Narra Minji
Me miré al espejo como más de cinco veces o mejor dicho diez veces, estaba nerviosa solo pensar que estaré con ese odioso en una fiesta donde va gente importante. Mis jugarretas tienes consecuencias realmente horribles, pero seguiré, esto para mí no es nada puedo con ello, sólo me quedaré en un lugar apartado cogere comida y alcohol con eso será suficiente. Ahora mis pintas no es que me agraden, el vestido era precioso pero no estaba hecho para alguien como yo, no lo había comentado pero el imbecil dijo que tenía que ir aceptable y me eligió mi atuendo. Yo acepté sin tener otro remedio.-¡Baja de una vez!.-Gritó Chang desde la planta baja.
-¡Y-Ya voy!.-Respondí y antes de salir por la puerta tomé una bocanada de aire.
Bajé las escaleras encontrandome con una cara de pocos amigos, pero luego cuando me vió cambió su expresión, intentó esconderla mirando hacía a un lado metiendo las manos en su bolsillos y poner su expresión de siempre . Pero no lo consiguió, me reí para mi misma.
-A-Al fin te dignas a bajar.-Se trabó un poco.
-Oye no es mi culpa que me tengas amenazada diciendome "tienes que estar aceptable o te haré cambiar, no quiero hacer el ridículo".-Dije imitandole y me cruce de brazos.-Solo tengo una solución a eso, hubieras invitado a otra y no a mí.
Me miró fijamente y puso una mueca de desagrado.-Vuelve a imitarme y el castigo siguiente será peor, porque sé que vas a seguir haciendo travesuras contra mi persona.-Bufó y vi como me miraba de arriba abajo descaradamente.-además lo hubiera preferido llevar a una de mis modelos antes que a ti, pero necesitaba ver tu cara de asco viniendo a esto conmigo.-Se burló riendose levemente.
Rodé los ojos.-Eres despreciable.-Dije y cogí mis cosas pasando por su lado.
-Gracias, eres tan amable.-Dijo siguiendome fuera de mi casa.
Cerré con llave y subí a su gran coche caro, noté que me miró y sonrió de lado. Me limité a mirar por la ventana con el ceño fruncido no intercambié ninguna palabra con él, quería que esto se acabase lo más pronto. Llegamos a nuestro destino y me sudaban las manos, me limpie como pude suavemente en mi vestido.
-Llegamos.-Estacionó mirando fijamente al frente.
Me bajé mas rápido que él del coche y vi de reojo como se sorprendió a mi rapidez. Miré el sitio y no son sitios a los que estoy acomstumbrada ir.
-Vaya que ganas tienes de ir a la fiesta.-Susurró detras de mí haciendo que de un bote en mi lugar.
-Más bien quiero acabar rápido para no tener que aguantarte.-Dije caminando delante de él.
Se posicionó a mi lado.-Oye amargada, vamos como pareja así que no vayas de lista porque tienes que pasar toda la noche a mi lado.-Dijo tomandome de la cintura.
Le miré sorprendida y intenté que me soltara pero no me dejaba. Sonreía divirtiéndose de la situación.
-Te vas a llevar una patada en tus bolas como no sueltes mi cintura.-Le amenazo, Chang me miró indiferente sin importarle.
-No digas cosas que luego no harás, además respetame que soy tu jefe.
Fruncí el ceño disgustada arrugando mis cejas y hice caso.
Entramos dentro del lugar se notaba que eran todos de la alta sociedad, la pregunta del año ¿que hago con mi vida aqui? Vale tendré que cumplir el plan que tenía en mente.
-Bueno, sólo espero que te portes bien o de lo contrario habrá una peor venganza que esta.-Dijo Chang susurrando en mi oido.
Yo asentí.-Pero...no te aseguro aún nada.
-Más te vale.-Dijo con un tono frío.
Saludamos como a más de 10 personas y yo me aburría con tanto saludar a personas que no conocía, Chang Kyun me presentaba como era de esperarse o a veces ni si quiera me presentaba. Estaba tan harta de dar vueltas de persona en persona que decidí poner una excusa.
