14

3.7K 469 165
                                    

-¿Hyungwon?-Wonho pregunto cautelosamente cuando llego a una pequeña y silenciosa habitacion con Hyungwon-Hyungwon,¿estas bien?

Hyungwon miraba al suelo, silenciosas lagrimas caian de sus ojos.

-No llores-Wonho susurro y  levanto la cabeza de Hyungwon.Empezo a limpiar las lagrimas con sus mangas.Hyungwon empezo a llorar de nuevo porque Wonho estaba siendo muy  amable con él.

-Tu-tu no tienes que hacer eso por mi-Hyungwon sollozo mirando de nuevo al suelo- los demas tenian razon, fue mi culpa.No deberias ser tan duro con ellos.

-Shh...No digas eso.Son idiotas-continuo, tirando de Hyungwon dandole un apretado abrazo-No te culpes nunca- dijo acariciandole el la cabeza y dandole un pequeño beso en su cabeza.


Despues que Hyungwon habia parado de llorar, dejo de abrazarlo.Hyungwon iba a volver cuando Wonho tomo su cabeza entre las manos.

-¿Porque rechazaste ser mi novio?-Wonho pregunto mirando a los ojos de Hyungwon-¿es porque estas asustado?¿del publico?

Hyungwon simplemente asintio.No podia girar su cabeza porque Wonho estaba agarrandola-las personas ya no me quieren y todos me odiarian mas si alguien se entera-explico.

-Puedo protegerte-Wonho dijo-si necesitas tiempo creo que estare bien con eso.

-No.

-¿Que?-Wonho pregunto como si no hubiera escuchado lo que Hyungwon dijo.

-He dicho que no necesito tiempo.Sere tu novio.

Paso un rato hasta que Wonho penso si habia escuchado correctamente-¡¿De verdad?!- grito y con una expresion en su cara a un verdadera felicidad.Hyungwon, quien toda su cara habia estado congelada todo el tiempo, no podia parar de sonreir cuando vio a Wonho tan feliz.

Wonho beso a Hyungwon rapidamente y coloco sus manos detras de su cabeza.

-Gracias-Wonho dijo sin respirar-no lamentaras esto.

Hyungwon sonrio y puso sus manos lentamente en la espalda de Wonho.

-Amo esa pequeña sonrisa-Wonho sonrio y beso los labios y mejillas de Hyungwon un par de veces.

-¿Desde cuando estas tan pegajoso?

-Desde que te conoci-Wonho guiño un ojo.-Tengo hambre-¿vamos a una pizzeria?¿En una cita?

-Wonho no podemos salir en publico...

-Cierto...¿lo pedimos?-sugirio-comemos en el dormitorio.Sera tan romantico.

-Excelente...-Hyungwon sonrio y Wonho empezo a dirigirlo fuera de la habitacion.





-¿Que demonios esta mal con Wonho ahora?-Changkyun pregunto cuando la habitacion quedo en silencio despues que Wonho y Hyungwon se marcharan.

-Le gusta Hyungwon-dijo Shownu-te dije que no deberiamos decir nada sobre Hyungwon delente de él.

-Pienso que el estaba de acuerdo porque para ser honesto, Hyungwon realmente estaba hecho un lio hoy-dijo Jooheon acercandose a Shownu

-No estaba mal-Minhyuk dijo en voz baja- todos tenemos malos dias.

-¡Hey!¡distancia de seguridad!Controla tus hormonas-Kihyun grito a Jooheon empujandolo lejos de Shownu, sentandose entre ellos.

-¡Yah!-Jooheon se quejo mirando a Kihyun con mala cara-¿Porque estas tan celoso?

-Shownu es mio y nosotros acordamos que no tocarias mis cosas,¿recuerdas?

-¡Si!¡Jodete, Jooheon!-Changkyun se rio de él

-¡Eso va para todos vosotros!-Kihyun continuo poniendo sus brazos alrededor de Shownu

-Estas avergonzandome-Shownu murmuro.




Wonho entro en la habitacionn agarrado de las manos con Hyungwon.

-Nos vamos-informo-vienen rapidamente o se buscan otro transporte.

Con eso cerro la puerta y se marcho.

-Bueno no esta enojado-dijo Shownu recogiendo sus cosas.

-Se ve tan feliz-Jooheon dijo-quizas algo paso con Hyungwon.Estaban agarrados de las manos.

-Quizas tuvieron sexo-Changkyun sugirio.

-No todos los jovenes estan tan caliente como tu-Kihyun dijo ayudando a Shownu.

-Entonces tu?

-No soy tan joven-Kihyun miro a Changkyun con una sonrisa arrogante.

-Menos hablar y mas rapido-Minhyuk recordo que Wonho y Hyungwon se iban pronto con o sin ellos.

-Si señor...




descaro 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora