Narra Minji
Estaba muy feliz cumpliamos 7 meses de novios y todo ha sido perfecto, su familia me aceptó pero Chang Kyun no quiere que tengamos mucho contacto con ellos el único que le parece bien es su hermano menor. A su padre le costó entenderlo pero cedió al fin y al cabo vio que era una buena chica para su hijo, en realidad ellos se preocupan por él pero Chang Kyun no quiere que nadie le maneje, porque según él es demasiado mayorcito y tiene razón.-Oye...¿no te gustaría ir un fin de semana a la cabaña de mi familia?.-Dijo Chang Kyun apartandome el pelo del cuello.
-¿La famosa cabaña que siempre que me quieres llevar esta ocupada?.-Miré nuestras manos entrelazadas.
Ahora mismo estabamos en un parque disfrutando la época de la flor de cerezo. Nos tomamos el día de descanso, despues de dos o tres días sin poder vernos.
-Si esa, estamos en primavera y el bosque se ve realmente bonito además está cerca de un lago.-Me miró y yo le miré.
-Me parece bien.-Sonreí.
-Pues ahora mismo voy a reservarla.-Besó mi frente.
-Sabes es raro, después de tanto tiempo odiandote vernos de esta manera.
-La verdad si hubiera seguido con el plan tan estúpido que había planeado para vengarme nunca me hubiera perdonado si te hubiese lastimado, pero no me daba cuenta de mis acciones ni sentimientos por ti se puede decir que soy feliz estando así contigo.-Me sonrío.-eres diferente aunque claro para mi eres diferente como todo novio que dice que su novia es diferente.-Dijo un poco nervioso.
Reí.-Vale, ya, te entendí.
-En resumen que me tienes loco Minji.-Dijo para luego besar mis labios.
Muerta de verguenza escondi mi cara en su pecho.
-¿Te has avergonzado?.-Dijo el riendo.
-Si, llevamos 7 meses y aún no me acomstumbro de los cariños en público.
Se rió de nuevo y me abrazó.
******
Llegó el fin de semana estabamos listos para ir a la cabaña, Chang Kyun estaba más contento de lo normal. Había hecho la maleta con todo lo necesario, me preocupaba que en la cabaña pudiera pasar "eso" así que me llevé la mejor ropa interior que tenía. Realmente después de 7 meses aún no habíamos hecho nada, razón por la cuál Chang Kyun estaba más cariñoso de lo normal. No me sentía lista aún y me veía demasiado estúpida.-Vamos Minji, baja del auto.-Dijo Chang Kyun observandome fuera del auto.
-Voy.-Bajé y fui al maletero a coger las maletas.
Chang Kyun no me dejó bajarlas así que entré dentro de la cabaña, la verdad que estaba situada en un buen sitio el lago era realmente precioso. Y por dentro tenía todo lo que pudieras necesitar, tenía un gran ventanal que podías ver la gran vista de fuera. Me quedé observandola, noté unos brazos rodeandome.
-¿Te gusta?.-Preguntó Chang Kyun dándome un beso en el cuello.
Yo asentí.-Tiene unas vistas preciosas, y la cabaña es bastante grande.
-Por eso casi siempre esta ocupada, aquí se está muy tranquilo.-Soltó su agarré de mí.-Llevo las maletas arriba, ¿te gustaría dar un paseo en canoa luego?.
ESTÁS LEYENDO
A prueba (Changkyun Monsta X)
FanfictionMinji trabajaba con su peor infierno en la gran empresa que tanto le costó poder trabajar ¿pondrá conseguir quedarse más tiempo? Era un tanto difícil más si se trataba de un incordio que no la dejaría ni un sólo día que pasaba trabajando.