-¿Hiciste el desayuno?-era la primera pregunta que Hyungwon escuchaba la siguiente mañana.Venia de la boca de Kihyun.
-Lo hice-simplemente respondio-come tanto como quieras.
-¿Porque estuviste en V por la noche?-Shownu pregunto poniendo comida en su plato.
-No se, estaba aburrido-Hyungwon respondio y se encogio de hombros.
-No deberias comer mucho, seria un problema si ganas peso-Wonho dijo sin mirarlo.
-Verdad, por eso me estoy saltando el desayuno.
Hyungwon gasto casi todo el dia limpiando el apartamento.No podia quedarse quieto viendolo tan sucio.Con ropa y otras cosas por todos lado.Minhyuk era el unico que estaba en casa con él.Los demas estaban en el estudio.
A las seis de la tarde alguien llamo a la puerta.
-¿quien...-Hyungwon murmuro y corrio a abrir la puerta del apartamento.
-¿que estas haciendo aqui?-pregunto a la persona que estaba en frente de su puerta.
-¿esta wonho en casa?-Jackson pregunto intentando mirar dentro del apartamento.
-No, esta en el estudio.
-¿sabes porque no me responde?
-pienso que no le caes bien.Probablemente bloqueo tu numero.
-Bien, dile que me llame-Jackson dijo alegremente.
-por supuesto-Hyungwon suspiro cerrando la puerta-es increible-murmuro para si mismo, iba a continuar haciendo sus cosas cuando el telefono sono.
-que-dijo inmediatamente al responder la llamada.
-woah, calmate-Jooheon dijo al escuchar de repente su tono de voz-¿esta algo mal contigo?
-Nada, lo siento-Hyungwon dijo intentando calmar su voz-¿que necesitas?
-Estaremos en casa en 20 minutos.¿puedes hacer de comer?
-Claro.
Paso 5 horas y todos estaban durmiendo.Hyungwon permanecia despierto, sentado en la cocina.No queria ir a dormir antes de que Wonho y kihyun llegaran a casa.
Se habia quedado dormido en la mesa cuando escucho un sonido familiar.Kihyun paso por su lado y Hyungwon podia decir que estaba borracho.Se levanto y camino hacia Wonho.
-¿habeis estado bebiendo?-pregunto, intentando no levantar lavoz-no deberiais beber, no es bueno para vosotros.Ambos estais trabajando duro y beber no os ayudara.
Wonho permanecio en silencio intentando desatar sus cordones del zapato.
Hyungwon se arrodillo y ayudo a su borracho amigo quien se estaba peleando con su zapato.
Antes de que le diera tiempo a hacer algo, sintio un golpe en su cabeza.Wonho le habia dado un golpe en la cabeza con su rodilla.
-¿que eres mi madre?-dijo cabreado.
-no-Hyungwon murmuro, su voz fue tan baja que apenas la escucho el mismo.
Se arrastro de nuevo hasta wonho y le quito el zapato rapidamente.Alzo la vista y parecia que estaba medio dormido.Hyungwon se alegro de eso porque sabia que Wonho, podia ponerse muy enojado y violento por pequeñas cosas cuando estaba borracho.
Llevo a Wonho a su cama y lo acosto.No queria quitarle la ropa porque no estaba seguro si estaba completamente dormido y podria llamar a Hyungwon gay o pervertido si se da cuenta.
-Ahora puedo fienalmente ir a dormir-dijo para si mismo y camino hacia su cama.Estaba tan cansado que se desmayo casi de inmediato cuando se acosto.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar