-Despierta, Hyungwon-Minhyuk susurro colocando un plato de sopa al lado de Hyungwon
-Gracias-Hyungwon susurro abriendo sus ojos.
-Dios te ves palido-Minhyuk le ayudo a sentarse y se sento al lado de él-necesitas comer.
-¿Donde esta Wonho?-Hyungwon pregunto cogiendo el plato.
-¿Te refieres a tu novio?-dijo Minhyuk amargamente.
-¿Porque estas asi?-Hyungwon puso mala cara.
-No, solo me hace enojar.
-No es malo, solo ocupado.
-Hyungwon-Minhyuk empezo calmadamente mirandole a los ojos-cuando alguien esta siendo un idiota , no siempre es porque esten ocupados o estresados.
-Wonho no es asi.Es bueno.
-No lo es.Estaba manipulandote cuando estaba siendo bueno para ti.Ahora cuando te consiguio, puede volver a si mismo, lo cual es un bastardo insensible
-Vete-Hyungwon dijo sin ninguna emocion colocando el plato vacio en su mesita de noche.
-¿Que?
-Vete, no quiero hablar ahora mismo-repitio sin mirar a Minhyuk quien lentamente se levanto y se marcho sin contestarle.
Hyungwon se sentia mal de nuevo y se acosto planeando empezar a dormir de nuevo.Necesitaba sentirse mejor porque tenian un fansign al dia siguiente.
-
-Cariño-Wonho grito despertando a Hyungwon.
-¿Que hora es?-Hyungwon miro intentando ver el reloj
-Las seis de la tarde-Wonho dijo acostandose al lado de Hyungwon-has dormido por todo el dia.
Hyungwon sonrio sin pensar sobre las cosas que Minhyuk le habia dicho antes.No le creia.Wonho era dulce y no ha sido malo con él desde hace mucho tiempo.
-Ven y come algo.
-No tengo hambre.Ya comi hoy.
-Vale, entonces-Wonho dijo colocandose mas cerca de Hyungwon-dormiremos-susurro cerrando los ojos y empujando a Hyungwon cerca de él.Cayo dormido inmediatamente, con su calido aliento contra el cuello de Wonho.
Cuando Hyungwon se desperto a la siguiente mañana, estaba frio y solo.Tomo su telefono para mirar la hora.
Mierda, vamos tarde., penso y se levanto rapidamente.Tan rapido que su sangre no pudo seguirlo y su vision se hizo borrosa.Se sento para no caer.
-Porque estas gritando-Kihyun gruño desde su cama
-Vamos tarde, porque Wonho no nos ha despertado-Hyungwon dijo dejando la habitacion.En el camino hacia la cocina, vio a Wonho durmiendo en el sofa de la sala.
-Porque estas durmiendo aqui-pregunto y se acerco a mover a Wonho para que se despertara.
-Vete-dijo alejandose de Hyungwon.
-¿porque estas durmiendo, se supone que deberiamos salir pronto para el fansign?
Wonho no respondio.
¿Te emborrachaste ayer por la noche?-pregunto pero cuando no obtuvo ninguna respuesta, decidio dejarlo y hacer el desayuno para todos.
-¿Estas seguro que puedes ir al fanmeeting hoy?-Minhyuk pregunto siguiendo a Hyungwon a la cocina.
-Porque estas dudando de mi todo el tiempo.Estoy bien ahora-Hyungwon no lo miro a Minhyuk y siguio cocinando.
-Ni siquiera deberias estar fuera de la cama.
-¿Cuando te volviste una madre tan protectora?-Hyungwon rio y cogio seis platos.
-Contaste mal-dijo Minhyuk y tomo el septimo plato.
-Oh, no yo no como-Hyungwon protesto rapidamente.
-Oh, si tu lo haras-Minhyuk coloco sus manos en los hombros de Hyungwon y lo guio para que sentandolo a la mesa.
-No he usado ninguna energia por todo un dia, estoy completamente lleno-explico, ganando una mirada dudosa de Minhyuk.
-Aun asi come-Minhyuk coloco un plato en frente de Hyungwon.
-Minhyuk estas robando el novio de Wonho-Jooheon llego a la cocina frotandose sus ojos.
-Solo estoy cuidando de Hyungwon-Minhyuk dijo tranquilamente y se sento al lado de Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar