Final

610 48 8
                                    

Narra Minji
Estaba frente el altar junto a mi prometido, es algo difíicil de creer pero hoy sería el día en el que seremos marido y mujer. Había muchos invitados incluso había una nueva pareja en la familia, mi hermana con el hermano de Chang Kyun. La boda la quisimos hacer en la iglesia aunque no seamos católicos pero yo lo quise así. El cura le quedaba poco por decir, hasta que al fin llegó a la entrega de votos.

-Ahora pasense los votos.-Dijo el cura con voz firme.

Los dos nos sonreimos y nos pusimos los anillos uno al otro.

-Esta bien. ¿Chang Kyun acepta a Choi Minji como legítima esposa en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

-Si acepto.-Dijo Chang Kyun mirandome fijamente.

-Choi Minji ¿acepta a Chang Kyun como legítimo esposo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?.

Sonreí timidamente.-Si acepto.

-Pues, ya puedes besar a la novia.-Dijo el cura cerrando el libro de golpe.

Chang Kyun me atrajo de la cintura en un rápido movimiento y me beso apasionadamente, rodeé mis brazos a su alrededor de su cuello atrayendolo más. Se escucharon aplausos y silbidos hasta que nos separamos por falta de aire.

Sonreíamos avergonzados, pude ver como mi hermana lloraba. Chang Kyun me cogió de la mano para salir de la iglesia. Luego de las felicitaciones de los invitados fuimos todos a la fiesta que habíamos preparado. Me daba tanta pena que mis padres no vieran este día pero al menos me alegraba saber que no estaría sola.

-Minji te voy a presentar unos amigos.-Dijo Chang Kyun con dos personas detrás de él.

Me levanté de mi sitio y me posicioné a su lado, era una pareja joven.

-Minji este es uno de mis mejores amigos Wonho y ella es su esposa Sun Hi.-Los presentó con una gran sonrisa.

Sonreí e hice una reverencia ellos hicieron otra al igual que yo.-Mucho gusto en conocerlos.

-El gusto también es nuestro, nunca pensamos que este hombre de aquí iba a tener novia.-Dijo Wonho mirando a Chang Kyun con diversión.-Si te digo un secreto pensamos que se iba a quedar soltero para toda la vida.-Susurró para que no le escuchase, pero pasó todo lo contrario.

-Yah! Que dices, tenía muchas pretendientas detrás pero me hacía el duro. Además y tu que, pensabamos que no volverias a salir con nadie desde lo que paso con tu ya sabes quien.-Dijo cruzandose de brazos indignado.

-Oye que estoy casado ahorrate esas historias del pasado.-Dijo mirando a su esposa un poco asustado.

-¿Quereis parar los dos?.-Dijo Sun Hi levantando un poco la voz.-Estamos aquí para pasarlo bien no para discutir por tonterias.-Los dos agacharon la cabeza como unos niños siendo regañados por su madre.-Además Chang Kyun esa historia ya me la se.-Rodó los ojos.

Yo reí mirando a Chang Kyun.-Bueno, pues me siento afortunada por estar con este solteron.-Dije y Wonho comenzó a reirse.

Chang Kyun me miro entrecerrando sus ojos y le miré cogiendole de la mejilla.-Anda no me mires así que tampoco dije nada malo.

-Aish Sun Hi miralos que monos.-Dijo Wonho enternecido.

-Creo que deberíamos de dejarles.-Dijo Sun Hi cogiendo el brazo de Wonho.-Nosotros nos vamos, estaremos por la fiesta encantada Minji.-Me sonrío por última vez y se fue.

-Igualmente, luego hablo con vosotros.-Dije despidiendome con la mano.

Me giré para ver a Chang Kyun que aún seguía molesto por tal tonteria.

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora