Capitulo 11

731 70 15
                                    

Narra Minji
Aqui me encontraba con Seung en la maldita fiesta, llevaba un vestido negro para poder camuflarme en la oscuridad y los lobos no se me acerquen. Estaba en la barra tomando la cuarta copa estaba un poco fuera de lugar, y Seung no paraba de darme más copas para mi gusto. Fui al baño pero había una tremenda cola, tuve que esperarme como 20 min y casi me hacía pis encima.

-Minji ¿donde estabas?.-Pregunto Seung con dos vasos en su mano tendiendome uno a mi.

Estaba tan asqueada que lo tome por cortesía, me miró expectante a ver si me lo bebía. Así que me la tome.

-Venga vamos a bailar.-Me arrastró hacía el centro tomandome por la cintura y pegandome muy a él.

¿Que mierdas le pasaba a Seung? Osea este no es el Seung que conozco. Me deshice de su agarre asustada y me fui fuera de la fiesta. Note como me apegaban contra la pared y pude ver como Seung me besó a la fuerza, le empujé, sé que borracho no esta por el mero hecho de que no ha bebido nada.

-¡Seung para!.-Dije por segunda vez y empezó a tocarme indebidamente.

-¡Que la dejes baboso!.-Dijo una voz.

Veía un poco borroso porque el alcohol se me había subido a la cabeza. Solo escuché como alguien pegó un puñetazo maldiciendo y como Seung caía al suelo.

Narra IM
De verdad esta mujer no sabe cuidarse a sí misma, está muy borracha pero al menos su cuerpo reacciona a algo que no le gusta. Me estaba dando tanto asco el imbecil ese, que me daba toda la pena, para conseguir acostarse con una chica las cosas que tiene que hacer. Admito que algo en mi interior se encendio al ver como toqueteaba a Minji de esa forma. No me pude contener y con todo el fuego de mi interior le pegue un puñetazo que creo que nunca lo olvidara porque se quedó inconsciente. Cogí a la borracha y me la lleve metiéndola en mi coche. Mañana me podré divertir un rato.

-Odioso ¡eres tu!.-Dijo señalandome.

Al rato se da cuenta, apoye mi mano en mi frente echandome el pelo hacía atrás y suspiré. La miré y tenía el pintalabios corrido, me reí un poco.

-No, yo soy tu peor pesadilla.-Contesté burlandome.

-Que sí Chang Kyun que eres tu.-Me cogió de las mejillas y me las estiro, yo cogí sus manos y las aparte.

-Estas muy borracha.-Dije poniendo una mueca de disgusto.

-Que no, no lo estoy.-Se quedó dormida en el asiento.

Suspire y conduje hasta su casa, pero al parecer no había nadie y esta mujer no llevaba ni las llaves. La tendré que llevar a mi apartamento, ya estoy pensando hasta que decirle mañana. La cargué subiendo por el ascensor ni loco subo con ella a cuestas y menos a un séptimo, subí al ascensor y mis ojos se clavaron en ella dormía como un tronco. Se me formó una sonrisa tonta ¿pero que? Aún sigue con el pintalabios corrido luego se lo quitare. Llegué y abrí la puerta como pude, la acoste en el sofa cogí una toallita y le quite el pintalabios, le toqué la mejilla para ser una psicopata tiene la cara suave. Me pegué en la mano tsk no se que me pasa. A los pocos segundos veo como abre sus ojos y yo me aparto enseguida, me está observando ¿por qué me sonríe?

-Chang Kyun ¿alguna vez te dijeron lo guapo que te ves hoy?.-Se reincorporó mirandome como una viciosa.

-Minji acuestate, venga, a dormir.-Dije aguantandome la risa, la grabaría diciendome esas cosas pero no soy tan malo.

Hizo un puchero.-¡No quiero!.-Se cruzo de brazos.-Vamos a jugar.

-¿A que quieres jugar Minji?.-Pregunté curioso a ver que decía en este estado.

-Tengo calor, ¡vamos a quitarnos la ropa!.-Comenzó a quitarse ese vestidito que me traía que por cierto soy hombre y claro que no voy a negar que le quedaba muy bien.

-No creo que sea buena idea.-Dije parandola para que no continuase bajando la cremallera.

Me empujó las manos.-¡Déjame!.

Por culpa de hacer fuerza la cremallera se rompió y al final se quito el vestido. Tragué saliva, Minji me cogió del brazo y me sento en el sofa y la vi como me quitaba la camisa, así que la paré.

-Quieta Minji, no busques que luego haga una cosa que a la mañana siguiente no te vayas a acordar.-Empecé a ver esa ropa interior de encaje negro que me llevaba.

Lo admito me estaba poniendo mucho, y hacía tiempo que alguien no me tenía así. Pero tengo que tener calma y paciencia yo no soy un aprovechado.

-Juguemos al meneito.-No paraba de moverse.

Que dios me pille confesado.

-Sabes mejor paremos el juego,has ganado, ahora venga a dormir.-La tome de la cintura bajandola encima de mí.

-Yo quería jugar más.-Se comportaba como una niña pequeña.

Me puse a pensar alguna estrategia.

-Venga, juguemos al juego de los sueños quien llegue antes a la cama gana y duerme.-Dije pero cuando miré ya se había quedado dormida.

Espero que se te pase la borrachera, porque ahora yo solito tengo que bajar a este amiguito que tu sola has levantado. Se supone que tendría que ser alreves ella tiene que babear por mi, pero no se que mierdas me pasa que con dos tonterias yo he babeado mucho por ella. Cada dia te odio más Minji. Fui a ducharme y ponerme el pijama para dormir, pasé por la sala viendo a Minji dormir abrazandose a sí misma así que la tape. Fui a irme a dormir y a los 5 min me la encuentro tumbada a mi lado con lagrimas en sus ojos. No dije nada y la arropé estaba muy helada y temblaba así que la abrace. Espero que al día siguiente vuelva a estar todo como antes porque mi corazón no para de palpitar teniendola así de cerca.

******

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora