Hyungwon se desperto con un peso encima de él.
-Levantate, no puedo respirar- dijo
-Lo siento- escucho la voz de Wonho contra su oreja.
-No tan cerca- dijo empujando a Wonho.
-¿no puedo estar cerca de mi novio?
-Oh si, necesitamos hablar sobre eso- Hyungwon dijo sentandose.
-¿que?-Dijo wonho mirnado a Hyungwon
-No creo que podamos salir.
-¿que?-Wonho repitio.
-Me gustas y ese no es el problema-Hyungwon miro hacia abajo porque no podia mirar a los ojos tristes de Wonho-Es solo... que no podemos hacerlo.
-¿tienes miedo de que nos pillen?
-Los fans ya no me quieren y no seria ningun problema para la empresa para echarme. Causo muchos problemas con mi huidas y termine mi contrato.
-Te protegere-Wonho prometio y tomo las manos de Hyungwon-promete pensar en ello.
-He estado pensando toda la noche.No te enfades Wonho pero todavia no quiero salir contigo.
Wonho se levanto y dejo las manos de Hyungwon- te hare cambiar de opinion.Ahora vamos a desayunar, Kihyun lo hizo.
-Creo que voy a pasar.
-Vamos, ha mejorado mucho-Wonho empujo a Hyunwon fuera de su cama y lo arrastro por todo el camino hasta la cocina.
-¿no son una linda pareja?-dijo Jooheon a los dos que entraban en la cocina.
-No somos pareja-murmuro Hyungwon, tomando una tostada para empezar a comer eso.
-Seguro-Kihyun se encogio de hombros con una pequeña sonrisa.
-Va en serio. Me rechazaron- una falsa decepcion se escucho en la voz de Wonho
-Tienes que darle espacio, solo hace un par de dias que le dijiste cosas horribles- Minhyuk dijo.
-No me lo recuerdes- Wonho dijo entre dientes.
-
-¿que pasa?-Jackson dijo respondiendo al telefono-¿has estado ocupado o porque me estabas ignorandome?
-Oh... si... he estado muy ocupado-murmuro Wonho- necesito hablarte sobre algo.
-Claro,¿quiere que nos veamos?
-Si... ¿puedo ir alli?
-Escribeme cuando estes cerca.
-¿De que quieres hablar-Jackson pregunto entrando en su habitacion junto a Wonho, cerrando la puerta tras él
-Realmente te llame por un consejo-Wonho dijo sentandose en la cama de Jackson
-Lo que necesites- Jackson era una persona muy despreocupada y eso probablemente hacia que Wonho este menos nervioso hablando con él. La desventaja era que Jackson a veces tenia dificultad para hablar con alguien seriamente.
-Necesito consejos sobre relaciones.
-Ese no es mi fuerte pero intentare ayudarte- Jackson se encogio de hombros y cruzo los brazos.
-Tienes experiencia en este area-Wonho dijo tranquilamente y continuo antes que Jackson tuviera tiempo de decir algo- me enamore de alguien.
Jackson asintio para que continuara.
-Tuve sexo con él y pense que estariamos en una relacion despues de eso, pero dijo que no deberiamos salir. Pienso que es porque tuvimos una gran pelea y dije muchas cosas.
-Detente-dijo Jackson-¿porque estas diciendo él y no ella?
Wonho se quedo en silencio.
-Oh no.Es un él.
Wonho continuo en silencio haciendo saber a Jackson que estaba en lo cierto.
-Es alguien de monsta x,¿no?
Wonho asintio.
-Por eso quieres mi ayuda-Jackson sonrio un poco. Éñ estaba saliendo con su compañero de grupo y sabia mas sobre este tema- dime mas sobre tu situacion.
-Uhm... tuvimos dias duros me emborrache tanto que termine gritandole y huyo.Cuando intente que regresara, terminamos en la cama-Wonho explico.
-Es Hyungwon- dijo simplemente Jackson
-¿como lo sabes?
-Bueno hay muchas noticias sobre él dejando monsta x y ahora que vuelve-Jackson rodo los ojos.
-Oh... verdad-Wonho no se habia dado cuenta.
-Continua.
-Pense que estabamos bien despues de eso pero dijo que no podiamos tener una relacion.Pienso que es porque me odia.
-¿porque ha regresado si todavia te odia?-Jackson dijo sentandose al lado de Wonho-Creo que solo esta asustado de los peligros y posibles consecuencias.
-¿realmente piensas eso?
-Hey Jaebum-Jackson grito abriendo la puerta para hablar con su lider-¿que piensas que harias si estas enamorado de alguien de nosotros?
-Tendria que superarlo -Jaebum respondio
-Eso no fue de ayuda- Jackson grito y cerro la puerta.Miro a Wonho con una cara de confusion , pensando sobre lo que dijo Jaebum- olvida eso.
-¿que deberia hacer?-pregunto Wonho
-Si no te gusta,hazlo.Trata de compensar lo que hiciste mal.Eso no deberia ser dificil parati para hacer que alguien se enamore de ti.Ser honesto, si no estuviera con alguien, estaria interesado en ti-Jackson dijo, asegurandose que la puerta estuviera cerrada cuando dijo la ultima frase- no se lo digas a él.
-Porque lo haria.
-Y si esta asustado de las desventajas y dificultades que haya, dile que lo protegeras y que pueden superarlos.Juntos.
-Nunca pense que te escucharia tipo de cosas viniendo de ti-Wonho rio.
-El amor te hace hacer cosas raras-Jackson dijo mirando
-De todas formas, gracias por hablar conmigo.Te llamare de nuevo cuando necesite un consejo otra vez-Wonho dijo antes de marcharse.
Muchas gracias por las 1k leidas y por los votos, y los comentarios que me encantan.Gracias por el apoyo XD
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar