-Voy a dormir-Hyungwon murmuro.
- has estado durmiendo casi todo el dia- Wonho lo miro y camino hacia él-¿todavia no estas listo para volver al apartamento?
-Sigo pensando sobre eso.
-Claro, tomate tu tiempo-Wonho coloco sus manos en los hombros de Hyungwon- no quiero meterte prisa pero solo quiero que regreses conmigo.
Hyungwon se sintio un poco incomodo estando tan cerca de Wonho.
-¿que estas haciendo?- pregunto intentando no mirar a los ojos de Wonho mientras se estaba acercandose lentamente.
Antes de que Hyungwon tuviera tiempo para decir algo, sintio unos suaves labios en los suyos. Se congelo y no tenia ni idea de que hacer.
Wonho empezo besandole lentamente, poniendo su mano en el cabello de Hyungwon y la otra en su espalda. Casi se detuvo pero entonces Hyungwon abrio su boca un poco para corresponderle el beso.
Fue un beso lento y descuidado al principio. Wonho decidio tomar el dominio y hacer que Hyungwon cayera en su cama. Se sento encima de él, atrayendole a él levantandole un poco para continuar besandole.
Hyungwon gimio cuando Wonho agarro su pelo mas fuerte. Siguio besandole moviendose por la mandibula de Hyungwon hasta su cuello y clavicula.Encontro su punto dulce casi inmediatamente y succiono, dejando una ligera marca seguramente.
Wonho empezo a mover su mano por debajo de la camiseta de Hyungwon cuando su mano fue agarrada.
-Para-murmuro Hyungwon.
-¿que?-Wonho estaba confuso y quizas un poco decepcionado.O mas que un poco.
-No lo hagas-su voz se quebro y Wonho se sintio mal mirandolo.
-Lo siento-Wonho miro hacia abajo sintiendose avergonzado- se que no te merezco.
-Eso no es lo que quise decir- Hyungwon empezo pero Wonho lo interrumpio.
-No, tienes razon.No deberia estar haciendo esto contigo.
-Wonho-Hyungwon elevo su voz porque Wonho no le estaba escuchando-dije, que eso no es lo que queria decir.
Wonho lo miro, quedandose completamente quieto.
-¿eres tonto?-pregunto Hyungwon.
-N-no-Wonho lo miraba confundido y habia empezado a sonrojarse.
-¿Que es lo que nosotros, o sobre todo yo, decimos a los miembros cuando salen con chicas?
-¿Q-que?
-¿¡Proteccion!?-Hyungwon casi se hecho a reir porque Wonho parecia que no tenia idea.
-pero somos chicos.No puedes quedarte embarazado.-Wonho fruncio el ceño.
Hyungwon lo miro-estas de broma, ¿verdad?
-Si-Wonho empezo a reirse- y no habria venido aqui sin estar preparado- continuo y se inclino para besar a Hyungwon.
-¿esperabas tener sexo?eres increible- sonrio en el beso.Wonho continuo por donde lo habia dejado y empezo a quitar la camiseta de Hyungwon.
-y estas increiblemente duro-Wonho bromeo cuando sintio la entrepierna de Hyungwon.
-eso es tu culpa-Hyungwon dejo escapar un gemido cuando Wonho se froto contra él.
-bien, voy a ocuparme de eso-Wonho sonrio y saco un pequeño paquete y reconocible del bolsillo trasero de sus vaqueros y siguio besando el cuello de Hyungwon.
--
-Wonho...-Hyungwon susurro acariciando su cabello mientras ellos estaban acostado en la cama de la habitacion del hotel.
-Que-Wonho abrio sus ojos y se giro para mirar a Hyungwon.
-¿Deberiamos regresar ahora?
-¿de verdad lo quieres hacer?-pregunto cuidadosamente
-Bueno... si-Hyungwon murmuro moviendose para mirar al otro chico.
-Vamos entonces-Wonho dijo animadamente y con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Voy a desamayarme cuando llegue alli-Hyungwon pregunto mientras dejaban la habitacion del hotel-creo que nadie ha limpiado por muchos dias.
-Les dije que limpiaran y espero que lo hicieran-Wonho sonrio dandose cuenta que deberia enviar un mensaje y preguntar cual era la condicion del apartamento.
Cuando llegaron al apartamento, se dieron cuenta que estaba mas limpio de lo que ha estado nunca.Todos los chicos no podrian haber hecho tal trabajo y seguramente alguien habria limpiado.
-¡Hyungwon!¡Has regrresado!-Jooheon grito corriendo hacia él. Antes que Hyungwon pudiera hacer algo, estaba atrapado en un apretado abrazo.
-Buen trabajo Wonho-Minhyuk susurro y enseñando sus pulgares hacia arriba.
-Ha sido horrible aqui-Changkyun se quejo saltando tumbandose en el sofa.
-Todos estabamos enojados-Shownu sacudio su cabeza.
-Espere por ti por otros dos-Minhyuk le señalo y Kihyun.
-Juro que los escuche follar la pasada noche cuando me desperte-Changkyun bajo su voz y se movio cerca de Hyungwon-ahora ellos no podran cuando tu estes en casa- sono feliz por eso.
-¿que diablos?-Kihyun golpeo por detras de su cabeza.
-Ouch...
-Es verdad-Minhyuk dijo- pienso que ellos se acercaron mas uno al otro cuando Wonho les dijo que no lo hicieran
-¡¿Wonho!?-Hyungwon grito de repente- ¿le dijiste a ellos que no pueden salir?y entonces tu- fue cortado por Wonho por una patada en su pierna.
-Lo siento chicos, solo que te rompi -Wonho empezo mirando al suelo- estaba enojado y todo...
-Lo sabemos-Kihyun dijo asintiendo.
-Es por eso que no te escuchamos-Jooheon sonrio dandole palmaditas en la espalda
-¿es comida real lo que estoy oliendo-Hyungwon pregunto de repente.
-Si, el manager consiguio a alguien de la compañia para que cocinara para nosotros.
-Gracias a dios, estoy muriendo de hambre- se levanto y empezo a caminar hacia la cocina
Lo siento mucho por la interrupcion, me voy para que no me peguen.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar