20

3.3K 410 151
                                    

Minhyuk fue el primero en levantarse a la mañana siguiente.Se suponia que tenia que ir al estudio.Estaba trabajando en una cancion, le estaba saliendo genial pero todavia no estaba satisfecho.Necesitaba perfeccionarla.

La cocina estaba tan limpia que Minhyuk se sintio mal cuando se estaba haciendo un sandwitch y la encimera se ensucio. Intento limpiarla pero no lo hizo demasiado bien.

Cuando estaba a punto de marcharse sus ojos se centraron en el cuerpo desnudo de Hyungwon durmiendo en el sofa.Wonho estaba detras de él. Minhyuk se volvio y se dirigio hacie el armario de Hyungwon. Tomo una sudadera y unos pantalones negros.

Tiro de Hyungwon, intentando no acercarse demasiado. Hyungwon estaba temblando porque no tenia nada puesto, ni siquiera una manta. No queria parecer un pervertido pero habia estudiado el cuerpo de Hyungwon por un momento. El chico tenia pequeñas marcas en sus hombros. Si Minhyuk hubiera adivinado que también había sangre, no habría estado lejos.Estaba asombrado de que Hyungwon no había gritado lo suficiente como para despertarlos porque aquellas marcas parecían dolorosas.Esperaba que Wonho no fuera normalmente  tan duro con Hyungwon porque no parecía que fuera agradable en absoluto, solo abuso.

Podria a ver mirado el cuerpo de Hyungwon por siempre, estudiando todas las pequeñas caracteristicas pero se volvio y se marcho en silencio.

Hyungwon se desperto por el sonido de una puerta cerrandose. Estaba desnudo y frio.La verguenza lo golpeo de inmediato.Vio su ropa doblada en el suelo. Alguien se la habia traido. Minhyuk fue la primera persona que le vino a la mente pero quito ese pensamiento. ¿Porque siempre pienso en él?

Tomo la ropa del suelo y se la puso. Se levanto intentando no pensar sobre la pasada noche. Su trasero dolia, ademas del dolor de las profundas mordidas en su cuerpo.

Wonho habia sido demasiado. Hyungwon le dijo que fuera lento porque estaba enfermo, cansado y realmente no se sentia bien haciendolo. Wonho le habia dicho que se callara aunque el dolor fuera horrible.

Eso paso, Hyungwon se dijo a si mismo. Esto no es culpa de Wonho. Tomo mas pastillas para el dolor.¿Puede una persona ser adicta a eso? Al menos es bastante inofensivo.

-Hyung,¿Que hay para desayunar?-Changkyun aparecio en la cocina donde Hyungwon estaba en frente del frigorifico.

-¿Que?- pregunto cuando Hyungwon lo miro con ojos grandes y felices.

-Me llamaste hyung-Hyungwon dijo sonriendo ligeramente.

-¿Si?Tu eres mayor que yo.

-Nunca me llamaste asi.

-¿No?-Changkyun fruncio el ceño-¿y el desayuno?

-Todavia queda comida de la ultima mañana.

-Pero no sabe bien despues de un dia.

-Cierto, hare algo-Hyungwon abrio el frigorifico y empezo a mirar algo para cocinar.

-Hyungwon ¿porque Wonho esta durmiendo en el sofa desnudo?-Jooheon pregunto mirandolo asqueado.

-Preguntale-Hyungwon respondio-probablemente bebio ayer por la noche.

-Y huele a sexo.

-¿Como sabes que huele asi?-Hyungwon casi se rio de Jooheon.

-Es igual que Shownu y Kihyun siempre huelen asi-dijo, ganandose un golpe en el hombro de Kihyun.

-Pienso que es solo sudor-Hyungwon  sacudio su cabeza.

-

Wonho vacilo mientras caminaba por la sala de práctica vacía y marco un numero no lo tenia en sus contactos pero lo sabia de todos modos .

-¿Que pasa?-contesto Jackson despues de dos toques.

-Pienso que lo he estropeado-Wonho dijo y solo escucho silencio antes de que Jackson le contestara.

-¿Con que?-Jackson pregunto pero continuo inmediatamente-¿Es sobre Hyungwon?

Wonho asintio a pesar que sabia que Jackson no podria verle- creo que lo arruine todo.

-¿Que has hecho?

-Lo traté demasiado como un hermano y solo un chico como él siempre ha sido conmigo y ahora creo que lo he herido.

-Dime mas-Jackson no lo acusaba pero estaba curioso.

-Ha estado decaido ultimamente y yo he ignorado eso y ha estado esforzandose demasiado pero no me he dado cuenta de todo y tambien anoche tuvimos sexo pero no creo que el lo quisiera y-Wonho hablo tan rapido sin respirar, lo dijo todo de una vez y Jackson tuvo problemas para entenderlo en algunos puntos.

-Wonho-Jackson le interrumpio-calmate.

Wonho tomo algunas bocanadas de aire temblorosas esperando que Jackson continuara.

-No es el fin del mundo.

-Si lo es. Hyungwon debe odiarme-Wonho hablo rapido de nuevo.

-No es demasiado tarde para arreglar las cosas.Me equivoque al principio tambien.Todo el mundo lo hace.

-¿Q-que deberia hacer?- se sorprendio un poco.

-Creo que el problema es que Hyungwon te ama mas que a si mismo-Las sabias palabras de Jackson no sonaban como si fueran suyas.Tal vez había recibido los mismos consejos de otra persona antes.

-Pero el se ama mas a si mismo mas que a nadie. Siempre admira su apariencia.

-¿De verdad crees que eso es verdad? Solo es para cubrir, para esconder sus inseguridades. Haz que se ame a si mismo tambien. Dices que se ve decaido, pues hazle sentir mejor. Desmuestrale que te preocupas por el.

-Gracias, Jackson-dijo Wonho antes de colgar. Jackson era a veces molesto pero sabia sobre este asunto y daba buenos consejos. O al menos parecian buenos en la mente de Wonho.

Jackson sonrio para si mismo cuando vio el fondo de pantalla de su telefono, el cual era una imagen de él y su novio. De nuevo otra relacion salvada por el consejo que le dio su madre.

Gracias por leer, por los mas de 2K de leidos y los mas de 300 votos, muchas gracias a todos.



descaro 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora