Narra Minji
Me preparaba para la cita y me encontraba dandole vueltas a la cabeza de como sucedió esa propuesta, ¿por qué ahora quería salir conmigo en una cita? No se supone que me odia, todo esto me tenía muy desconcertada.-¿Con que vas a salir con el chico ramen?.-Dijo con mi hermana mirandome picarona.
-Que conste que lo hago como un favor, además por una cita no creo que pase nada.
-No pasa nada, hasta que pasa.-Dijo tan concentrada leyendo su revista.
-Haré como si no escuché eso.-Dije mirandola un poco mal.
El clackson de un coche sonó fuera de mi casa, observé la hora en el reloj que tenía en la pared la sala de estar, eran justo las 7 anda que putual. Cogí mi bolso y guardé algunas cosas.
Cogi las llaves de casa que estaban encima del mueble cerca de la puerta principa.-Te dejé algo de cenar, ya sabes no te acuestes muy tarde mañana tienes que ir al instituto.-Dije cogiendo mi chaqueta del perchero de la esquina del pasillo principal.
-Vale unnie, pasatelo bien en tu cita.-Dijo levantando la cabeza de su revista mirando en mi dirección con una sonrisa picarona.
-Adiós, luego nos vemos.-Salí de casa caminando en su dirección con paso vacilante.
Allí estaba en su coche de alta gama esperando por mí, quien lo creería el odioso pidiéndome una cita. Aún seguía sin entender que mosca le ha tenido que picar para ese impulso, pero de algo estoy segura esto me huele raro. Pero también hay que reconocer que tenía que devolverle el favor y se veía sexy esperándome en su coche.
-¿Vas pidiendo guerra o algo?.-Preguntó escaneandome de pies a cabeza sonriendome picaro.
Rodé los ojos.-Si vas a utilizar la palabra guerra en otro sentido mejor no digas nada.-Dije y me subí al auto.
-Que bien empezamos.-Dijo con ironía subiendose de nuevo al auto.
Estubimos un rato en silencio se notaba que esto era un poco incomodo para ambos. Chang Kyun carraspeó queriendo llamar mi atención así que lo miré.
-¿Que pasa?.-Pregunté.
-¿No tienes curiosidad a donde vamos?.-Preguntó como si le pareciera raro que no le preguntara eso.
-Pues...ahora que lo dices no se me había pasado por la cabeza preguntarte.-Mire hacía arriba pensando.-Además es obvio que me vas a llevar a lo típico en las citas.
-Ja! Venga lista ¿donde piensas que te llevo?.-Bufó con una sonrisa de lado.
-¿Un restaurante?, no espera... ¿al cine?.
El negó a las dos opciones que dije.-Mejor no te digo nada.
-¿Entonces para que querias que preguntase si luego no me lo ibas a decir?.-Dije fulminandole con la mirada.
-Pues por crear conversación, tu y yo sabemos que esto es incómodo más para ti que para mi.-Hizo una mueca de desagrado.
-¿Y porque me pediste una cita? De verdad que no te entiendo.-Me crucé de brazos mirando a través de la ventanilla.
-¿De verdad quieres saberlo?.-Preguntó.
-No me interesa, pero procura de no sacarme de mis casillas.-Le señale con mi dedo índice amenazadoramente.
-Te lo prometo con la condición de que tu también hagas lo mismo.-Sonrió satisfecho por su trato.
-Vale.-Dije cruzandome de brazos.
Después de haber estado 10 min en coche alfin habíamos llegado a donde me quería llevar Chang Kyun. Salímos los dos del coche y cerré la puerta.
-¿Enserio?.-Dije incredula.-¿tanto te costaba decirme que ibamos al parque de atracciones?.-Me giré para mirarlo.
-Si te lo decía no tenía gracia.-Dijo encogiendose de hombros.-Venga vamos que por la noche es cuando mejor se esta.-Me cogió de la mano arrastrandome con él.
Sinceramente me sonroje un poco no me esperaba que me cogiera la mano de esa manera. Concentración que es el odioso, aunque ahora que me fijo iba muy casual para todas las veces que le veo. Siempre va con su típico traje formal de empresario.
Cuando compró Chang Kyun las entradas entramos dentro y me solté de su agarre, aún estaba roja de la verguenza.
El me miró.-Si te incomodaba habermelo dicho mujer.-Por su expresión noté cierta burla hacía mi rostro.
-Mm.. vamos a montarnos ahí.-Evite el tema señalando una atracción y dirigiendome a ella.
Narra I.M
Me hacía gracia porque en muchos momentos pensaba que se veía tierna cada vez que se sonrojaba por cualquier roce tonto, se nota que no trata mucho con los chicos. Parecera mentira pero estoy sonriendo como un tonto cada vez que la veo sonreir o reirse, estabamos llevandonos bien en la cita y eso era extraño. Ash esto se me esta escapando de las manos, me sentía contento porque no peleabamos solo reíamos. Chang Kyun el plan, me lo tenía que repetir una y otra vez, pero joder me lo estoy pasando tan bien que a la mierda el plan sólo por hoy no pensaré en el.-Ey Minji ¿nos subimos en la noria?.-Señalé la atracción.
Ella se me quedó mirando raro como si no fuera buena idea.
-¿Que pasa?.-La miré un momento.-Desde allí se ven mejor los fuegos, a caso... ¿tienes miedo a las alturas?
Ella negó.-Es que se supone que en la noria se suben parejas y me parece raro.
-Bueno se supone que estamos en una cita.-Dije tomandola de la mano y arrastrandola.
-¡Oye!.-Se quejó.
-No va a pasar nada, además yo no te gusto y tu no me gustas.-Al decir eso note que no estaba bien conmigo.
-Tsk pues más te vale.-Advirtió y se dirigió a la atracción yo la seguí.
Entramos en la cabina después de pagar nuestras entradas, mientras eso subía no dejaba de mirar a Minji nunca dije que ella fuera fea. Pero hoy no dejaba de mirarla, se había arreglado para mí y eso de una forma me dejaba con algo raro en el estómago. ¿Al final van a ser ciertas mis suposiciones? Ella me gusta y me ha estado gustando todo este tiempo por eso la molestaba, por llamar su atención. Al final mi venganza quedó por los suelos pero si sirvió para que me diera cuenta de mis sentimientos.
Nuestras miradas conectaron.-Oye Minji, no te lo había dicho pero...hoy te ves bien.-Carraspeé y miré a otro lado.
-G-Gracias hombre.-Dijo y la vi sonrojarse.
-Ya esta a empezar los fuegos artificiales.-Cambié un poco de tema para que no fuera incómodo.
-Emh..Si la verdad desde aquí se ve todo.
La observé de nuevo y ella me miró, acabe mirando sus labios aquellos que tanto me tentaban después de tanto tiempo que fui tan estúpido que no me daba cuenta. Opté por acercarme poco a poco ella estaba anodada sin decir ni una palabra, las respiraciones chocaron y sin pensarlo dos veces la besé. Ella era tímida en esto y pude comprobarlo pero fue tan especial que repetiría esto por años. Luego actuamos como si esto no hubiese significado nada, yo a ella no le gustaba y se supone que yo tengo que aparentar que a mi ella tampoco. Así se quedó la velada observando en silencio los fuegos artificiales.
*********
ESTÁS LEYENDO
A prueba (Changkyun Monsta X)
FanfictionMinji trabajaba con su peor infierno en la gran empresa que tanto le costó poder trabajar ¿pondrá conseguir quedarse más tiempo? Era un tanto difícil más si se trataba de un incordio que no la dejaría ni un sólo día que pasaba trabajando.