1

9.6K 930 209
                                    

-¡Wonho!-Hyungwon grito desde el otro lado de la habitacion. El mayor no reacciono de ninguna manera.No queria escuchar lo que el otro tenia que decir.

-¡Hey!-repitio-estoy hablandote.

-Vete, Hyungwon, no me importa-Wonho murmuro sin apartar los ojos de su telefono.

Hyungwon suspiro y salio de la habitacion.Le dolio cuando su amigo lo estaba ignorando.Habia estado sucediendo durante unas semanas.Tenia muchas cosas que queria hablar con Wonho, pero este nunca estaba escuchando.Wonho escucho a Hyungwon ir a su habitacion y cerrar la puerta.

-¿Que esta mal con Hyungwon?-Minhyuk pregunto sentandose al lado de Wonho.

-No se, esta actuando deprimido-Wonho respondio, mirando la puerta cerrada de la habitacion de Hyungwon.

-Pienso que deberias animarle-Minhyuk dijo mirando a Wonho quien volvia a mirar a su telefono-siempre tienes ese tipo de efecto en él.

-No, no me importa.


2 horas habian pasado cuando Hyungwon finalmente salio de su habitacion

-Hyung- Jooheon inmediatamente lo llamo- haz algo de comer, nos estamos muriendo de hambre.

-Haz jajangmyeon- shownu dijo levantando su voz un poco.

-Por supesto-Hyungwon dijo con voz quebrada.Fue a la cocina y tomo los ingredientes.Queria tener un momento divertido con los miembros hacer algo juntos, pero ellos estaban siempre ordenandole a su alrededor aprovechandose de él.Lo entendia.Estaban ocupados y cansados todo el tiempo y no podian hacerse de comer.Incluso cuando significa que no era capaz de cuidar de si mismo.

-La comida esta lista-Hyungwon dijo a los miembros que estaban jugando y viendo la television.

-Te tomo bastante tiempo-Kihyun dijo y camino hacia él.Hyungwon no respondio y dejo la cocina.

-¿No vas a comer?-Minhyuk pregunto.

-No ahora, comere mas tarde-Hyungwon le dijo con una pequeña sonrisa y se encerro en su habitacion de nuevo.

-No se donde ni como estariamos sin Hyungwon- dijo IM comiendo su comida como si se hubiera estado muriendo de hambre por dias.

-Verdad- Shownu dijo mirando a IM comiendo.

-Hace todo por nosotros-Minhyuk murmuro, sabiendo muy en el fondo que estaba mal hacer que Hyungwon haga todo por ellos.


Hyungwon puso su telefono en frente de él y presiono play para empezar una grabacion live en v-app

-Hey monbebe-empezo con un alegre saludo-espero que todos esteis bien y comais apropiadamente-estaba feliz, sabiendo que sus fans estaban viendole-me siento un poco deprimido hoy tanto que ordene pizza y decidi hacer un eat Hyungwon en vivo ya que comer nunca falla para hacerme sentir mejor.

Rio un poco incomodo y tomo un primer trozo de pizza, poniendo casi todo en su boca.

descaro 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora