Capitulo 16

695 67 2
                                    

Narra Minji
Era un día realmente triste todos nuestros familiares estan dandome el pésame por nuestro padre. Ahora yo era la tutora legal de mi hermana y la herencia que nos habían dejado ambos eran para nosotras. Lo habían puesto junto a la tumba de nuestra madre, almenos puede descansar en paz. Aunque me siento muy vacía, estabamos solas en este mundo y nosotras dos teníamos que sobrevivir por nuestra cuenta.

Abracé a mi hermana aun observando la tumba llena de flores y su foto, con lagrimas en los ojos. Era duro y es normal esto era una noticia aún reciente.

Narra I.M
Fui al funeral y sólo me quedé observandola a lo lejos, me destrozaba y yo para colmo me había comportado como un capullo con ella desde el minuto uno en que la conocí. En estos tres días que he estado sin su presencia después del día que salió por la puerta y no volvio, me he replanteado mis sentimietos y quiero luchar por ella. Quiero dejarle bien en claro que mis acciones estando con ella fueron reales y verdaderas, para mí no fue pasar el tiempo. Sólo lo hice por protegerla de sufrir pero creo que de la manera en que escogí la hice sufrir más, además se que estos días antes de la pelea los dos nos sentiamos atraidos por nuestras acciones absurdas pero que causaban efecto en nuestros sistemas. Espero tener algo de suerte, la chica ramen dejó sola a Minji frente a la tumba de su padre y aproveché mi cercanía.

Carraspeé.-Lo siento.

Se giró y su expresión al verme ni era nada buena.

-¿Que haces aquí?.-Dijo con desprecio.

-Vengo a dar el pésame, no lo sabía Minji yo..-Me interrumpió.

Bufó.-No quiero discutir en frente de la tumba de mi padre y menos si la persona es alguien como tu.-Me dió la espalda.

Suspiré y no tuve más remedio que cogerla del brazo y llevarla a otro lugar.

-¡Chang Kyun sueltame!.-Intentaba zafarse de mí.

-Quiero que me escuches, así que no lo haré que conste que lo hago por respeto a tu padre.-Dije girando un poco la cabeza para mirarla de reojo.

Me estaba poniendo nervioso la solté y la apague en uno de los arboles dejandola sin escapatoria.

-Chang Kyun...déjame.-Dijo cansada.

-Minji quiero ser sincero contigo de una puta vez, espérate y escúchame, para mí tampoco ha sido bonito escuchar todo lo que me dijiste siendo verdad la mayor parte.-Dije con amargura.-Quería disculparme es verdad me comporte como un idiota y me he dado cuenta hace pocos días de tanto encuentros que hemos tenido además de nuestras jugarretas de que me gustabas Minji y más antes de lo que yo pensé, intentaba llamar tu atención pero soy un desastre y me odio porque quería vengarme de tí por tu humillación, y todo porque me había dolido que hubieras sido tú y no otra persona, pero ahora se porque, quería devolvertela y cómo me ves he fracasado en mi plan. No te besé por puro juego te bese de verdad y se que tu también. No vamos a mentirnos y hoy siendo un día tan pesímo como este, vamos a ser sinceros, por favor.

Nos quedamos mirandonos por un tiempo, ella estaba sorprendida por mi repentina confesión.

-Yo...no se que decir...-Dijo ella apartando su mirada.

-Sólo dime si aceptas o no la disculpas, te voy a esperar hasta que te sientas lista en responder o no a mis sentimientos Minji.-Dije buscandola con la mirada.

-Chang Kyun quiero que te alejes de mí, acepto tus disculpas.-Dijo sin mirarme pasando por debajo de mi brazo escapandose de mí.

Me apoye contra el árbol y pensé que tenía que esperar a que ella se pensara las cosas, todo esta entre sus manos para poder cambiar mi futuro y dedicarme sólo a ella. Estoy desobedeciendo a mi padre por ella e incluso nunca me había sentido así por una chica, ella me gusta de verdad. Almenos me quede tranquilo en decirle todo.

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora