-¡Hyungwon!-se desperto con un grito fuerte.Gruño y tiro de la manta sobre él, cubriendo toda su cabeza-¡Siempre estas durmiendo!¡Despierta y haz el desayuno para nosotros!
Pronto Hyungwon oyo que se abria la puerta y sentia que le quitaban la manta.Trato de cubrir su cuerpo cuando el frio le golpeo.
-Voy despues de que te vayas-murmuro y tomo sus mantas de regreso de Jooheon.
-Darte prisa-fueron las ultimas palabras que Shownu dijo cuando los dos salieron de la habitacion.
Despues de dos o tres minutos, Hyungwon estaba en la cocina, haciendo el desayuno apra sus seis compañeros de grupo.Vio a Kihyun y Wonho salir de sus habitaciones.
-Tengo tan mala resaca-Wonho murmuro, cogiendose la cabeza con las manos.
-¿Puedes recordar, por que estabamos bebiendo?-Kihyun pregunto, cerrando sus ojos por que estaba demasiado brillante para él.
-No.
-Yo tampoco.
-Toma esto- Hyungwon le dio a ambos medicamentos para el dolor y un vaso de agua.Lo habia hecho varias veces antes.Especialmente a Wonho y Kihyun, ya que estaban borrachos a menudo y era su tarea cuidar de ellos.En la noche y a la mañana siguiente.
Wonho tomo sus pastillas y entonces miro a Hyungwon.
-¿como te hiciste eso?-pregunto señalando el ojo morado que tenia.
-Oh, no es nada-Hyungwon dijo con una falsa sonrisa.
-Yo lo hice¿no?.
-Parece doloroso-Kihyun comento despues de tomar sus pastillas y sentarse.
-Debes protegerte mejor-Wonho continuo y Hyungwon creyo ver preocupacion en sus ojos.Casi sintio que Wonho realmente se preocupaba por su seguridad-¿donde esta el desayuno?
La ultima frase que Wonho dijo rompio su corazon.Habia tenido pequeñas esperanzas formandose en su interior, que alguien en su grupo pensaria en él como algo mas que un criado.Estaba equivocado-ya esta casi listo-dijo tranquilamente, con su voz quebrada y lagrimas empezando a formarse en sus ojos.Regreso a hacer la comida, intentando parar las lagrimas antes que otro entre en la cocina.
Hyungwon miraba tranquilamente como todos comian su desayuno, pareciendo feliz y todo.Comio un poco pero no tenia ningun apetito, no podia comer mas.
-Hyungwon-Jooheon comenzo-necesito que me lleves de paseo hoy.No puedo caminar porque tengo que ahorrar mis piernas para la practica.
Hyungwon asintio.Tenian carnet de conducir pero por alguna razon, siempre era él quien conducia.Estaba a punto de irse cuando Changkyun tambien le llamo.
-¿que?-pregunto, levantandose de la mesa y tomando su plato para guardarlo con todos los otros platos que tenia que lavar.
-Tienes que limpiar mi armario.Esta tan desordenado que ni siquiera puedo encontrar ropa para usar-dijo mirando a Hyungwon mientras comia.
-El mio tambien-Shownu dijo elevando su voz ya que se encontraba a dos metros de distancia.
-Y tienes que hacer el almuerzo para Kihyun y para mi para llevarnoslo al estudio-Wonho dijo mirando a Hyungwon.
-No-Hyungwon dijo con su voz tan baja que los otros apenas la oyeron.
-¿que?-dijeron todos a la vez.
-He dicho que no- levanto la voz, cada vez mas fuerte- podeis hacerlo vosotros mismo.
-¿que?-preguntaron otra vez.No por que no pudieron oirle, sino que no podian creer que Hyungwon diria no al trabajo.
-¡he dicho que lo hagais vosotros mismo, joder!-Hyungwon grito, su voz era tan alta que estaban asustados-¡sois todos adultos y teneis que parar de vivir como putos parasitos y empezar a hacer las cosas!-continuo, dejando caer el plato que tenia en sus manos.Todos lo miraban confundido.
-Ya he terminado de actuar como vuestra madre-termino con voz temblorosa y lagrimas recorriendo su rostro-buscad a uno nuevo-con esto salio del apartamento.
-Maldijo-Jooheon dijo rimpiendo el terrible silencio que dejo en la casa cuando Hyungwon se fue.
-¿que demonios pasa con él?-Kihyun pregunto mirando la puerta por la que Hyungwon acababa de cerrar cuando se marcho.
-Quizas este estreado-Shownu sugirio.
-Es una pregunta retorica.
-Oh...
-Supongo que solo tendremos que tomar las sobras-Wonho dijo y empezo a recoger todas las sobras del desayuno en su plato.
-Minhyuk¿Puedo coger prestado su ropa?-Changkyun pregunto-no puedo encontrar nada en mi armario.
-¿que esta mal con todos vosotros?-La pregunta de Minhyuk hizo que todos volvieran-Hyungwon se fue y vosotros estais preocupados de la ropa y la comida.
-Umm...¿que?-Shownu pregunto.
-¿que?deberiais estar alli fuera, intentando que regrese.
Era como si nadie prestara atencion a lo que acababa de decir.
-Minhyuk¿puedes llevarme de paseo ahora que Hyungwon no esta aqui?-Jooheon pregunto.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar