-Estoy tan feliz de que estes aqui otra vez- Minhyuk dijo de repente cuando estaban desayunando a la mañana siguiente.
-Yo tembien- empezo Jooheon- pero adivino quien esta mas feliz.
-Wonho- el y Shownu dijeron a la vez.
-Que demonios- Wonho grito intentando dar una patada bajo la mesa.
-Parar de meterse con él- Hyungwon los regaño, pero los otros vieron que se ruborizaba- y Wonho para de maldecir- continuo dandose la vuelta y empezar a fregar los platos.
-Mama...-Changkyun empezo tranquilamente.
-No me llames asi, no soy tu madre- Hyungwon dijo.
-¿Mama puedes limpiar mi armario ahora que has regresado?
-Lo hare- Hyungwon suspiro- ¡pero no me llames mama!
Hyungwon estaba feliz estaba solo en el apartamento. Los demas estaban haciendo sus horarios. El no era muy popular en monsta x como los otros miembros apenas recibe solicitudes para programas de variedades, sesiones fotograficas o nada. Realmente no le molesta pero quiere mas popularidad.
Tenia fans, pero siempre sentia que la mayoria de sus fans realmente no le gustaba. A menudo tiene quejas de que no tiene apariencia para ser el visual de monsta x y deberia ser alguien menos él. Tenia confianza sobre su apariencia pero comenzo a dudar poco a poco por los fans.
Su telefono sono.
-Mejor que no sea Jackson- dijo y tomo su telefono. Respondio sin mirar quien era.
-Hyungwon- escucho desde su telefono.
-¿Wonho?-Hyungwon pregunto acercando su telefono a su oreja para asegurarse que era realmente él quien estaba llamando-¿has bebido otra vez?
No hubo respuesta.
-¿que diablos esta mal contigo?- dijo- empezando su usual queja sobre como Wonho tiene responsabilidades y no deberia beber.
-Ven a recogerme- dijo una voz borracha.
-No- Hyungwon no queria ver hoy borracho a Wonho. Odiaba admitirlo pero estaba ligeramente asustado de ser golpeado de nuevo.
-Conducire entonces.
-No, tu no. Toma un taxi.
-No tengo dinero.
-Mierda.
-En serio, recogeme
-bueno- Hyungwon suspiro y colgo. Cogio sus llaves del coche y se marcho. No habia terminado todavia la limpieza pero esperaba que los demas no volvieran temprano para que él pudiera continuar.
-¿joder se puede saber que te tomo tanto tiempo?-fue la primera cosa que escucho Hyungwon cuando Wonho entro en el coche.
-Habia trafico- Hyungwon dijo. Realmente no le tomo mucho tiempo llegar alli, pero por supuesto Wonho estaba quejandose. Estaba borracho despues de todo-¿puedes parar de maldecir?No quiero que los otros aprendan tus malos habitos.
-¿que diablos? De ninguna manera, tu maldices tambien.
Hyungwon no continuo discutiendo y permanecio en silencio, empezando a conducir.
El resto del camino fue en silencio. Hyungwon estaba feliz por eso porque Wonho se enoja facilmente cuando esta sobrio. Era como una bomba de relojeria cuando estaba borracho.
-¿donde estabais?-Kihyun pregunto cuando los dos llegaron a casa.
-Llevandole a casa- Hyungwon respondio y miro a Wonho quien estaba yendo hasta su habitacion.
-¿borracho otra vez?
-¿como se ve?-se quejo sintiendose molesto.
-Chico, solamente estaba preguntando- Kihyun dijo yendose a su habitacion. Hyungwon se sentia mal porque se molestaba muy facilmente esos dias. Estaba asi porque no conseguia dormir demasiado.
Se fijo que el apartamento parecia como si no hubiera estado limpiando todo el dia.Los demas ya habian llegado a casa y habian hecho mucha suciedad. Ahora ellos querian comer. Hyungwon sabia eso porque escucho un grito de su nombre.
-¡Comida!-Jooheon grito saliendo de su habitacion.
-Solo un segundo- Hyungwon grito volviendo rapidamente a la cocina para hacer de comer.
-No me gusta esto- Changkyun se quejo tocando la comida con los palillos.
-Eres un adulto. Puedes comer comida que no te gusten mucho- Hyungwon murmuro como respuesta.
-No puedo. Esto es asqueroso.
-Estoy de acuerdo con él. No puedo comer esto tampoco-Minhyuk dijo mirando a Hyungwon.
-Te hare algo mas- Hyungwon dijo tomando sus platos sin tocar.
-Haz comida buena-Jooheon ordeno.
-No ramen, he comido demasiado de eso- Kihyun dijo y Hyungwon devolvio los fideos instantaneos que habia tomado del armario.
Quisiera haber actualizado mas seguido pero mi profesor de anatomia me mando a mi y a mi compañera hacer un trabajo para exponer en clase de todos los musculos del cuerpo. Asi que creo que ya podre actualizar un poco mas rapido que estos ultimos capitulos
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar