3. Al Estilo De Los Juegos Del Hambre

57 7 10
                                    

Phill pov

Me desperte en el suelo de mi sala, con Nath a la par mía y un.. ¿Calcetín de Nick? Que asco.... A Nick le apestan los pies.

-Que bueno que despertaste hermano - la irritable voz de Matt se siente como.... Como..... Mmmmmmm no se como pero feo!

-callate - le digo y me pongo de pie con la ayuda de Nath, Gracias a la papaya estaba ya vestido.

¿Gracias a la papaya? Se me están pegando las frases de Nath..

Veo como un hombre de color abraza a Nath y.... Ese quien Mierda es?

Ok... Controlate. NO TE ALTERES..... PIENSA EN GATITOS...

No funciona y estallo en furia y gritos.

-pero que Mierda te pasa Matthew, estas jodido de la cabeza. O que?

-No te esponjes hermano.

-Hermano? HERMANO!?

-si oh prefieres segundo papá de Nath?

OH no lo dijo..... El es una muy mala persona....

Piensa en que contestarle... Piensa, piensa, PIENSA!!

-PUES SABES QUE?

-Que? - pregunta Matt y los chicos al unísono

-YO SOY AQUAMAN!

Nía, Nick y el hombre desconocido se ríen pero Nath se le iluminan los ojos de felicidad y corre y me abraza.

-Lo sabía.... - susurra Nath... Que tierna... Y Matt se pone furioso -

-pues yo soy...... Mmmm.... - Matt no conoce a Nath por lo tanto no sabe que le gusta-

JAJAJA VAMOS MATT QUE TIENES?

-PUES YA SE QUIEN SOY YO... YO SOY SIRENOMAN.

-tu eres el hombre sereno... Que emoción - Nath sale disparada hacía él.

-pues.... Yo soy...... Amigo de Bob esponja... - Nath me abraza -

-Así, pues yo soy amigo.... De las hadas de los dientes- Nath va con él -

-Así pues..... Yo soy tío de los reyes magos - Nath se sienta junto con los demás.

-Ya, pero yo soy un cazador de sombras-

Mierda sabía que tenía que leer sus sagas favoritas.

-Ha mundano.... Ahora que harás?

Mmmmmmm como se llamaba ese libro que era de una chica y un panadero.... Que tenían hambre y un viejo los ponía a pelear hasta morir.... Y... Con esa ave rara?

Mmmmmmm no se...

-Vamos a hacer esto al estilo de los..... A mm mm... Como se llama... - me pongo una mano en la frente para pensar mejor... Pero nada.

-Vamos a hacer esto al estilo de los juegos del hambre - dice el hombre de color...

Mierda sabía que tenía que ver con comida...

-SIIIII!! - gritan los tres chicos y se levantan... Nía sale disparada a la cocina y regresa con... Un ¿trozo de pan?

-ahora lanzalo a Matt - dice Nía muy contenta... Me encojo de hombros y lo lanzo a Matt...

-esperen... Yo soy Katniss y el es peeta? - ellos sonríen y asienten... Quien Mierda son ellos ? - Matt pone cara de horror pero al final solo asiente...

-Como es, esto? - preguntó, Nick me da un zape..-

-Hay....pues tienen que peliar.... Y hacerse bromas incluyendonos y... El mejor gana...

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora