Capitulo 20

565 43 0
                                    

Narra I.M
Estaba contento por tener a Minji sólo para mí y que solo me pertenezca a mí seré algo posesivo pero me destrozaría verla con otro que no sea yo. Pensé en pedirle matrimonio después de hacer un año de novios pero no creo que me vea preparado por si las cosas se pueden torcer. Que irónico acabé con una de mis secretarias, pero era feliz a su lado. Seguramente mi antiguo yo me diría lo estúpido que soy. Ayer ella me desmostró que confiaba en mí y por eso a pesar de que no soy virgen intente que fuera lo más especial posible.

-Minji despierta.-Observé como abría sus ojos lentamente y me miraba.

-Buenos dias.-Dijo sonriendome.

-Buenas dias, ¿estas bien?.-Le di un beso en su frente.

Ella asintió.-Tengo hambre.-Frotó sus ojos como una niña pequeña.

Reí bajito.-Sólo piensas en comer.-Ella me miró haciendo un puchero.-¿quieres el desayuno en la cama?.-Propuse poniendome sobre ella.

-Tampoco estaria mal.-Dijo acariciando mi torso.-pero de verdad tengo hambre.

Me empujó a un lado y yo la cogi del brazo volviendola a tirar sobre la cama.

-No me dejes así.-Me quejé.-Además todavía estamos como dios nos trajo al mundo, mujer ponte algo antes de ir a comer.

Se puso roja y giró su cara para que no la viera.

-N-No puedo porque...

-¿Por que?.-Proseguí para que continuase.

-Por que tu has perdido mi ropa interior.

Me reí.-No la necesitas te prefiero asi.

Puso sus manos tapando su cara.

-Minji aceptalo no tienes porque avergonzarte, hiciste cosas sucias ayer y no tenias ni un poco de verguenza.-Dije ladino.

-¡Yah! Chang Kyun para, me has mal influenciado.

Reí.-Esta bien, esta bien.-Dije levantandome y dandole una de mis camisetas.-Toma, luego nos cambiamos decentemente para irnos de aqui.

-¿Hoy nos vamos?.-Preguntó desconcertada.

-Si, por eso debemos de pasar lo que nos queda.-Le di un corto beso para salir de la habitación.

Pasamos el día haciendo varias actividades nos quedaba poco para estar aquí así que decidimos caminar por los senderos del bosque cogidos de la mano.

-Todo es tan bonito.-Dijo Minji cerrando sus ojos.

-Es un buen sitio para despejarse, además, también es bueno saber con quien vas acompañado a este tipo de sitios.-Dije observandola de reojo divertido.

-¿Que insinuas?.-Alzó una ceja.

-Pues que para ir a un sitio tan bonito como este se necesita una compañia igual de bonita ¿no crees?.-Dije parandome y mirandola intesamente.

Ella se sonrojó y miró a otro lado, la cogí de su cintura y la atraje hacía a mí haciendo que ella me mire sorprendida. Me encanta mirar esos ojos que sólo brillan por mi presencia. Puso sus manos en mi pecho y sin más la bese apasionadamente.

-Eres preciosa Minji.-Dije al separarme de ella y darle un beso en su frente.

-Te amo Chang Kyun.-Me dio un corto beso y nos quedamos abrazados mirando el atardecer.

******

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora