-¿que quieres?-Hyungwon pregunto cerrando la puerta detras de Wonho.
-¿es aqui donde te vas a quedar?-Wonho pregunto mirando alrededor
-No hagas preguntas estupidas.
-Cierto...-parecia supernervioso.
Hyungwon se sento en el borde de su cama. Levanto sus cejas, siguiendo a Wonho con su mirada
-Mira, siento lo que dije-empezo con voz rasposa.Hyungwonn nunca habia visto asi.Parecia indefenso
Despues de no conseguir ninguna respuesta continuo- no se que me vino y me hizo decir cosas que no queria decir.
-¿cosas que no querias decir?-Hyungwon pregunto, intentando sonar duro a pesar de que ya se estaba rompiendo por dentro.
-Si-Wonho dio una simple respuesta.Estaba tranquilo otra vez-si me importas.Mucho mas de lo que deberia.
Hyungwon miro a Wonho.Vio lagrimas en sus ojos.
-Y sobre que nosotros podemos estar sin ti; estaba equivocado. Nuestro dormitorio ya esta empezando a desmoronarse.
-¿Tu...-Hyungwon comenzo y su voz se rompio-¿tu realmente quieres que regrese?- bajo su cabeza-o ¿estas aqui solo porque ellos me necesitan para este comeback?
-No Hyungwon-Wonho no sabia como defenderse-vine aqui porque necesito que vuelvas.Todos te necesitamos.
Hyungwon sacudio su cabeza-El manager te dijo que me encontrara,¿no?
-Hyungwon escucha.
-Y entonces intentaste llamandome pero no respondi-pudo escuchar el silenciosos sollozos de Wonho que intentaba cubrir-Sabias que este es el lugar que yo vendria si necesitaba algun lugar para quedarme.Podias haberme encontrado bien si tu querias hacerlo.
-Hyungwon.
-¿quien fue?
-¿Que?-Wonho miro a Hyungwon.
¿quien te hizo ir a buscarme?
-Minhyuk-Wonho murmuro tan bajo que Hyungwon no pudo oirlo.Miro a otro lado debido a la verguenza.
-¿que dijiste?
-Minhyuk.
Tranquilidad de nuevo.Solamente se escuchaba los sorbos de nariz de Wonho y sus sollozos.Hyungwon solo lo miraba, tratando de pensa que hacer a continuacion.Estaba enojado pero su corazon se rompio cuando vio a Wonho.
-Ven aqui.
Wonho lo miro sin creerle.Hyungwon agarro su mano y lo empujo al lado suya, poniendo sus brazos alrededor de el.Wonho era como un niño pequeño, su rostro presionado contra el hombro de Hyungwon.
-¿estas enojado?
-Lo estoy-Hyungwon respondio simplemente mientras dibujaba circulos en la espalda de Wonho
-¿porque estas haciendo esto entonces?
-No lo se.Callate, no quiero hablar.
-
Hyungwon se desperto estando en su cama solo.Parecia como si se hubiera quedado dormido mientras animaba a Wonho quien lo habia movido para que se acostara mejor y lo cubrio.
El alivio casi se apodera de él pero entonces vio a Wonho sentado en la misma silla que habia estado esta mañana.
-¿porque estas todavia aqui?
-No me marchare antes de que estes de acuerdo en regresa
-Parece que estaras aqui para siempre entonces-Hyungwon murmuro.
-Si tengo que hacerlo.
-Esto no es solamente por vosotros, el publico ya lo sabe y seria raro si vuelvo.
-No lo seria-Wonho seguia mirando a fuera por la ventana y Hyungwon solo miraba la parte de atras de su cabeza.
-Si lo seria.La mayoria de las fans ya lo han superado.
-No.-miro a Hyungwon-deberias dormir.Parece como si no hubieras dormido en dias.
-¿eres mi madre?Ya me desperte.
-Oh si, cierto-Wonho sono super incomodo
-Aunque estoy tan cansado- Hyungwon se acosto y se tapo con las sabanas.Escucho a Wonho levantandose de la silla y sentandose en la cama al lado de él.Solo cerro sus ojos y actuo como si no prestara atencion a otro movimiento.
Hubo un largo silencio y Wonho espero que Hyungwon estuviera dormido ya.
-Hyungwon probablemente ya te dije esto pero lo siento.Lo siento por ser tan duro y no darme cuenta que las cosas eran dificiles para ti.Tenias que hacer todo en casa.Yo, y todos los miembros tambien, lo sentimos por usarte desvergonzadamente y tratarte como una mierda.Voy a dejar de beber ya y siempre hare algo para que me golpees cuando este borracho.Diablos, incluso me mantendre alejado de ti si quieres.Pienso que Jooheon y Changkyun realmente lloraron hasta dormir la primera noche despues que te marcharas de nuevo.Ses estaban culpando asi mismo.Shownu tambien y apenas comia.Y no porque nosotros no teniamos nada apropiado que comer.Todos se sentian mal porque ellos empezaron a darse cuenta todo lo que hacer por ellos todos los dias y como ellos nunca lo reconocieron.Todos estaban mal pero Minhyuk era el peor.Estoy un poco contento de que el permaneciera en contra mia olbigandome a venir aqui.Kihyun no duerme mucho y parece que es por que ahora esta solo en su habitacion.Lo que estoy intentando decir is que nosotros te echamos de menos y queremos que regreses.Yo tambien.Te necesito- cuando Wonho termino y miro a Hyungwon, noto una lagrima caer de sus ojos.Casi jadeo, dandose cuenta que no estaba dormido.
-¿de verdad?-Hyungwon pregunto abriendo sus ojos y mirando a Wonho.
-Bueno uh... si-Wonho murmuro mirando a otro lado.Si hubiera sabido que Hyungwon estaba despierto nunca hubiera dicho todas esas cosas.O quizas las dijo porque tenia la esperanza de que Hyungwon estuviera despieto.
-Gracias-Hyungwon sonrio.
-¿por que?
-Por todo lo que dijiste.No se si tu estas siendo serio o solo te acabas de inventar todo.Aprecio eso.
Wonho volvio a mirar a Hyungwon, una pequeña sonrisa se formo en su cara.
-Entonces¿vas a regresar?- pregunto sintiendose avergonzado.
-No tan rapido, tu completamente arruinas el estado de animo.
-Quiero saberlo. Basicamente acabo de de abrir todo mi corazon a ti
-Lo pensare.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar