9

4.4K 607 374
                                    

-¿porque estais tan tranquilos hoy?-Wonho pregunto mientras estaban desayunando.Solamente la cosa que ellos podian comer eran cereales poque ninguno sabian cocinar-

-todavia estamos enojados contigo-Shownu dijo echandole una mirada furiosa.

-¿porque?-pregunto.

-provocaste que Hyungwon se marchara de nuevo-las palabras de Jooheon sorprendieron a Wonho.

-¿me estais culpando? ha sido hace dos dias.

-Si.

-Deberias ser el que mas se preocupa por él.-Minhyuk sacudio su cabeza.

-¿porque estais actuando como si estuviera enamorado de él o algo asi-Wonho dejo escapar una risa-esta mal y todos deberiais saber que yo soy completamente heterosexual. Ni siquiera somos cercanos a él.Quiero decir miralos- apunto a Shownu y a Changkyun quienes estaban en frente de él. Hay algunas fans lo emparejan.

-¿estas loco?-Shownu grito y se alejo de Changkyun, acercandose a Kihyun quien estaba sentado al lado de él

-No te acerques- Kihyun dijo en un tono normal empujandolo.

-No te estabas quejando de que estuviera cerca la pasada noche, pienso- Shownu dijo.

-haha- Kihyun rio falsamente- tan divertido.

-Estaba bromeando-Shownu dijo al otro quien los miraba estrañados.

-Bueno-Wonho dijo despues de un corto silencio- no necesitamos este tipo de cosas aqui.

-¿de verdad Wonho?-pregunto Minhyuk-¿porque tienes que ser tan grosero? has estado actuando raro durante muchas semanas y no ha habido buenos resultados. Hyungwon se ha ido otra vez, esta banda se va al infierno y ahora  tu estas prohibiendo que salgan.

-Nosotros no...-Shownu empezo pero fue interrumpido por Wonho.

-Mira, es la verdad. No podemos tener relaciones aqui que arruinen nuestra carrera.Especialmente si son nuestros compañeros. Habra fans que nos dejen si hay este ipo de revelaciones.

-¿quien eres tu para decirnos si podemos tener citas o no?Shownu y Kihyun  no estoy diciendo que realmente esteis en una relacion pero si lo fuera porque tu, Wonho,¿ quien te crees que eres para decirnos eso?.

-En got7 estan saliendo y no tienen ningun problema. Ninguno han encontrado- Kihyun menciono .

-Es nuestra responsabilidad mantenernos a raya.

-Entonces deberias hacerlo mejor.Todavia no has podido hacer que Hyungwon regrese.-La voz de Minhyuk  era molesta.Habia estado esperando mucho para tener una oportunidad para levantarse en contra de Wonho.Alguien tenia que hacerlo antes que las cosas se fueran de las manos.

-Lo intente-Wonho empezo a defenderse.

-¡¿Intente?!lo llamaste pocas veces y eso fue todo.Lo conoces lo suficiente para que no te lleve mucho tiempo averiguar donde esta.

-Eso no haria que regrese. Me odia, no se que decirle.

-Te perdonara.Es una buena persona.


-


Hyungwon estaba sentado en una habitacion a oscuras de un hotel, mirando el amanecer por la ventana del rascacielos. Habia estado sentado ahi toda la noche, se habia dormido un par de horas en algun momento.Sentia lastima por romper delante de sus compañeros de nuevo y dejarlo solo.Todo por lo que dijo Wonho.Fue horrible pero probablemente fue porque estaba borracho.

Agarro su telefono de la mesilla de noche y lo encendio.Porque no queria que nadie le llamara, lo habia apagado.Sabia bien que habria llamadas de Wonho, su manager y posiblemente de otros tambien.

32 llamadas perdidas de Wonho.

2 llamadas perdida de su manager.

7 llamadas perdidas de Minhyuk.

Eso fue todo. Ningun mensaje o ni algun otro contacto. Abrio las noticias y miro si habia algo sobre su grupo.

Monsta x, Hyungwon deja el grupo dos semanas antes de su comeback.

 Bajo el titulo, habia un pequeño articulo el cual decia informacion sobre la noticas de Hyungwon. Miro abajo para ver los comentarios.

Espero que esto sea una broma.

¡POR FIN!  he estado esperando por esto.

!!!Hyungwon oppa~!!!¿quien cortara  las cebollas de Wonho ahora?

Hyungwon bloqueo su telefono y lo tiro  a su cama. Suspiro y miro por la ventana otra vez.Estaba quedandose dormido cuando escucha que alguien llama en su puerta

Va hasta la puerta y la abre.

-¿Wonho?-dijo tranquilamente sin creer realmente quien estaba delante de él.

-Uhmm...¿podemos hablar?



Me muero si esto ocurriera de verdad, ya que soy Hyungwon biased



descaro 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora