Capitulo 12

797 71 8
                                    

Narra Minji
Note una respiración en mi cara abrí mis ojos encontrandome con el odioso espera... ¡Que mierdas hace el odioso en mi cama! Miro un poco alrededor y no es mi casa ni mi habitación. Espera... ¿el odioso estuvo en la fiesta? Puto pervertido. Me incorporé y miré debajo de las sabanas estoy en ropa interior, vale que no cunda el pánico. Demasiado tarde, comencé a buscar mi ropa por toda la habitación pero no estaba, maldición.

-Deja de moverte psicopata.-Dijo Chang Kyun molesto.

-Despierta y responde a mis preguntas.-Le dije tirandole de la cama.

Me miró con cara de pocos amigos.

-Muy fácil te di lo tuyo toda la noche no sabía que tenías tantos deseos por mi.-Dijo con una sonrisa pervertida pero sus ojos transmitian un brillo de maldad.

Me sonroje a más no poder y me oculté con las sabanas.

-¿Estas de coña?.-Dije haciendome un poco la dura.

Escuche carcajadas por su parte.-Más quisieras que eso pasara, yo no te toco ni con un palo.-Paro de reir para comenzar a ser el Chang Kyun odioso que todo mundo conoce.

-Te voy a matar, corre.-Dije asesinandole con mi mirada.

Me miró de pies a cabeza.-Antes de matarme ¿deberias de cubrirte no crees?.-Dijo y me olvidé por completo que estaba de esta manera delante de él.

No dije nada agaché mi cabeza avergonzada y vi como se levantaba acercandose a su armario para tirarme una camiseta. La cogí y me la puse.

-Creo que con lo pequeña que eres eso te queda como de vestido.-Dijo buscando algo en el armario.

-Gracias, por una vez eres amable.-Dije rodando mis ojos.

Bufó y sin encontrar nada se apoyó en el marco de la puerta.

-Vamos a desayunar, para que te vayas pronto de mi casa.-Dijo tan amable como siempre, notese el sarcasmo.

-Que amable me haces hasta el desayuno.-Dije con una sonrisa irónica.

-¿Que tipo de desayuno me estas insinuando Minji?.-Dijo seductoramente.

Puse una mueca y este comenzó a reirse a carcajada limpia.

-¿Tanto asco te doy?.-Dijo sin borrar esa sonrisa.

-Vamos a poner que si.-Dije.

-Pues tu a mi no me das asco es más.-Se acercó un poco hasta a mi poniendo sus manos sobre la cama quedando a pocos centimetros.-con esa ropa interior negra no me das asco.-Sonrió pervertido y yo le empujé.

-Atrás pervertido.-Dije protegiendome con mis brazos.

Se rió una última vez y se fue fuera de la habitación.

Maldito, quisiera estar mil veces en la calle que aquí pero veo que en el fondo no tienes tan mal corazón. Me levanté de la cama y salí de la habitación para ir a la cocina. Hay que admitir que su departamento es mas grande que el mio, tiene incluso unas escaleras parece más una casa que un departamento.

-Minji no te vayas a perder que girando tu cabeza a la derecha la encuentras.-Dijo burlandose.

-Tsk ya te vi hace rato.-Contesté acercandome y sentandome en la mesa.-Esto parece mas una casa que un departamento.

-Gracias por el cumplido, quedate bien con todos los detalles que puede ser que no vuelvas a pisarla más.-Dijo colocandome un café delante de mí y tostadas.

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora