto déjeme decirle que tiene a un demonio como hija.

MALNACIDO!!! Aborto de Muto mal hecho..... Prostituto barato yo no soy un demonio.... Soy un muy sexy angelito...

-Bueno porque no mejor discutimos esto en la casa... Eh- es la Primera vez que Phill habla en un muy buen rato, y se encuentra muy rígido esta nervioso supongo.

- Phill cuanto tiempo dime también ya desarrollaste? Porque estas Más alto y peludo.... Eh.. - Phill pone las manos en mis hombros y hace el esfuerzo por sonreír pero es en vano.

Nos dirigimos todos hacia el estacionamiento, - señor Harrison que pasa con el castigo? - todos lo ignoramos y nos subimos al auto de Phill y Matthew se sube asu....motocicleta!!.

-Ni lo pienses Nathalia- dice Phill- frunzo mi seño y hago un puchero pero me subo al auto.

El viaje de camino a casa es corto y silencioso nadie dice nada...

Obvio nadie dice Nada por eso esta silencioso....

Callate estúpida conciencia, tu fuiste quien dijo lo del periodo!

Ok, admito es mi culpa, pero no crees que es hora que me pongas nombre.... Ya Dieciséis años hay cariño no?

NO ..... Ahorita Callate!

-Nathalia vas a bajar? - oh dios ya llegue?- si claro.

«««««»»»»
-Crees que Matthew ya mato a Phill? - pregunta Nick quien esta tirado en el suelo con nosotras dos encima ¿porque? Porque el mal nacido nos dijo perras pedofilas. Ahora tiene mi sensual trasero en su asquerosa espalda.

-Yo le apuesto cinco a Matthew- dice una muy contenta Nía.

-Yo no voy a, apostar nada que clase de hija sería si apostará? - llevo una mano a mi corazón y pongo cara de angelito.

-No tienes dinero cierto? - dice Nía poniendo los ojos en blanco y con una media sonrisa de burla.

-Nop- digo remarcado la P.

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora