5. ¡Mocoman!

34 7 4
                                    

-¡QUIERO UN MOCO! - la voz irritante de Will me sobresalta -

-¿por que quieres un moco? - pregunto, yo con una ceja levantada y cara de diversión.

-por que nunca he tenido un moco, como mascota.

¿Un moco como mascota?  Pfff pero que raro es Will ebrio... Bueno también es raro sobrio.

-Es un Mico idiota - la respuesta de Aiden me desilusiono mucho es que ya me había imaginado a un moco como mascota.

-¿un mico?  - pregunta Nick con cara de diversión

Vamos caminando en la calle, después de que saltaramos la ventana,  tuve que llamar a Nick para que nos recogiera.

En un AUTO pero el idiota dijo que, penso que sería más divertido llegar a nosotros en una BICICLETA

Así que la presencia de Nick en estos momentos era inútil.
Bueno siempre era inútil

-Si un mico, ya sabes esos monos pequeños que hacen mucho ruido. - Contesta un molesto Aiden.

¿Que hace Aiden con, nosotros?  No tengo, ni jodida idea

-chicos, creo que un caballo nos sigue -  la voz de Will nos distrae y nos volteamos

¿Un caballo?  Ja no lo creo....

Y... Ahí estaba lo que claramente era un caballo, ¿pero que hace un caballo aquí?

Will, empieza a reírse y el caballo empieza a, hacer ese ruido que hacen los caballos.

Empezamos a correr, el idiota de Nick, nos deja atrás ya que el va en bicicleta.

Corremos y llegamos a una casita del árbol.

Nos metemos en ella y adivinen... Nick ya está en ella.

-claramente ese no era un moco, - dice un Will muy contento.

-oh, gracias por que sin,  tu aclaración el caballo, se confunde con un moco,  de hecho no se como lo diferencias, ¡por que son iguales! - Creo que explote, un poco...

Los tres,  chicos se encuentran en una esquina de la casa del árbol "aterrorizados"  por mi actitud.

Pienso, protestar, pero unos ruidos, nos distraen y, nos juntamos más, si es que eso es posible, ya que la casa es pequeña, y apenas cabemos.

-¿crees que un vagabundo, me quiera violar? - me volteo hacia Nick y su pregunta tan estúpida.

-obvio que, no si yo soy la más sexy de los cuatro. - Will asiente y pone su cara, muy cerca de la mía.

-Tu eres la chica más sexy, que he visto y que me hablo y no salió corriendo.

Owwww pero que tierno, y sin pensarlo dos veces junto mis labios, con los de él y le doy un beso.....

No,  esa clase de besos con lengua, si no sólo un roce, cuando separo mi cara, él tiene los ojos aún cerrados y no se mueve.

-deberíamos, basarnos para romper la tensión- susurra Nick en  el oído de Aiden

Voy a contestarle, pero el ruido de alguien subiendo las escaleras de la casa, me asustan.

Me subo, a las piernas de Aiden sin pensarlo y Nick se,  sube a las piernas de Will.

¿Ahora, quien es el raro? Ja es Nick.

-Díganme, que los mocos no pueden subir escaleras. - pff... Nick y sus estupideces.

Me,  levanto de las piernas de Aiden y pe pongo de rodillas,

-Yo me sacrificare, por ustedes ¿por que?  ¡Por que los amo!
Digo mientras me incorporó y observo hacia afuera todo esta, muy oscuro.

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora