Narra Minji
Mi hermana llevaba toda la santa semana queriendo que fuera a su actuación en el instituto, ya que, soy la unica que puedo ir como su hermana mayor, el problema es que no sé si el demonio llamado Chang Kyun me dejara tomarme el día libre para poder ir. Pero lo dudo mucho por nuestra guerra inacabable, de todas formas lo intentaré.Llamé a la puerta de su oficina pero este no recibia respuesta. Se escuchaba su voz hablando con alguien por teléfono.
-Esta bien, ire a la próxima.-Dijo.
Toqué de nuevo y noté como la puerta se abría de repente casi haciendome caer en la habitación. Chang Kyun me miraba con cara de pocos amigos.
-Tengo que colgar.-Colgó el teléfono y se cruzo de brazos.-¿Sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
Le miré arrugando mi frente.-No estube escuchando nada, solo venía a decirte una cosa.-Me cruce de brazos.-Y llamé dos veces pero estabas ocupado.
-Bien, pues dilo rápido que no tengo ganas de escucharte.-Dijo sentandose en su sillón bruscamente.
-Solo quería decirte si me dejabas el día libre.-Dije amablemente.
Comenzó a reirse sarcastico.-Estas de coña, ¿a que se debe esa propuesta? Si tanto me odias para no querer verme la cara, no pidas un día, vete de la empresa y te ahorras de vermela.-Otra vez esa expresión arrogante que tanto odio.
-Ojala pero no puedo, si quieres saber la razón pasate por el Instituto Seodaemun y lo ves por tus propios ojos.-Dije alzando una ceja.
-¿Me estas invitando a ir contigo?.-Dijo haciendose el alagado.
-¿Me lo das o no?.-Dije cansada.
-Pues...-Hubo un silencio con suspense.-No.-Se giro en su silla dandome la espalda.-Ahora vete no estoy de humor.
Le miré con asco y me fuí dando un portazo, es un bipolar tsk tendre que dejarle hasta que este de buen humor.
Narra I.M
Hoy no estaba de humor ya sabía que esa cena no era de casualidad, para colmo me viene a fastidiar esa mujer que tengo como secretaria. Algo me podía descargar burlandome un poco pero luego contengo consecuencias, es una matona ya no es la sumisa que era. Por una parte me gusta y por otra parte lo odio, pero en su interior sigue siendo la misma chica que hace caso a todo. No es demasiado difícil hacerla temblar.-Ash de verdad.-Me levanté bruscamente de mi asiento y fui en busca de ramen al 24h.
Toda la gente que tabajaba para mí se me quedaron mirando extrañados a mi actitud, pero les tendría que resultar algo normal. Llegué al lugar y corriendo me calenté mi delicioso ramen.
-A ver.. tengo 1000 won me falta otros 1000 para completar...-Decía una chica que estaba a mi lado mientras comía, la observe y era estudiante por su uniforme.-Que hago? Que hago?.-Miró su barriga porque sus tripas no paraba de sonar.
Tomé mi cartera y le di los 1000 wons que le faltaban, ella levantó la mirada de su mano extrañada a mi acción.
-Gracias...-Dijo un poco timida y luego fue a pagarse otro ramen.
Yo me quedé un poco observando aquella chica me resultaba familiar, parecía un acosador en como me fijaba. Ella volvió a mi lado comiendose otra ramen.
-¿Estas en la secundaria?.-Dije para comenzar una conversación.
Paró de comer y me miró de arriba abajo un poco mal.
-Es un poco obvio ¿no crees?.-Dijo haciendo un ademan nombrando todo su cuerpo.
-Si ya veo, ¿y como es que no comes en casa?.-Pregunté sin darme mucha importancia.
-Amh...mi hermana trabaja mucho así que no esta en casa.-Dijo con mucha confianza.
Estaba viendo que la conversación estaba dando frutos para saber porque se me hace tan conocida.
-¿Y de que trabaja tu hermana?
-Oh pues, ella es secretaria en una gran empresa aunque dice que su jefe es un demonio frustrante.-Sonrió haciendole un poco de gracia.-Una vez comentó que algun dia lo quiere matar por el bien de la humanidad.
Reí suavemente la chica me agradaba.-Tu hermana debe de aguantar mucho.
-Bueno, ella es paciente.-Comenzó a sonar su teléfono.-Me voy chico ramen, gracias de nuevo por lo de antes.-Hizo una reverencia y se fue.
No pude averiguar al final nada, bueno otro día nos encontraremos. Mi teléfono comenzó a sonar, como siempre reuniones, salí de aquel lugar y me encontré a Minji hablando con aquella chica. ¿Se conocerán? Ash no sé porque me interesa tanto la vida de esa odiosa. Un momento...y si esa es su hermana, ¡claro! Por eso me resultaba familiar. Esa mocosa tanto me odia que habla hasta con su hermana, entonces una idea se me ocurrió.
*********
Siento mucho mi tarzanda! Aqui teneis el nuevo capitulo💕
ESTÁS LEYENDO
A prueba (Changkyun Monsta X)
FanfictionMinji trabajaba con su peor infierno en la gran empresa que tanto le costó poder trabajar ¿pondrá conseguir quedarse más tiempo? Era un tanto difícil más si se trataba de un incordio que no la dejaría ni un sólo día que pasaba trabajando.