Era tan despreciable siempre ser humillada por él, cada día era un infierno tener que ir a trabajar. Solo de pensar en su sonrisa sarcástica, su ego y esos aires de superioridad me daban náuseas ¿por qué era así? Chang Kyun era una persona realmente bipolar, unos días podía estar bien otro mal. Y cuando no, le da por estar molestándome cómo ahora.
-Minji no te dije que hicieras los informes ¿que haces que no lo estas haciendo?.-Dijo arrebatándome el café que me pidió hace 3 minutos antes.
-Sr.Im me dijo que fuera a por un café para usted ¿cómo pretende que haga los informes cuando fuí a por su café?.-Dije algo molesta sin perder mucho la paciencia.
-¿Y?, se más rápida, te tiras un siglo por ir a pedirme un café.-Dijo tomando de su café con una sonrisa socarrona haciéndome que me moleste aún más.
Rodé mis ojos.-Discúlpeme Sr.Im no se volverá a repetir.-Me tragué mi orgullo no valía la pena seguirle el juego, hice una reverencia y salí de su oficina.
Cuando cerré la puerta escuché una risa de parte de él, a veces quería matarle era tan retorcido disfrutaba ver a los demás molestos. Lo peor es que soy su secretaría siempre me pregunto como pude acabar siéndolo, todo tenía una única razón necesitaba dinero para mantenerme. Mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Si?.-Contesté.
-Hola Minji.-Contestaron al otro lado.
-Oh, hola Seung.-Saludé contenta.
-¿Que tal te va en el trabajo?.-Preguntó.
Seung es uno de mis compañeros de trabajo que tampoco soportaba a Chang Kyun, el siempre me ayuda en lo que necesito y más si se trataba de él.
-Pues como siempre aguantando, y pensar que estoy aquí por el buen salario que dan.-Dije suspirando.
Seung rió.-En eso tienes razón por el salario uno aguanta lo que sea.
-Después que si no puedes entregarme las cosas a tiempo, normal.-Bufó, yo pegué un bote en mi sitio.
-Te llamo más tarde.-Dije y colgué para luego girarme para verle con mala cara.
Sonreía con suficiencia.-¿Tiene la señorita novio? Es por eso que no puede llevar a cabo bien su trabajo.-Dijo burlándose de mí.
Cerré mis ojos y tomé aire.-En primer lugar es mi vida privada y en segundo a que ser humano se le ocurre exigir dos cosas en el momento, parece que lo hagas para fastidiar.-Dije molesta.
-Si crees eso, ya hubieras dejado hace mucho este trabajo ¿no crees?.-Me miró y sonrió de lado.
Antes de articular otra palabra el se giró dándome la espalda alzando su mano saco el dedo índice moviéndolo de lado a lado un ''No'' chasqueando su lengua.
-La conversación queda finalizada.-Entró a su despacho, no sin antes mostrarme su sonrisa malévola.
Cogí un papel y lo rompí frustrada no podía con él, continué haciendo mi trabajo ordenando y revisando papeles miré el reloj y tocaba avisar al señorito para la reunión. Me levanté de mala gana iba a pegar a la puerta de su despacho cuando salió de él dejándome muda.
Alzó una ceja.-¿Que haces?
Tragué saliva duramente.-Pues...la...-Me tome un tiempo para contestar.
Hizo un ademán para que continuara.
-La reunión.-Finalicé.
-Lo sé,¿algo más?.-Dijo arrugando su frente con la ceja alzada.
-Pues si lo sabías ¿por qué me obligas a decirlo?.-Dije apretando los dientes.
-Porque es tu trabajo.-Pasó por mi lado y le escuché reir burlándose de mí nuevamente.
-Cuanto te odio.-Susurre apretando mis puños, escuché que sus pisadas se detuvieron.
-Odiame lo que te de la gana, no es mi problema.-Giró su cabeza mirándome fríamente, le miré asustada me había escuchado.
Luego continuó caminando hasta el ascensor y quedé paralizada acababa de crear una guerra. Y más aún mi despido, una de las cosas que me dijeron cuando entré en este lugar, es que Chang Kyun hace lo peor para echarte de aquí una vez que le molestes. Él se divierte molestando a las personas, pero no le gusta que las personas le molesten a él, por ahora me queda rezarle a mi tolerancia y aguantar lo que sea. Simplemente necesito este empleo.
******
Hola~ Espero que os guste este fic de nuestro I.M 🌚 él también se merece un fic. Queria decir que queria reconstruir el fic de Jooheon porque no me convencía así que subí este a cambio.
ESTÁS LEYENDO
A prueba (Changkyun Monsta X)
FanfictionMinji trabajaba con su peor infierno en la gran empresa que tanto le costó poder trabajar ¿pondrá conseguir quedarse más tiempo? Era un tanto difícil más si se trataba de un incordio que no la dejaría ni un sólo día que pasaba trabajando.