Nath pov
La cabeza me da vueltas ¿me gusta Aiden? ¿Me gusta Will? No tengo ni jodída idea pero bueno.. Espero que el tiempo me diga ¿no?
Después de la charla con Will, no regrese con él director fui a comer pizza y luego a clases y juro que no hable con nadie, mi cabeza no procesaba lo que acababa de pasar. Cuando me di cuenta era hora de mi penúltima clase, la temida y horrible Gimnasia o mejor dicho el entrenamiento con Aiden como si eso ayudara.
Me puse en camino hacia el campo que está detrás del instituto y ahí se encontraba todo el equipo de lacrosse haciendo actos satánicos "osea ejercicio" me puse en camino llevaba una playera de Phill blanca con una manchas de axila en el estómago gracias a Nick por eso y unos pantalones flojos de Bobby.
Cuando al fin llegue todo el equipo repara en mi y se ríe, ¿pero estos que? ¿Acaso tengo un frijol en el diente? ¿Me bajo el periodo? Lo dudo pero puede ser.
-señorita..... Usted.. Am mm... Usted... No se como se llama pero llega tarde. - claramente el entrenador no me acuerda lo que es muy bueno para mi obviamente - Señorita Nath - digo yo tratando de poner mi mejor cara de ángel que puedo hacer.
-muy bien póngase al día el señorito Aiden la ayudara. - el entrenador toma un lápiz y una hoja y empieza a anotar dios sabe que en ella, me acerco a Aiden y este lleva una playera negra y un pantalón flojo color negro es el único que viene así mientras que los demás con el típico uniforme.
-muy bien Nath dame diez vueltas al campo - ¿me está jodíendo, verdad? Osea yo no quiero hacer eso ¡me voy a morir!. No pude ni con dos vuelta ahora con diez además este es más grande.
- ¿Me estas jodíendo verdad? - espero que estalle en risas y me ofrezca comer un taco pero como mi mala vibra no pasa no hay ni una pizca de diversión en su rostro - NO - las dos letras suenan en un tono doloroso para mis oídos.
-ahora Nathalia - y esas otras letras suenan aún más frías que las anteriores y Dios me dolio ¿por que estaba tan frío conmigo?
Sin contestarle empecé a correr una vuelta y.... Ahí me quedé...
Dios me duele mis muslos de pollo!!!
Mi grasita se va...
¡Me voy a morir por Falta de aire!
Escucho unos pasos atrás de mi que me obligan a voltearme y obviamente Mario Casas no estaba pero el que se encontraba a mi lado no estaba tan mal Aiden.
-Ya puedes parar ya se fueron ya no tengo que ser formal contigo- sus palabras hacen que mi corazón se alegre y no solo por que no voy a hacer más ejercicios si no por que estaba fingiendo.
-ahora ven, vamos a comer tacos - dios Aiden es perfecto... Aiden es... ¿Pero que acabo de decir? Son los tacos ¿no?
-Claro vamos - Aiden me toma de las manos y me acerca a él con sus brazos en mi cintura y las mías en sus hombros y sin mencionar la diarrea que me iba a dar ya que sentí algo raro en el estómago. Unimos nuestros labios ninguno empezo antes que el otro fue juntos ambos lo esperábamos
Todos pensaran que era perfecto y la verdad es que puede que si pero ante todo yo quería mis tacos!! Asi que corte el beso, pero no me separe de él si no que junte nuestras frentes y susurre algo muy, pero muy estúpido - creo que me va a dar una muy buena diarrea - Aiden sonríe y besa mi frente y las palabras que él dice casi me provocan una verdadera diarrea..
-te juro que yo siento el mismo malestar en el estómago y no es diarrea se que es algo más.
Ohhhhh mierdita pura!!!
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Papás
Teen FictionCrédito de la portada a @portadas_para_wattpad345 Nath Tenía una vida perfecta hasta que su madre murió en un trágico accidente, pero no se quedo sola sino con Phill él nuevo esposo de su madre y sus amigos Nick y Nía,pero ella no contaba con que...