Capitulo 15

650 69 2
                                    

Narra Minji
¿Que demonios le pasaba a Chang Kyun? después de salir como salió por esa puerta supe que algo no andaba bien, al día siguiente ya no se portaba bien como antes. Volvió a ser el mismo irritante y me hacía daño al ver como me trataba, siempre fue un bipolar pero esto me preocupaba. Los días iban transcurriendo y él seguía con ese mismo comportamiento.

-Aqui tienes.-Puse lo que me había pedido en su escritorio y no recibí una mirada por parte de él.

-Vale,vete.-Dijo friamente.

Me fuí en silencio, ash de verdad que me gustaría poder saber que mierdas le pasa. ¿Debería decirle de una vez? Y si la cago no se que mierdas hacer. Me fuí a tomarme un café y relajarme, estoy comiendome mucho la cabeza por su comportamiento. Mi móvil comenzó a sonar y lo atendí rápidamente.

-¿Hola?.

-Llamamos del hospital, ¿usted es Minji?.

-Si, ¿pasó algo con mi padre?.-Comencé a sentirme nerviosa.

-Vera su padre... ha muerto.

Me quedé un rato sin contestar la otra línea no paraba de preguntar si estaba y colgué.

Me quedé helada tenía una tristeza en mi cuerpo, el pecho me dolía mucho. No tardé mucho y me fuí al baño a llorar derrotada, llamé a mi hermana para comentarle sobre la noticia y las dos llorabamos como dos niñas pequeñas. Cuando el dolor fue desminuyendo salí del baño con los ojos inyectados en sangre de tanto llorar.

Tocaron mi hombro y gire a ver.-Minji, Chang Kyun te está buscando por todas parte.-Dijo su guardaespaldas.

-Ahora mismo voy.-Suspiré.

Cuando entré estaba tirandose del pelo observando unos documentos y mordiendose el labio inferior.

-Ya estoy aqui.-Dije cerrando la puerta detrás de mí.

-¿Eres imbecil o algo?.-Me miró friamente.

Me quedé perpleja ¿pero que ha pasado?.

-A quien se le ocurre hacerle bromas al jefe y encima jugar con documentos importantes.-Dijo tirando un montón de papeles frente a mí.-sabes no soy estúpido falta la mitad de documentos y te dije bien claro que le hicieras fotocopia a todo.-Dijo levantando un poco el tono de voz.

Realmente estaba muy enfadado.

Suspiré.-Pues vuelve a coger los documentos que me diste y les hago lo que te queda de ellos.-Dije en una voz bajita.

-Como coño quieres que te los de, si ya los tiene su dueño, no debiste de desobedecerme y hacer lo que te diera la gana sólo por hacer una de tus bromitas.¡Me tienes muy harto Minji!.-Nunca vi a Chang Kyun tan enfadado.

Nunca me había gritando como lo estaba haciendo ahora. Pero ha llegado un punto que mi vaso a colmado, hoy definitivamente no estoy para aguantarle.

-¡Pues si tan harto te tengo haberme despedido cuando te hubiera dado la gana!.-Dije explotando no podía aguantarlo más.-¿Sabes? Estos días me ha hecho pensar que realmente una persona si puede cambiar de un día para otro, más harta me tienes tú a mí Chang Kyun. Me deberían de dar un premio por soportar a alguien como tú y sin embargo lo hago, si tan puto importantes eran los documentos haber ido tu mismo a fotocopiarlos aunque ese sea mi trabajo. Ir a hacer las cosas que tu no puedes hacer solito.-Hice una mueca de amargura.-Para tí es muy fácil pronunciar una palabras y que todo el mundo este bajo tus pies, cómo también es fácil para tí jugar con una persona. ¿Sabes que es lo gracioso?.-Aguantaba mis ganas de llorar.

El me miraba callado con un semblante serio esperando por mi respuesta.

-Lo gracioso es que realmente pensé que habías cambiado. Y sinceramente ya mi vaso a colmado, renuncio no estoy por aguantarte más.-Dije llorando porque estaba demasiado sensible hoy con todo lo que me había pasado hoy.

Realmente no se merecía saber mis sentimientos. Le dejé con la palabra y salí de allí.

Narra I.M
La he cagado mucho, me siento la puta peor persona de este planeta. Acabo de enterarme que el padre de Minji ha muerto, por eso estaba ella la otra vez en el hospital. Suspiré frustrado. Ahora como coño arreglo yo esto, a mi que ella llore y me haya dicho esas palabras me duele y mucho. No sé que coño hacer ya es demasiado tarde como para arreglar lo duro que he sido estos días.

*******

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora