Los pocos dias siguientes pasaron bien. Habian tenido muchas practicas juntos y algun que otro tiempo libre de vez en cuando.Eso causo que el apartamento se mantuviera limpio tanto que Hyungwon no tuvo que limpiar mucho. Tambien le causo que estuviera ocupado haciendo de comer y ocasionalmente limpiando porque ellos siempre tenian prisas. Todos los miembros estaban cansados. Incluyendo a Hyungwon
-Kihyun-dijo al miembro que estaba durmiendo en el sofa- ve a dormir a otro lugar, necesito limpiar aqui.
-No-Kihyun murmuro, su voz sonaba adormecida.
-Te va a doler la espalda si duermes aqui.
-Bien entonces-Hyungwon suspiro encendiendo la aspiradora. No habia podido limpiar apropiadamente por una semana y habia polvo por todos lado.Tenia que hacer algo al respecto antes de que alguien se enferme por la cantidad de polvo.
-¡Que diablos Hyungwon!-Kihyun se levanto cuando ya no podia dormir por el ruido.
-Te dije que te fueras a otro sitio. Necesito limpiar aqui-Hyungwon dijo tranquilamente.Apago la aspiradora, preparandose para la explosion de ira de Kihyun.
-Joder, no puedo dormir donde yo quiera- La voz de Kihyun era realmente alta pero no asusto a Hyungwon
-¿que demonios esta pasando aqui?-Shownu salia de su habitacion, arrascandose el ojo, parecia cansado-¿que ha hecho Hyungwon?- pregunto a Kihyun.
-Esta molestandome- Kihyun dijo con su tono normal-No lo entiendo. Que esta mal con él.
-Mierda Hyungwon¿quien te crees que eres?- Shownu pregunto.
-Vete a la mierda Kihyun- Hyungwon dijo amargamente.
-¿que?-Kihyun pregunto como si no hubiera escuchado bien.
-Shownu, vete a la mierda tambien.
Kihyun y Shownu estaban sorprendidos por la manera de hablar de Hyungwon.
-En realidad- Hyungwon no habia terminado- que se vayan a la mierda todos.
-¿que esta ocurriendo?-Minhyuk pregunto cuando todos los demas salieron a la sala.
-¿esta Hyungwon estallando de nuevo?-Jooheon pregunto.
-Si-dijo, quien estaba a la derecha de Kihyun,Shownu
Hyungwon tomo aire, parecia como si se estuviera preparando para gritar
-Pense que cuando volvi despues de huir, que todos hubierais cambiado.Claramente me di cuenta que no podeis hacer nada sin mi y tambien pense que os dariais cuenta que no podeis tratarme como una mierda asi no huire de nuevo.Estaba equivocado.¿incluso os importa mi bienestar? Sabeis que no he comido en dias porque estoy tan ocupado con las practicas- Hyungwon dijo todo esto con una voz temblorosa, no respiro en ningun momento.Todos lo miraban, no sabian que decir.
-Tienes razon-Wonho dijo tranquilamente.
-¿sobre que?¿que deberiais tratarme mejor?
-No- hizo una pausa- en realidad sobre que no nos importas.
Hyungwon no esperaba esa contestacion. Pensaba que seria, por supuesto que nos importas o, nos dimos cuenta ahora, haremos el resto de la limpieza.
-Si no quieres estar aqui, entonces vete-Wonho continuo- y no pienses que dependemos de tu existencia porque nosotros podemos vivir sin ti.
Nadie dijo nada y todos miraban a Hyungwon. Wonho estaba claramente borracho pero ¿no dicen que las palabras de los borrachos son las que realmente piensan?
-Sabes tambien que la mayoria de nuestras fans no te quieren-Wonho estaba hablando pero la persona a la que le estaba hablando se habia ido. Hyungwon se marcho de nuevo.
-Woah esto fue intenso-Changkyun dijo rompiendo el silencio que habia quedado en el apartamento depues de que Hyungwon se marchara.
Se hizo el silencio de nuevo.Wonho estaba mirando el espacio vacio en frente de él donde Hyungwon habia estado antes.
-Pienso que fuiste demasiado lejos-Minhyuk dijo tranquilamente dejando la sala dirigiendose a su habitacion.
-Si-Kihyun murmuro-¿te has dado cuenta de lo que has hecho?
-
Dos horas mas tardes, Wonho recibe una llamada.A diferencia de lo que temia, no era Jackson.Era su manager.
-¿si?- respondio.
-¿que esta pasando?- pregunto el manager.
-¿que estas diciendo-Wonho dijo como si no tuviera ni idea de que estaba hablando su manager.Por supuesto el no sabia que se trataba de Hyungwon.
-Hyungwon termino su contrato.
-¿que?-Wonho grito
-Lo necesitamos para este comeback porque ya empezamos las promociones y todo-dijo el manager- quiero que lo hagas regresar
Wonho estaba frustado.
-No puedo hacer eso, manager.
-No tienes eleccion.¿no estas preocupado por él?
Wonho no queria admitir eso y colgo.
ESTÁS LEYENDO
descaro 2won
FanfictionHyungwon esta cansado de todo que le traten como a una mierda, pero Wonho no puede dejarlo marchar