Capitulo 9

723 67 2
                                    

Narra I.M
Ahora mismo me encontraba en el taller hinchando las ruedas que esa loca me ha pinchado, después de al final dejarle el día libre fuí tan felizmente a mi coche y las ruedas estaban pinchadas. Lo mejor de esa novatada era la nota.

*Eres insoportable con amor Minji*

Sabía que esa odiosa no se iba a quedar con las manos cruzadas después de haberle negado el día libre. Pero igual está ganando más puntos para mi pago, no va a salir tan victoriosa esto lo va a cobrar.

Narra Minji
Estaba en el instituto con mi hermana al final ese demonio amargado me dejó el día libre, no me arrepiento pincharle las ruedas se lo tenía merecido. Aunque claro la jugada me salió mal.

-Oye Minji ¿estudiaste aqui?.-Preguntó la voz del odio.

-Sigo sin entender que haces aqui.-Dije con pocas ganas.

-Muy facil, tomando mi venganza.-Paso por mi lado chocando su hombro con el mio.-Ups lo siento.-Sonrió irónico.

-Tsk porque tengo que aguantar a este cabeza dura.-Susurre.

-¿Que has dicho?.-Preguntó mirandome mal.

-Que me las vas a pagar.-Sonreí sacastica daba hasta un poco de miedo.

Me miró de una forma rara y se fue a un puesto de comida. Hoy que podía estar sin él, me dio la condición de dejarme el día libre si podía venir, que le importará donde voy o no voy. Me choqué con un cuerpo y alcé mi mirada.

-Oh, Seung.-Me quedé perpleja ante su presencia.

-Minji, que sorpresa verte aqui.-Estaba igual de perplejo.

-He venido a ver a mi hermana.-Dije un poco nerviosa, ya que venía con el insoportable.

-Ah...yo vengo por mi hermano, tocará el piano.-Dijo observando todos los lados.

-Oye Minji cuando actua tu...-Habló el que menos tenía que hablar.

Seung me miró sin poder creerse nada, yo solo me pegaba mentalmente.

-¿Y él que hace aquí?.-Preguntó señalandole.

-Es una...

-No te interesa.-Me agarró de la mano apartandome de Seung.

Mientras me alejaba iba murmurando cosas ¿y a este que le pasa?

-Sueltame ya.-Dije molesta, una vez solto mi mano.-¿Que demonios te pasa?

-Ya te dije que tuvieras cuidado con las amistades que te echas.-Dijo con un semblante serio.

-Ya, bueno y te dije que no era asunto tuyo.-Mire la hora y ya mismo mi hermana actuaba, no tenía ganas de escucharle.-Oye vamos al salon de actos mi hermana esta a punto de actuar.

Nos encaminamos para el salon pero un chico choco conmigo y casi iba callendome al suelo, pero Chang Kyun me agarró a tiempo. No se ni como pasó, pero nuestras miradas conectaron.

Narra I.M
Ese idiota me caía mal desde que entró siempre a estado poniendome verde a las espaldas, salvo a esta mocosa de las garras de ese lobo porque necesito que esté en las mias. Es más sentí un sentimiento extraño al verla hablando con ese ¿que mierdas me ocurre? Se supone que voy a intentar acercarme a ella para luego retormar venganza. Pero estoy dudando en si puedo hacerlo, no debo rendirme yo puedo.

-¿Estas bien?.-Pregunté apartando mi mirada de ella.

-Emh..S-Si.-Se alejó de mi cercanía nerviosa.-Vamos.-Continuamos nuestro camino como si no hubiese pasado nada.

Llegamos al salon de actos y vi como Minji tomó asiento al lado de Seung, esta mocosa no sabe las intenciones que tiene ese bastardo. Bueno de todas formas gracias a él puedo llevarmela a mi terreno, pero me siento molesto. Ash de verdad no debería de sentirme así.

-Ya va ha comenzar las actuaciones.-Dijo alguien avisando para que nos callaramos.

Yo estaba sentado en el fondo, no quería estar con esos dos. Tengo que estar al margen si no quiero dar mal entendidos, ademas esa mocosa es solo un juguete. Las actuaciones iban pasando hasta que llegó un chico al piano y una chica cantando, me fije en la chica y era...la del ramen por lo tanto, es la hermana de Minji. Esa chica tenía talento debería de presentarla a alguna empresa para que fuera idol. Vi a Minji ir detrás del escenario con Seung, yo por acto seguido les seguí. El chico que tocaba el piano era hermano de Seung, ya que esta felicitandolo. Luego bajo del escenario la hermana de Minji.

-¡Unnie!.-Abrazó a Minji.-¿lo hice bien?.

-Si lo hiciste genial.-Contesto Minji abrazando a su hermana de nuevo.

Me quedé observando por atras hasta que la hermana de Minji posiciono sus ojos en mi.

-¡Chico Ramen!.-Dijo emocionada al verme.

-Hola chica ramen.-Contesté con una sonrisa de lado.

-¿Tienes algun hermano o hermana que actue?.-Preguntó ella observando alrededor.

Minji miró la escena extrañada.

-¿Y ustedes de qué se conocen?.-Preguntó arrugando las cejas.

-Ah, me ayudo a pagar mi ramen.-Cogio a su hermana por el brazo.-Bueno a lo que iba ¿que haces aqui?

-Pues acompaño a tu hermana, soy ese jefe irritante del que te habla.-Dije colocando una mano como si fuera un secreto.

Abrió los ojos de par en par y la vi ponerse nerviosa.

-No te preocupes se el odio que me tiene tu hermana sin que ella me lo diga.-Le reste importancia.

Miró a Minji disculpandose ya que, esta tenía una expresión matadora.

-Bueno mejor que me voy, has actuado muy bien chica ramen tendrías que audicionar para alguna empresa.-Dije y me giré para irme.

Eché un vistazo rápido a Seung para matarlo una vez más con la mirada y me fui.

*******
Nuevo cap 🌚 DESPUES DE TANTO

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora