Final

3.8K 391 162
                                    

Wonho llego a la misma habitacion de Hotel que Hyungwon estuvo la ultima vez. Estaba jadeando y sudando de correr subiendo todas las escaleras. Si molestarse en tocar la puerta la abrio. No tenia seguro. Hyungwon la habia dejado abierta a proposito, sabiendo que al final Wonho iria a verle sin lugar a duda.

-¿Hyungwon?-Wonho pregunto entrando y viendo una figura sentada en el borde de la cama.

-Sabia que vendrias- dijo Hyungwon mirando  al frente, sin mirarle-¿fue Minhyuk de nuevo?

-Si-Wonho no lo podia negar. Hyungwon sabria si el miente.

-Por supuesto- Hyungwon susurro con  decepcion en su voz  porque habia estado esperando que Wonho vendria a encontrarlo sin ser presionado por otra persona.

-¿Que quieres?

-Se que no tengo ningun derecho que te pida volver-Wonho dijo sentandose al lado de Hyungwon.

-Cierto. No lo tienes.

-Te lo mereces. Despues de todo lo que has hecho y pasado, te mereces alejarte de toda esta mierda.

Hyungwon asintio- ¿Entonces porque estas aqui?

-Quiero que me des otra oportunidad

-¿porque deberia?

-Porque te amo-Wonho dijo y continuo sin dar a Hyungwon una oportunidad para hablar- te ayudare a terminar tu contrato y permanecere a tu lado con todas las cosas que tendras que pasar despues de eso.

-Puedo cuidar de mi mismo. Los sabes muy bien.

-Pero no puedo.

-Eso no cambia nada.

-Por favor, Hyungwon-Wonho se puso de rodillas de nuevo en frente de Hyungwon. Disfrutó viendo al otro debil- hare lo que quieras.

-¿No tengo que regresar a monsta x?

-No y pienso que no deberias. Ellos lo superaran.

-Levantate del suelo, me siento mal por ti-Hyungwon sonrio un poco y Wonho se sento de nuevo a su lado.

-Entonces...¿me daras otra oportunidad?-Wonho pregunto, asustado mirando a Hyungwon

-Ven aqui- Hyungwon empujo a Wonho mas cerca a él y lo abrazo

-Te amo Hyungwon- Wonho murmuro cerrando sus ojos

Hyungwon sonrio mirando lo vulnerable que se habia convertido- Tambien te amo.

¿Puedes darme un beso?-pregunto mirando a los ojos de Hyungwon.

-Lo que quieras- Hyungwon  se acerco mas y  lo beso suavemente. Wonho  habia usado balsamo de labios sabor a cereza. Estaba esperando esto.

-

-!Chae Hyungwon¡!Chae Hyungwon¡!Chae Hyungwon¡-un estadio lleno de fans gritaban su nombre al terminar su ultima cancion de su album debut en su ultimo concierto en Seul.

Salio del escenario con una gran sonrisa. Estaba feliz. Habia pasado ocho meses desde que habia dejado monsta x y habia estado haciendo su propio album en solitario por todo ese tiempo. Su novio Wonho le habia ayudado un poco al principio pero ahora habia compuesto por el mismo y escrito siete canciones de su nuevo album y habiam estado en el top de todas las semanas.

-Estoy orgulloso de ti- Wonho le habia dicho todos los dias y hoy sin ninguna excepcion.

-Lo hiciste asombroso- su novio le dijo tan pronto como el consiguio salir del escenario y darle un beso en la mejilla

-Pronto tendras mas fans que nosotros- dijo Kihyun aplaundiendo y poniendo sus manos alrededor de Shownu despues.

Monsta x  habian conseguido rapidamente superar la ausencia de Hyungwon.

Wonho habia dicho que Changkyun es el que habia tardador mas tiempo y habia llorado todas las veces que alguien mencionaba a Hyungwon.

Minhyuk habia estado enojado con Wonho pero se dio cuenta que él no habia sido exactamente un angel  y tambien habia sido su culpa que Hyungwon se marchara.

Shownu se habia cambiado de habitacion para dormir con Kihyun lo cual irrito a todos porque ellos hacian ruido todas las noches.

Jooheon habia estado sonriendo mas de lo usual y desaparecia por las noches. Shownu dijo que tenia una novia lo cual hizo enfadar a Minhyuk. Despues de dos meses regreso a la normalidad.

Despues de un tiempo Hyungwon fue para enseñarles como cocinar. Nadie le pidio que regresara a monsta x. Se divertian juntos y se sentia como si ellos volvieran a ser como una familia. Todos se limitaban a disculparse e intentando compensar.

-No estoy enfadado- Hyungwon les decia.

-Estamo celoso porque tienes exito todo por ti mismo-Jooheon se quejo y abrazo a Hyungwon

-Todos venir a mi apartamento esta noche os hare de cenar-Hyungwon dijo mientras Wonho aparecia detras de él.

-Estare alli.

-Seria raro si no lo hicieras-rio Minhyuk.

-Basicamente vives alli-Shownu continuo.

-Nos abandonaste por tu novio-Chankyun actuo dramaticamente colocando su mano en su corazon.

Hyungwon se rio- a las siete. No lo olvideis.

-Nunca perderiamos una oportunidad de comer la carne que tu haces.

-Vamos-Shownu dijo empujando a Kihyun-necestiamos irnos, tenemos cosas que hacer antes de eso.

-Por favor- Kihyun dijo sonrojado.

-Si te gusta-dijo Minhyuk

-Oh callate- Kihyun se marcho con Shownu.

-Son tan monos- dijo Jooheon.

-Vamos- Wonho agito su mano y el resto de los chicos tambien se marcharon.

-Entonces...-empezo- solo estamos los dos-rio embarazosamente.

-¿este era tu plan?-Hyungwon pregunto.

-Si-Wonho empezo a besarle.

-¿No puedes esperar a llegar a casa?

-No-Wonho no le dio opcion y empezo a desnudar a Hyungwon quien estaba un poco sudoroso de haber estado en el escenario.

-Vale, entonces- abrio los pantalones de Wonho mientras él continuaba besandole el cuello.

Fin

Lo siento por no continuar el lemon, si lo dejare ahi.

Estoy tan feliz de haber terminado esta historia, nunca crei que podria hacer esto. Espero que os haya gustado.

En cuanto a otra historia, seguire esperando peticiones, ya tengo algunas ideas, pero me dijeron algo de un triangulo amoroso, la verdad que nunca lo habia pensado y me esta costando pensar una historia asi. Pero me interesa. Si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar lo agradeceria.

Muchas gracias por todos los votos y comentario. Se os quiere.

descaro 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora