7

4.8K 636 182
                                    

Eran las once de la noche, Hyungwon estaba echado en el sofa, escuchando musica con sus auriculares. Le encantaba el sentimiento de encontrar una buena cancion y  dandose cuenta que la letra describia su vida y su estado de animo perfectamente.No era bueno hablando de sus propios sentimientos pero Hyungwon si era bueno en encontrar y relacionarla, era una de sus cosas favoritas. Solo cerraba sus ojos y escuchaba la musica.

-¡Hyungwon!- su paz fue totalmente interrumpida tan pronto con el grito de su nombre por alguien.

Abrio sus ojos y miro quien estaba gritando.

-No tenemos alcochol, ve y consiguenos algo- Wonho ordeno acercandose a Hyungwon.

-¿porque no vas tu mismo?-Hyungwon pregunto- tu tienes dinero. Ademas puedes caminar.

-Te digo que vayas- Wonho elevo su voz. Hyungwon  se estremecio del inesperado grito y se levanto del sofa sin decir nada.

-Y sera mejor que te des prisa.

Hyungwon suspiro y se puso sus zapatos. Sabia que no deberia dejar que Wonho le ordenara pero sentia que no tenia opcion.



Le tomo diez minutos conseguir las bebidas de Wonho. EL ultimo estaba esperando impacientemente cuando el llego.

-Por fin- Wonho dijo cogiendo las botellas- te llevo mucho tiempo.

-Han sido literalmente diez minutos-suspiro Hyungwon. No queria empezar una discusion, dejo la habitacion, diciendo a  Wonho que se iba a dormir

Wonho abrio la primera botella de cerveza y empezo a beber- Estaba feliz de que Hyungwon se marchara por que siempre estaba quejandose sobre su habito a la bebida.


Hyungwon estaba medio dormido, acostado en su cama porque no podia dormir. Realmente no consegui dormir mucho  ultimamente y permanecia despierto la mayoria de la noche pensando.

Oyo la puerta de su habitacion abrirse. Sabia por los pasos quien era. Era Wonho.Se quedo completamente quieto, frente a la pared, esperando que Wonho pensara que estaba durmiendo. No  tenia ganas de hacer algo y menos para él.

Los pasos se acercaron y pararon al lado de su cama. Sintio a Wonho acostandose a su lado y poniendo sus brazos alrededor del cuerpo de Hyungwon.

Se quedo congelado. No sabia si Wonho estaba completamente conciente y si solo se habia equivocado de habitacion por accidente. En su cabeza todavia pensaba sobre si tenia malas intenciones. Siempre lo usaba de cualquier manera

El pecho desnudo de Wonho esta bien apretado contra su espalda y Hyungwon sentia su respiracion caliente en su cuello.La cantidad de tension sexual le asusto.  . Y sabia que era capaz de hacerlo.

UNa mano se movia lentamente buscando los boxers de Hyungwon. Quien empezo a respirar mas rapidamente. Cuando sintio la mano de Wonho deslizandose dentro de sus boxers, rapidamente cogio su muñeca  y la movio lejos. Trato de alejarse de Wonho, pero no pudo porque  lo mantuvo apretado contra el.


A la siguiente mañana Hyungwon estaba haciendo lo mismo que los demas dias, el desayuno. Todos los miembros estaban ya comiendo cuando Wonho aparecio.

-¿porque esta en tu cama?- pregunto cogiendo medicina para el dolor que Hyungwon le estaba dando- nosostros no... tuvimos sexo, verdad?- continuo en voz baja.

-No- Hyungwon dijo volviendo a la cocina rapidamente.

-Bien, eso hubiera sido asqueroso.

Por alguna razon despues de escuchar las ultimas palabras de Wonho, Hyungwon sintio como si alguna roca hubiera caido en su estomago.

¿porque estabas en su cama?-Minhyuk pregunto.

-¿estabas caliente?- Changkyun sonrio pero su expresion cambio rapidamente a dolor cuando Wonho le golpeo detras de la cabeza.

-No hablare de eso- dijo sentandose al lado.

-Deberiais a verle visto- Kihyun de repente dijo- Wonho estaba abrazando a Hyungwon como un niño a su oso de peluche- rio ganandose una mirada asesina de parte de Wonho.

-¡Yah! solo me equivoque de habitacion ayer por la noche- Wonho dijo elevando la voz, viendose furioso- no tengo ninguna intencion de dormir con Hyungwon. Estais locos.

-Si, claro- Jooheon rodo los ojos.

Hyungwon estaba lavando los platos, actuando como si no hubiera escuchado nada de su conversacion. Intentaba calmarse asi mismo, nunca penso que Wonho realmente estuviera interesado en él. Solamente imaginaba eso poque le gustaba Wonho.Espera, ¿que?. Se dijo asi mismo mentalmente. No me gusta. Que mierda esta mal conmigo ahora

descaro 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora