18

3K 406 131
                                    

-Todo el mundo tenemos pilas enormes de cartas por aqui-Kihyun grito desde la sala.

-Siii-Jooheon grito-¿Hay alguna para mi?

-Estas son para ti-Kihyun le dio veinte cartas.

-Porque es tan popular-Shownu se quejo y se sento en el sofa.

-¿El?Mira tus cartas-Minhyuk rio cuando Kihyun le dio a Shownu dos veces mas cartas que a Jooheon.

Hyungwon tomo una  que Kihyun habia puesto delante de él.Habia tomado medicina para el dolor, no estaba enfermo ahora y decidio leer algunas cartas de las fans para sentirse mejor.

-Oh, me gusta esta-Shownu grito felizmente leyendo una de sus cartas.

-Porque nuestros fans son tan agradables-Wonho se quejo-todo lo que hacen es felicitarnos y pagar nuestra comida.

-Nos dan regalos a menudo.Deberiamos comprarles algo-Changkyun sugirio.

-Lo hice en mi cumpleaños-Kihyun recordo.

Hyungwon abrio la primera carta.

Vete a la mierda Hyungwon y mantente alejado de Wonho. Mi amigo quien trabaja en un hotel os vio a los dos.Ella dijo que lo estabais haciendo.Espero que mueras.

Eso era lo que la carta ponia.La sonrisa que tenia Hyungwon ahora se habia ido.Era una lastima que la primera carta que abria era de odio. La consiguen de vez en cuando, no era una gran cosa.

Quizas la siguiente carta sea mejor- Hyungwon se dijo mentalmente y abrio la siguiente carta.

-Alguien escribio diez cosas que aman sobre mi-Changkyun dijo alegremente agitando su carta en el aire-que dulce es eso.

Hyungwon sonrio un poco por eso y miro su propia carta.

Top 10 de cosas que odio sobre Chae Hyungwon porque es la razon que me averguence de ser una monbebe, estaba escrito en el papel con letras grandes.

Hyungwon penso que seria divertido ver lo que alguien habia escrito y siguio leyendo.

1. Es feo y no deberia ser el visual. Todos los miembros son mas atractivos que él.

2. Piensa que se ve bien.¿Se ha mirado alguna vez en un espejo?

3.Su voz es normal pero no para ser un idol.

4.Su madr...

En este punto Hyungwon paro de leer.Dobló la carta cuidadosamente, la tomó y todo el resto de sus cartas y se fue a su habitación.

-¿No deberias ir a verle?-Minhyuk pregunto a Wonho quien estaba totalmente concentrado en leer sus cartas.

-¿Porque?-Minhyuk queria golpear a Wonho.

-No se, parecia un poco molesto.

-Solo esta cansado, siempre dice que esta cansado-dijo Wonho y continuo leyendo.

Capitulo corto. Tengo que decir que pienso totalmente lo contrario y era un top 10 y ya no podia escribir nada mas porque basicamente es mentira.

Me encanta su voz la habeis escuchado en este video, me encanta esta parte no es el completo.

Ni decir que es hermoso

(es mi fondo de pantalla XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es mi fondo de pantalla XD)

Espero poder actualizar pronto.

descaro 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora