Capitulo 6

752 69 2
                                    

Narra Minji
Me había escapado creyendo que vendría a matarme o algo por el estilo pero no vi a nadie siguiendome, tsk que cobarde por mi parte. Fui para poder limpiarme algo del cafe que había derramado ese demonio, cuando vi que era inútil lo dejé pasar y fuí de camino a mi puesto. Escuche por los portavoces que Chang Kyun me quería en su despacho así que fuí, llamé a la puerta hasta conseguir un pase. Ojala nunca la hubiera abierto, lo pille poniendose una camiseta nueva aún enseñaba su torso, así que baje la mirada avergonzada.

-¿P-Para que me necesita?.-Dije sin despegar la mirada del suelo pero pude notar su sonrisa de lado arrogante.

-Primero alza la mirada, seguro no es la primera vez que ve a un hombre así.

Alcé la mirada y no pude controlar avergonzarme, volví a mis sentidos y analice lo que había dicho.

-¿Quien eres tu para saber si he visto a un hombre así o no?.-Dije cruzandome de brazos con una mueca de desagrado.

Miró hacía un lado y volió su mirada con una sonrisa sarcástica.

-Hay una primera vez para todo.-Dijo colocandose los botones.

-Tsk pues vaya, que primera vez mas desagradable.-Susurré pero al parecer me escuchó, y vi como me asesinaba con su mirada.

Note que se iba acercando un poco más a mí, me daba un poco de miedo por la mirada que tenía en sus ojos. De un momento el me chocó contra la pared, la camiseta aún estaba abierta por el pecho, estaba muy avergonzada y asustada. Quería escapar de allí tenía sus manos apoyadas a cada lado de mi cabeza con una mirada penetrante. Luego acercó su cara lentamente.

-Parece que me odias y no me tienes miedo, pero ahora mismo pareces un cervatillo acorralado.-Dijo con voz ronca.

Me moría de calor y estaba muy nerviosa, no estoy entendiendo nada, mi cara va a explotar, le empujé con todas mis fuerzas.

-No vuelvas a hacer eso.-Dije y salí de la oficina echa un tomate.

Me molestaba mucho que me sienta así de humillada frente a él, ¿pero que hice? Por qué me puse tan nerviosa de su cercanía. Lo quiero lejos ¿no le basta que le humille? No aprendera nunca.

Narra I.M
Cuando salió estallé a carcajadas no sabía que pudiera despertar eso en ella, tengo una nueva estrategia. Intentaré utilizar estos métodos para jugar un poco, creo que las jugarretas no es algo que le afecten tanto. Sólo quiero dejarle en claro que conmigo no puede nadie, veras Minji mi peor venganza.

Tenía unas reuniones dentro de poco así que me puse lo que me faltaba de botones coloque mi chaqueta y me fui. Espero no encontrarmela por el camino, pase por los servicios y escuche alguien hablando por teléfono. Mi curiosidad aumento al saber que la voz era ni nada más ni nada menos que de Seung, así que me interesaba.

-Si...la llamaré para la fiesta.-Dijo arreglandose el pelo frente al espejo.-Ella será mía, además...la tengo en la palma de mi mano.

¿De quien hablaba?

-Minji es una chica demasiado ingenua, caera facilmente y una vez que me aburra me deshare...

Entré en el servicio como si la cosa no fuera conmigo, me miró molestandole mi presencia allí.

-Te tengo que dejar.-Colgó el teléfono y me miró para irse.

-Espero que sea una llamada importante, de lo contrario podría haber consecuencias.-Dije y se paró en seco, sonreí victorioso.

Escuché como se iba de nuevo, esto me olía mal desde antes. Pero esto no me incumbe, ¿con que clase de gente anda esa niña?, no sé pero ahora despertó algo dentro de mí ¿protección? Si se podría llamar así, ash esto es demasiado molesto. Andaré poniendole un ojo encima.

*****
Hola~! Si me tarde demasiado pero comenzó el curso y obviamente las fiestas no he tenido tiempo pero bueno ^^ espero que os guste

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora