Capitulo 14

733 70 7
                                    

Narra Minji
Después de ese día trascurrieron los demás y cada vez estaba sintiendo un gran interés por el odioso, siempre le miraba incluso no dejaba de pensar en él, además ya no nos peleabamos. Estabamos incómodos por la presencia de cada uno, entonces caí en la cuenta que me estaba comenzando a gustar. El actuaba aveces como si nunca hubiese pasado nada y salía aveces su lado inaguantable ocultando su incomodidad.

-¿Has traido lo que te pedí?.-Me preguntó, después de haber bajado dos plantas para traerle unas cajas con unos informes pasados.

-Si, aquí los tienes.-Entré por la puerta y me encaminé a llevarselos, él se levantó.

-Deja que te ayude.-Me quito dos cajas de encima y le sonreí.

Lo vi revisar una de las cajas buscando algo desesperadamente, yo solo le miré como una adolescente mirando al chico que le gusta.

-Minji tienes que buscarme otra, en el piso dos esta la sala de expedientes tiene que estar seguro en la estanteria por la parte de arriba.

-Ahora mismo voy.-Dejé la caja que sostenía en mis manos encima de la meda y me fuí.

Cuando salí de su oficina me encontré de frente con Seung, después de un par de días me vinieron los flasback de aquella noche. Y realmente estaba enfadada y asqueada con él, no sabía que fuera a llegar con esas segundas intenciones sobre mí. Estubo disculpandose como más de una semana cuando volví de nuevo a trabajar, pero yo nunca le perdoné. Así que le ignoraba.

-Eres una rencorosa, te pedí miles de veces lo siento ¿con eso no te basta?.-Habló y me paré en seco.

-Como te sentirías tú si quisieran abusar de ti en el estado en el que me encontraba, Seung lo has destrozado tú, no yo.-Me volví encarandole.-Lo que más duele es que pensé que eras mi amigo, pero sólo te acercaste para acostarte conmigo tsk me das verguenza.-Escupí con rabia y Seung agachó la cabeza.

No dijo nada más y fuí a lo que me había pedido Chang Kyun, estaba tan alta la caja que tuve que coger las escaleras y no tengo otra cosa que hacer que ponerme tacones. Me los quite y apoye la escalera para poder cogerla. Cuando lo cogí apoye mal el pie y me caí pero unos brazos me cogieron antes de chocar contra el suelo, abrí mis ojos después de estar segura. ¿Que hacía aquí Chang Kyun? Le miré avergonzada.

-¿Estas bien?.-Preguntó escaneandome con la mirada.

-S-Si estoy bien.-Tartamudeé.

El momento se puso un poco incómodo y me puso de nuevo en el suelo, yo me crucé de brazos mirando hacía el suelo.

Se arrascó la nuca.-Venía a decirte que esa no era la caja.-Cogió una que estaba más abajo.-Es esta, de todas formas gracias Minji.

-De nada.-Dije en un tono tímido.

-Para la próxima si tienes que coger cosas altas llámame, no quiero que te lastimes por mi culpa.-Frunció el ceño.

Dijo eso y mi mirada se levantó instantáneamente ¿escuché bien? Mi corazón no paraba de latir, estúpido Chang Kyun.

-Esta bien.-Logré decir algo.

Pude notar que estaba un poco sonrojado.

-Ash siempre tan torpe.-Salió como un rayo y yo me reí.

Estaba avergonzado por sus palabras así que no le tomé en cuenta sus preciosos alagos, nótese la ironía. Después de haber pasado un gran rato me encontraba sentada en mi oficina como siempre rellenando y planificando todo para Chang Kyun. Se escuchó la voz de Chang Kyun hablando por teléfono, a saber con quien hablara, a la nada salió por la puerta apresurado ni si quiera me miró y ya eran las 8 por lo cual quedaba una hora para salir ¿que habrá sucedido?

Narra I.M
No podía soportar más a las llamadas de mi padre para ir a cenar a una cena "familiar" porque eso era más un campo de guerra que otra cosa, así que para que me deje tranquilo acepte en ir de nuevo. Hablando de Minji la chica me gusta y eso es algo muy raro en mi persona ¿como una psicopata como ella pudo llegar a mi corazón? Ni yo lo se, la veo que es diferente, lo típico que se dice cuando uno le gusta una chica. Por una parte estaba decepcionado ella seguramente no siente lo mismo, pero por la incomodidad de ambos se demuestra que el beso significo algo. La he pillado muchas veces mirandome y alomejor puede ser que este equivocado, de verdad Minji eres tan complicada.

-Señorito sus padres estan esperandole.-Dijo la crisda tomando mi abrigo.

Asentí y me dirigí al comedor con la gran mesa de lujo, allí estaban todos reunidos como una buena familia, mejor dicho aparentaban que eramos una buena familia. Sonreí y hice una reverencia para sentarme al lado de mi hermano menor, observé que había tres invitados más en la mesa. Algo me podía oler de que de trataba la tan esperada reunión.

-Al fin te dignas a venir.-Habló mi padre con esa voz tan intimidante, yo sólo me limité a asentir.

-Bueno vayamos al grano.-Dije entrelazando mis manos dejando el cubierto a un lado.-¿Que se supone que me tenías que decir?.

Todos los presentes miraban atentos la escena.

-Primero comamos hijo, Soo preparó una gran cena para esta preciosa noche.-Habló mi madre comiendo de su lujoso plato.

-Yo ya cené.-Dije firme.-Dime esa cosa tan importante antes de que me levante de esta mesa y no vuelva a estar sentado hasta el año que viene.-Sentencié.

Mi padre suspiró.-Chang Kyun te presentamos a tu prometida Soo Yeon, te vas a casar con ella como lider de nuestras grandes empresas haciendo unión con la empresa Kims. Por tanto al ser ella la heredera como padres hemos coincidido en formar este matrimonio.

Miré atentamente a la mujer que supuestamente iba a ser mi esposa escaneandola. Tiene pinta de ser una rompecorazones interesadas al igual que mis antiguas secretarias.

Puse una mueca de desagrado.-No quiero.-Dije mirando a mi padre fijamente.

-Es a la fuerza me da igual que no quieras, además si tú no quieres hacer este trato olvidate de la herencia y de todo lo que ahora mismo posees. Sabes que en un movimiento puedo quitarte todo.-Me amenazó.

Maldito viejo.

-De verdad que no lo aguanto.-Me levanté de la mesa dejando a todos mirándome atónitos.

Me fuí al jardin trasero y gruñí frustrado, lo siento Minji pero debo odiarte de nuevo si quiero mantener el puesto en esto me odiare más a mí que a ti, y si algún día salimos espero poder darte una vida mejor. Porque más odio no poder estar contigo por esta mierda de matrimonio arreglado, pero buscaré la forma la buscaré aunque tenga que darte a entender que te odio pero que realmente me tienes muy loco por dentro.

**********

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora