Cαριтυlσ Siєтє
Pasan algunos días y he evitado a Justin todo lo que he podido. Le conté a Lorena lo que me paso con él aquel día y ella me aconsejo dos cosas: o hablar con él o hacer como si nada y pasar de él. Y he decidido hacer lo segundo. Aunque en realidad, casi ni me he esforzado, pues él casi no ha aparecido por clases, en toda la semana solo ha venido a dos o tres clases. A veces me pregunto como ha conseguido llegar a último curso de Bachiller.
Y lo poco que ha venido me ha ignorado, se ha dedicado a mirarme y después hacer como si no existiera. Eso me ha molestado. ¿Por qué esa actitud? Es como si no recordara que paso toda la tarde conmigo, o que defendió a Marta y a mi de su amigo Roberto, o que me ha besado ya tres veces. Joder, si es que llevo hasta la cuenta. Puto Justin y sus besos.
- Hola- le saludo cuando aparece por clase, ya ha pasado más de una semana de lo sucedido, pero quiero saber… no se lo que quiero saber.
- ¿Qué quieres?- me pregunta cortante
- No hace falta que seas borde. Solo te he saludado
- Tienes toda la semana viéndome, ¿y ahora te dan ganas de saludarme?- bufa
- Bueno…
- Mira Jiménez, no tengo ánimo para tu gilipolleces ¿vale?
- Bueno eh, solo te he saludado. Conmigo no pagues tu rabia
- Pues si no quieres que la pague contigo, no me jodas. No me hables ¿entiendes?
- ¿Sabes que? Vete a la mierda- le grito llamando la atención de todos los de clase. Se me había olvidado que están allí.
- Mira niña, vas a ir a mandar a la mierda a quien yo te diga- me grita levantándose de la silla
- Que te den- le susurro cerca de la cara, rozando nuestras narices y salgo corriendo de allí.
Me encierro en el baño. Mira que seré cobarde. ¿Por qué diablos salgo corriendo? Tendría que haberme quedado, pero sé que iba a salir mal y me pondría a llorar allí mismo. Las manos me temblaban, no es la primera vez que discuto con alguien, pero que Justin me haya gritado así me ha puesto muy nerviosa.
- ¿Estas bien, _______?- me pregunta Lorena entrando al baño
- Si, Justin es idiota- digo y suelto un bufido
- ¿Por qué habéis discutido?
- No sé, se enfado conmigo y me hablo mal, no me aguante y… así terminamos
- Bah, no le des importancia a Justin, ya sabes como es.
- No, en realidad no lo se. Pero me da igual. No merece la pena- digo decidida- vámonos a clase- Y salgo del baño con la cabeza bien en alto.
Dos semanas después, sigo sin dirigirme la palabra con Justin. Él me ignora y yo a él. Después de la pequeña discusión nos repelemos totalmente. La clase esta en suspense continuo porque espera problemas entre nosotros, a fin de cuentas, nos toca juntos en clases y entre otras cosas. El profesor de Biología nos nombre, esperando que le entreguemos el trabajo que tendríamos que tener hecho.
- Yo solo tengo mi parte, profe.- le explico cuando me dice que faltan cosas
- ¿Cómo? ¿es que acaso no han hecho el trabajo juntos?
- No. Nos hemos dividido el trabajo y yo cumplo con entregarle lo que me toco.
- Pues fíjese que no me vale. El trabajo lo hacen juntos y me entregan todo. Si no, esperen su suspenso.
- Pero…
- No quiero peros Jiménez, así que lo habla con su compañero.
Me vuelvo a mi sitio con el trabajo en las manos. Estoy cabreada. Y para el colmo el idiota este no viene. Siempre esta a la hora de irnos en el pequeño parque cerca del instituto. Pues me va a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
así el tiburón se enamora del pecesito (justin bieber)
Novela JuvenilCuenta la historia que nadie puede creer. El enorme tiburón del pececito se enamoró. Muchos se preguntaron, ¿Qué fue lo que vio en el él? Y es simple, es sencillo. Lo enamoró con su sencillez. Era tan hermoso y brillante, que incluso en el abismo, o...