-Voy al baño.-Susurré, Chang asintió.-Disculpen.-Dije a las personas con las que hablaba Chang.
Suspiré me he salvado de una, a comenzar el plan primero ir por el alcohol. Fuí a la barra y pedí que me dieran algo fuerte.
-No sabía que te gustaba beber cosas fuertes.-Dijo una voz.
Yo gire mi cabeza para ver quien era encontrandome con Seung ¿que hacía él aquí?
-¡Seung!.-Dije emocionada y le abracé.
No mentiré que me alegre mucho verlo aquí, sabía que Seung trabajaba conmigo en la empresa pero no sabía que él perteneciera a esta clase social.
Me correspondió el abrazo.-Sabía que te estabas aburriendo así que cuando te ví dirigirte a la barra decidí seguirte.-Nos separamos.
-Has dado justo en el clavo, ya sabes el porqué estoy aquí.-Abrí mis ojos al pensar en algo y pegué a Seung en el hombro.-¡Y tu porque no me dijiste que estarías aqui!.
Se sobó el hombro luego de quejarse.-Quería darte una sorpresa.-Hizo una mueca de molestía.
Suspiré.-Bueno, de todas formas me alegra que estés aquí.-Cogí mi copa para beberla y Seung me miró queriendo tambien.
Pidió una para él y nos fuimos fuera del lugar con nuestras copas en mano, nos sentamos en un lugar bebiendo y riendonos de muchas cosas como siempre solemos hacer. Ya estabamos un poco sobrepasados con la bebida.
-Sabes...no te lo dije antes pero te ves muy hermosa esta noche.-Dijo Seung mirandome detenidamente.
Yo me sonrojé.-M-Muchas gracias Seung.
-Tengo que decir que...-No terminó de decir la frase, me dejó con dudo.-Vamonos dentro te tiene que estar buscando Chang Kyun.
Asentí dudosa y fuímos dentro del local, de un momento a otro me sentía mareada sin saber lo que hacía el alcohol me había afectado. Estaban hablando por el micrófono algo, realmente no sabía que decía.
-¿Alquien quiere decir algunas palabras?.-Preguntó aquel hombre que sostenía el micrófono.
Se me pasó por la cabeza mi venganza contra Chang Kyun por castigarme con esto, así que tomé valor.
-¡Yo quiero!.-Dije levantando mi mano.
-Suba.-Dijo.
Todos me miraba mientras subía a la tarima donde se encontraba y tomé el microfono me empecé a tambalear un poco.
Narra I.M
Estaba hablando con uno de mis socios más influyente en la empresa cuando escucho una voz hablar por el micrófono, giré mi cabeza y pose mi vista en aquella reconocible voz.-Y es por eso que odio tanto a Lim Chang Kyun, él es humillante ¿cómo podeis aguantarle?.-Dijo borracha se notaba en su inestabilidad.
Me puse muy serio al verla allí montando un espectaculo y más poniendome en ridículo, estaba muy enfadado. Dejé de hablar y me dispuse a ir donde ella se encontraba, la tomé bruscamente del brazo y la saqué de allí llevandomela fuera del sitio. La solte haciendo que casi se callera al suelo.
-¿¡A ti que mierdas te pasa en la cabeza!?.-Dije muy molesto.-Eres una inmadura, te emborrachas y te pones a dejarme en ridículo.
Sonrió satisfecha.-Sabes, te lo mereces así pruebas de tu propia medicina.-Empezó a darme con su dedo en el pecho.
Le quite su mano y la miré con odio, ahora haré todo lo posible para que te canses de jugar a este juego lo haré de la peor forma incluso vas a llegar hasta el punto de que quieras irte de mi empresa.
Es suficiente.
********
ESTÁS LEYENDO
A prueba (Changkyun Monsta X)
FanfictionMinji trabajaba con su peor infierno en la gran empresa que tanto le costó poder trabajar ¿pondrá conseguir quedarse más tiempo? Era un tanto difícil más si se trataba de un incordio que no la dejaría ni un sólo día que pasaba trabajando.