La siguiente mañana Wonho se despertó con un sonido familiar, estaba sonando su teléfono.
-¿quien demonios me esta llamando?-murmuró y respondió al teléfono sin mirar quien le estaba llamando.
-¿donde estas?-preguntó la otra voz. Era su manager.
-¿ porque...- Wonho empezó pero rompió su frase al mirar el reloj. Eran las diez de la mañana. Debería estar grabando un comercial. -lo siento. Estaré allí lo más pronto posible.
Se levantó de la cama rápidamente, se puso la primera ropa que encontró y salió de su habitación.
- parece que Hyungwon no ha vuelto- suspiró notó eso por que el apartamento estaba todavía sucio, no había desayuno y no había nadie levantado.
Wonho había realmente pensado que después de hablar ayer con Hyungwon, el estaría aqui. Parece que estaba equivocado. Se sentía como un tonto creyendo que podría convencer a Hyungwon.
*
Kihyun: ¿Hyungwon todavía no ha vuelto?
Wonho vio que le llego un mensaje. Desbloqueo su teléfono y escribió una respuesta.
Wonho: ve y revisa si esta todavía en la sala de práctica
Kihyun: vale
- se acabó el descanso Wonho, tenemos que continuar- un grito interrumpió la espera de Wonho. Dejó su teléfono y volvió a la filmación.
Kihyun: no está aquí.
Kihyun: pregunté al coreografo y no lo había visto.
Kihyun: ¿tu sabes donde podría estar?
Kihyun: vuelvo al apartamento, Jooheon necesita un paseo.
Wonho vio todos los mensajes de Kihyun había enviado después de terminar de grabar.
Wonho: no tengo ni idea. Intentare contactar con el. Hazte cargo de los miembros.
Kihyun: como yo ya había supuesto hacer. Como Hyungwon logra mantener a los miembros en orden.
Wonho: no será tan difícil.
Kihyun: créeme lo es.
A Wonho le salió una pequeña sonrisa y guardó su móvil en su bolsillo. Ahora necesitaba encontrar a Hyungwon antes que su apartamento cayera.
★
Hyungwon había estado sentado en la azotea por todo un día. Sabía que Wonho o los otros miembros volverían a parecer por la sala de prácticas. No podía pensar en ningún otro lugar que termino en la azotea. Hacia frio y estaba aburrido. Saco su teléfono del bolsillo.
16 llamadas perdidas de Wonho.
2 llamadas perdidas de Changkyun.
7 mensajes sin leer del chat del grupo.
Minhyuk: WONHO NO HAS LIMPIADO BIEN HABÍA CRISTAL EN MIS ZAPATOS.
Jooheon:no sabia que podría cansarme del ramen tan rápido. Quiero la comida de Hyungwon.
Changkyun: y Kihyun es horrible fregando.
Shownu: ¡¡¡Wonho te echa de menos!!!
Wonho: Shownu...
Shownu:¡¡vuelve!!
Hyungwon solo miró los mensajes desde la pantalla de bloqueo sin molestarse en desbloquear su teléfono.
- supongo que realmente debería volver- se dijo así mismo. Le dolía la espalda por haber estado durmiendo en el suelo y además se estaba muriendo de hambre- no me puedo creer que sea tan débil y renuncie tan fácilmente.
*
- Wonho se ve como una mierda- mencionó Kihyun ,mirandolo sentado en la esquina del sofá, se veía absolutamente horrible.
-¿ de verdad estás preocupado por Hyungwon? - Shownu pregunto sentándose al lado de Wonho.
- no es eso- dijo rápidamente pero era muy mal mentiroso.
- él puede cuidar de si mismo¿ sabes?- Minhyuk dijo tomando el mando de la televisión de Jooheon quien estaba cambiando canales sin dejar uno y apagó la televisión.
- lo se. Ya dije que no estoy preocupado por él.
- tu cara y toda tu apariencia esta diciendo todo lo contrario- Kihyun dijo sonriendo porque Wonho era tan obvio.
-¿ porque estas sonriendo? - preguntó Changkyun
- ¿ no lo ves?
-¿ que?
- Wonho esta claramente interesado en él- Kihyun dijo en voz baja.
-¡ hey!- Wonho gritó- puedo oirte. No estoy interesado en Hyungwon, todos estáis locos.
- shh- Minhyuk de repente mandó a todos a callar- alguien viene.
Todos se mantuvieron en silencio escuchando la puerta de su apartamento abrirse y alguien entrando.
-¡ Hyungwon! - gritó Jooheon al ver una figura familiar entrar.
- ¡casi muero aquí sin ti! - Changkyun se levantó del sofa.
- esto esta tan sucio que siento ansiedad al estar aquí- Hyungwon dijo mirando alrededor. Era increíble toda la suciedad que podían hacer los seis en tan poco tiempo- voy a empezar a limpiar.
- Nosotros te ayudaremos- Shownu dijo rápidamente
- gracias- La respuesta de Hyungwon fue simple pero sin duda estaba agradecido que sus compañeros estuvieran dispuesto a ayudar. Tal vez estar lejos y dejarlos solos por un tiempo era bueno. Tal vez cambiaron y se dieron cuenta de que no pueden depender de Hyungwon toda su vida.
Resultó que nada había cambiado. Al final Hyungwon limpió todo el apartamento el mismo. Los otros dijeron que iban a ayudar pero no hicieron nada finalmente. Jooheon y Shownu empezaron a jugar alrededor creando incluso más suciedad, Kihyun se fue a dormir y el resto solo estaban en medio del paso todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar