Narra Minji
Aún sigo sin entender porque ese cabeza dura no aprende, sigue siendo el mismo demonio que siempre pero hoy esta más insoportable de lo inusual. Algún día renunciaré por perder toda mi tolerancia.-¡Minji ven ahora!.-Gritó a los cuatros vientos.
-¡Ya voy!.-Me levanté de mi sitio asqueada.
Entré en la oficina.-¿Que quieres?.-Pregunté de mala gana.
-Hazme estos documentos, ya, y rapidito.-Dijo con el teléfono en su oreja.
Asentí y los cogí, que por cierto vaya si pesan estos montones de papeles. Me dirigi a mi mesa mirando todo lo que tenía que rellenar, creo que me voy a pasar todo el día con solo uno de ellos. Vi como un vaso de café se posaba en mi mesa, alcé mi mirada al responsable de colocar ese café ahi.
Seung me sonrió.-¿Tienes que hacer mucho hoy?.
Asentí.-Hoy el señor esta demasiado mal humorado y paga su humor mandandome tarea.
-Yo te ayudo pero con la condición que una vez terminemos de trabajar me acompañes a una fiesta.-Dijo Seung con una sonrisa ladina.
-Siempre con tus condiciones Seung.-Rodé los ojos tomando el café que estaba en frente de mí.
-Venga Minji si te lo vas a pasar bien.-Dijo en suplica juntando sus manos.
-Esta bien...iré.-Dije desganada.
-Sabía que aceptarías.-Chasqueó sus dedos y se fué.
Apoye mi cabeza en la mesa y suspiré, esta es una de las cosas en las que me odio por no saber negar peticiones.
-¿Así que de fiesta eh?.-Dijo una de las voces que no quiero escuchar.
Pegué un bote en mi sitio, no me esperaba a Chang Kyun en este momento.
-¿Sabes que esta mal oir conversaciones ajenas?.-Dije malhumorada.
-¿Sabes que estás frente de mi oficina?.-Dijo con sarna.-además se escucha todo lo que se habla frente ella.-Se cruzó de brazos.
-Pues otra alternativa, escucha lo que quieras pero no te metas en donde no te llaman.-Me levanté cogiendo los documentos como excusa para irme.-Ahora si me disculpas.-Sonreí con sarna.
Caminé hacía el ascensor miré la hora y ya mismo tocaba la hora del almuerzo, termino con estos papeles y podré ir a comer tranquila.
Narra I.M
Dejemosla que vaya a esa fiesta tendré la oportunidad de hacerme el héroe y acercarla, una vez coseguido el propósito comenzaré manejando hilos. Nunca podría enamorarme de ella y mucho menos queriendo tomarla por diversión. Vale doy asco, pero es lo que tiene la venganza.-¿Chica ramen?.-Dije contestando a la llamada.-¿y esta repentina llamada?
Por si os interesa saber, otro dia me la encontre y me cae muy bien así que nos intercambiamos teléfonos.
-Esta vez te invitare a comer espera abajo de mi compañía.-Dije colgando el teléfono.
Además necesito tambien sacar información sobre esa mocosa si quiero que todo funcione, un poco también estoy utilizando a la chica ramen.
Vi su larga melena por el espejo del restaurante por ahí viene. Si soy sincero las dos hermanas son guapas, tienen una piel pálida y una larga melena de distinto color ya que la pequeña lo tiene castaño oscuro.
-¡Ey! Chico ramen.-Saludó sentandose en frente de mí.
Yo como siempre haciendome el despistado.
-Oh, hola chica ramen pensé que aún no habías llegado.-Dije apartando la carta del menu de mi campo de visión.
-Pues como me ves si, ahora alimentame.-Dijo haciendo un ademan con su mano.
Tsk son las dos iguales, despues de pedir y comer tenía que hacer mis preguntas.
-Oye chica ramen ¿sabes que tu hermana va a una fiesta esta noche?.-Dije con una sonrisa ladina.
-Oh si, va con Seung oppa.-Dio una cucharada de su postre.-hace tiempo que esos dos deberían de estar saliendo, se nota que Seung oppa anda detrás de mi hermana. Pero lástima que ella le rechazó.
Esto me interesaba me incline hacía delante apoyando mis brazos en la mesa.
-¿Y eso? ¿Que pasó?.-Pregunté intrigado.
-A ver mi hermana es demasiado despistada para ver esas cosas pero a Seung oppa se le nota sus otras intenciones.-Tomo otra cucharada.-Hace tiempo Seung oppa la invito a una cita y le dijo que sentia algo más por ella pero hicieron como que no sabían porque ella le quiere como amigo.-Dijo y termino el helado.
Así que lo que escuche no es nada una broma, ese imbecil es un cansino y no acepta un no por respuesta.
-Vaya, pensé que tu hermana era más lista.-Dije bufando.
-Lo és créeme, yo tampoco hubiera salido con Seung Oppa escuché que es un mujeriego.-Dijo limpiandose la boca.
Me quedé un poco pensando, me lo tendré que currar si quiero que acabe enamorada de mí.
-Además ¿porque tanto interés en mi hermana?.-Preguntó.-Que yo sepa siempre que hemos comido juntos siempre me preguntas cosas sobre ella.-Abrió los ojos más de la cuenta sorprendida.-¡No me digas que te gusta mi hermana!
Negué con la cabeza.-Soy un cotilla eso es todo.-Me levanté de mi asiento le di el dinero para la cuenta y me fui.
Esta noche es mi noche.
******
Sorry por tardar ;-;
ESTÁS LEYENDO
A prueba (Changkyun Monsta X)
FanfictionMinji trabajaba con su peor infierno en la gran empresa que tanto le costó poder trabajar ¿pondrá conseguir quedarse más tiempo? Era un tanto difícil más si se trataba de un incordio que no la dejaría ni un sólo día que pasaba trabajando.