La comida chicna que ordeno Wonho llego al apartamento donde los otros miembros estaban intentando robarla.
-Esto es suficiente para todos nosotros-Jooheon dijo mirando a Wonho-¿Porque no nos pediste algo?
-Conseguireis las sobras-Wonho cogio al bolsa de Changkyun.
-¿porquee?-Shownu se quejo.
-Porque sois cerdos-Wonho dijo enfadado.
-¿Todavia estas enfadado con nosotros?-Kihyun pregunto.
-¡Si!
-Yo no hice nada-Minhyuk grito.Estaba un poco enfadado por cartigarlo por lo que hicieron los otros.
-Correcto.No hiciste nada-Wonho dijo.
Minhyuk suspiro y se acosto en el sofa.-buscare algo en el frigorifico.
-No te preocupes.Hare algo-dijo Hyungwon detras de Wonho.
-No, no lo haras-Wonho dijo dandose la vuelta para mirarlo-no permitire que hagas algo esta noche.
-excepto una cosa-dijo Changkyun moviendo sus cejas.
-Puedes usar la cama de Hyungwon.Kihyun no dormira en esa habitacion-Minhyuk dijo con una sonrisa arrogante.
-Minhyuk no empieces-Wonho le advirtio.Estaba haciendo que los demas miembros pensaran mal.
-Uh... si estare-Kihyun dijo mirando a Minhyuk enfadado.
-No digas eso.Shownu se pondra triste-Jooheon puso sus brazos alrededor de Shownu quien pretendia estar triste.
-Hey, que te dije sobre Shownu-Kihyun grito y rapidamente separo a Jooheon de Shownu.Enredo sus manos y piernas alrededor de él quien parecia un poco avergonzado por la escena.
-Parece que de mi y Hyungwon no teneis que preocuparse esta noche-Wonho dijo ganandose una risa de Hyungwon.
-¿Eso es verdad?-Jooheon los miro-hay algo entre vosotros dos.
-Si estuvimos bromeando de todo tipo de cosas sobre vosotros-Minhyuk sonrio.Wonho parecia avergonzado y Hyungwon estaba ruborizado.
-Callate-Wonho cogio la comida y a su novio y salio de la habitacion.
-¿Porque ellos estaban hablando sobre eso-Hyungwon pregunto cuando lllego a su habitacion y empezo a sacar la comida de la bolsa de plastico.
-¿Como que?
-Como todas esas cosas pervertidas.
-No es un gran problema-Wonho intentaba hacer que Hyungwon se sintiera menos avergonzado sobre eso-nosotros somos adultos, ellos son adultos.
Hyungwon empezo a comer la comida y Wonho solo lo miraba, admirando la pasion con la que comia.
-Y no es como si no hubieramos tenido ya sexo-Wonho dijo casualmente y Hyungwon para de comer mirandole.
-Cierto-dijo tranquilamente y entonces continuo comiendo.
-
Hyungwon estaba sentado solo en su habitacion con un cuaderno en frente de él.Wonho estaba en un evento como MC.Los demas estaban probablemente en el apatamento pero realmente no queria estar con ellos.
Debido a su aburrimiento, consiguio inspiracion y empezo a escribir sus propias letras.Tenia hechas pocas lineas pero se frustro inmediatamente.
Tiro su lapiz a la pared en frente de él y cayo el cuaderno al suelo.Suspiro y con sus manos se tiro del pelo.La puerta del dormitorio se abrio y escucho el molesto ruido de los pasos.
Eran Changkyun, Shownu,Jooheon, Minhyuk y Kihyun.Caminaron delante de él y permanecieron en una linea.
-Lo sentimos-Shownu dijo tranquilamente.Hyungwon estaba estudiando sus expresiones.Todos estaban mirando hacia abajo excepto Kihyun que estaba mirando a la nada.
-¿Por que?
-Por ser idiotas-Minhyuk dijo mirando a los ojos de Hyungwon.
-Y por decir que tu estabas mal hoy.Que realmente no era tu culpa.Estabamos enojados-Jooheon explico.
-¿Wonho os ha obligado a disculparos?
-N-Changkyun empezo pero Kihyun lo interrumpio-si.
-Os perdonare-Hyungwon dijo.Sen sintio mal viendolos tan fragiles pero a la vez se sentia contento.
-¿Lo haras?-Changkyun miro a Hyungwon
Hyungwon estaba abriendo su boca para decir algo cuando de repente sintio mareos y nauseas.
-¿Hyungwon?-Minhyuk empezo a acercarse a él-¿Estas bien?
Hyungwon asintio y volvio a mirar las cinco personas en frente de él.
-No te ves bien-Kihyun dijo preocupado.
-Estoy bien.Pienso que deberia hacer algo para comer antes de ir a dormir-Hyungwon dijo y se levanto de su cama.
-Pero Wonho dijo que no dejaria hacer algo hoy-Jooheon protesto cuando Hyungwon recogio el cuaderno del suelo.
-Bueno, no esta aqui puedo hacer lo que quiera-Hyungwon intento sonreir y camino hacia la cocina.
-
-Comer bien, tomare las sobras-Hyungwon dijo colocando la tortilla francesa en frente de Kihyun quien era el ultimo para servirle la comida.Minhyuk murmuro un pequeño gracias, pero el resto permanecieron en silencio.
Hyungwon se dirigio al cuarto de baño y cerro la puerta tras él.Se sento en el suelo en frente del retrete porque sentia que iba a vomitar.
Sus dedos estaban volviendose blancos de la presion fuerte que que ejercia en la fria ceramica pero no salia nada.Estaba algo contento por eso pero no tenia ganas de vomitar la comida china que habia comido.Al mismo tiempo queria vomitar para desahacerse de las nauseas.
Se levanto lentamente y se miro en el espejo, encendio la luz , tenia sombras debajo de sus ojos.Estaba palido y sus ojos rojos.Abrio el armario y tomo un pequeño bote de ahi.
Tal vez algun medicamento para el dolor me ayude a dormir, penso y trago una pastilla.
Siento la larga espera, no me convence el principio de este capitulo, lo siento si no se entiende.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar