-¡Hyungwon!-Changkyun grito desde la sala.
-¿Porque estas gritando?-Kihyun gruño cambiando de posicion para dormir.
-¿Que necesitas Changkyun?-Hyungwon pregunto cuando llego a la sala
-¿Haras de cenar esta noche?-Changkyun dijo mientras estiraba sus brazos.
-Es mas de medianoche, deberiais ir a dormir ya para tener energia mañana.
-No puedo ir a dormir con el estomago vacio-Jooheon se quejo.
-¡Hey!-Wonho interrumpio la conversacion-no le hagas de comer, ¿no os dais cuenta que quizas él tambien este cansado?
-Estoy bien Wonho-Hyungwon susurro.-hare algo.
-¿Porque te comportas asi?-Shownu pregunto a Wonho cuando Hyungwon fue a la cocina a hacer de comer.
-¿Como que?-Wonho pregunto.
-Sabes que Hyungwon es el unico que puede cocinar y nosotros realmente necesitamos comer.
-Aprender a cocinar.Eso no es dificil.
-Dices tu-Kihyun dejo escapar una risa.
-Nosotros no podemos permaneces ordenando a Hyungwon, no podemos perderlo otra vez-Wonho intentaba que los demas comprendieran pero no lo conseguia.
-No es como si lo estuvieramos usando como un esclavo o algo-Changkyun se encogio de hombros.
-Basicamente esta haciendo todo por vosotros.
-No le estamos forzando-Jooheon dijo.
Wonho suspiro y se marcho.
-Tiene razon.Todos deberiais estar avergonzados-Minhyuk murmuro y se marcho detras de Wonho.
-Venid y comer rapidamente-Hyungwon grito desde la cocina.Despues que el termino, los cinco estaban sentados en la mesa de la cocina, tomando su comida en sus platos.
-Me voy a dormir-Hyungwon dijo y se marcho.Nadie dijo nada.Todos estaban ocupados comiendo.
-Esto sabe raro-Jooheon dijo despues de comer medio plato.
-No empiezes a quejarte-Wonho le advirtio.
-No lo hare-Jooheon murmuro rapidamente.
-Todos permanecer en silencio y comer.Tenemos un comeback mañana y necesitamos descansar esta noche, ¿si?
Todos permanecieron en silencio.
-Bien.
-Toma la mia-Hyungwon le dio su botella de agua a Changkyun quien habia perdido la suya.El joven la tomo y se fue a sentar en otro lugar de la habitacion.
-No fue perfecto pero todos hicimos un buen trabajo-Wonho le dijo a todos
-¿En serio?-Kihyun pregunto-fue un desastre.
-Cierto.Hyungwon olvido la letra, de su parte y la coreografia-Jooheon dijo robando la botella de agua de Changkyun.
Todos miraron a Hyungwon quien estaba sentado lejos de los demas, mirando a sus pies intentando esconder la verguenza.Estaba cansado y no podia centrarse.Ademas no consiguio practicar tanto como los demas.
-No le echeis las culpas-podias escuchar el enfado de Wonho en su voz.Sabia que era la culpa de Hyungwon-Fue el unico que fallo.Pero nosotros somos un grupo todos somos responsables.
-Entonces si el la chupa, ¿es nuestra culpa?-Shownu pregunto.
-Si-si-Wonho respondio un poco inseguro.
-Tu no puedes reclamarme eso-Shownu sacudio su cabeza-solo porque no sea lo suficientemente bueno no es nuestra culpa.
Todos miraron a Shownu y lo miraron como si todo estuvieran de acuerdo con él.
Hyungwon se levanto-lo siento, no deberia haber venido cuando no estoy en perfecto estado.Estaba cansado y no habia practicado lo suficiente.Es completamente mi culpa.
-¿Como que estas cansado?-Kihyun pregunto- te fuiste a dormir antes que nosotros
Hyungwon estaba a punto de responder cuando Wonho lo interrumpio.
-¡Callarse!Todos callaros.Tu tambien Hyungwon, no trates de hacerte parecer como si estuvieras enfermo-Wonho empezo.Nadie mas dijo nada.Era como si fuera que no respiraban.
Todos se permenecieron completamente inmoviles escuchando a Wonho.
-Todos tenemos la culpa.Somos un equipo.Si alguien olvida la letra, nosotros lo cubrimos. Si alguien no duerme lo suficiente, no aseguramos que lo hace.Todos estamos haciendo que Hyungwon haga vuestras cosas y porque esta cansado.Probablemente no puede dormir en las noches porque teneis situaciones dificiles en la vida y esta preocupado.Y probablemente no come tambien porque esta alterado y tu le dijiste que controlara su comida-señalo a Minhyuk- y no tiene suficiente energia para practicar la coreografia.
Todos permanecieron en silencio.Nadie dijo nada sobre lo que dijo Wonho y continuo- Hyungwon tenias razon, vivimos como jodidos parasitos.
Se giro, tomo la mano de Hyungwon, entrelazo sus dedos y se marcho de la habitacion.Hyungwon, quien tenia lagrimas en los ojos, no tuvo eleccion pero lo siguio.No podia quejarse.Wonho era como un hermano quien finalmente se dio cuenta como los demas hacian dificil su vida y lo dijo todo por él.De todo el mundo de su grupo Wonho, quien previamente fue quien le hizo llorar, fue ahora el unico que lo protegio.
Gracias por todos los votos y comentarios.Me animan mucho(no tengo mucha autoestima) XD
FELIZ NAVIDAD
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar