Cαριтυlσ Dιє¢ιѕéιѕ.
Me acerco algo dudosa, quizás sea el alguien parecido a él. Pero no. Lo tienen en lo que me parece a mi, es una pequeña sala de observación. Me acerco algo nerviosa y me sorprendo al fijarme que tiene un costado vendado . La enfermera se acerca a él y le quita el suero, le hace unas preguntas a las cuales el responde con desinterés, si no escucho mal ella le dice que luego vendrán los policías a hablar con él. Me tenso un poco, ¿policías? ¿Qué ha hecho?. Él se pone el camisón blanco bien luego me mira y no parece contento de verme.
- ¿Qué te ha pasado?- le pregunto cuando se marcha la enfermera
- Que te importa- me responde cortante
- Solo… me preocupo por ti- susurro, no estoy del todo segura de si quiero que él lo sepa, él se levanta de la camilla y se para enfrente de mi
- No me ha pasado nada- me dice más suave
- ¿Y entonces? ¿Por qué estas aquí? ¿ Porque tiene que hablar la policía contigo?
- ¿Bieber?- pregunta una voz detrás de mi, él solo asiente- aquí tiene su ropa. En unos momentos vendrá el doctor a darle el alta.
- Esta bien, gracias. - dice cogiendo su ropa
- ¿No me vas a responder?- le pregunto unos segundos después, él se queda callado- ¿Has pasado la noche aquí?- le pregunto
- Si, estoy desde ayer en la tarde- dice encogiéndose de hombros- si no te importa, me tengo que cambiar- dice y no espera a que yo responda, se mete en el baño y sale cinco minutos después. - Todavía estas aquí- murmura para sí mismo y suspira con pesadez
- Solo quiero saber que te paso- murmuro suavemente
- Ya te he dicho que no me paso nada- dice alterándose un poco, yo desvío la mirada pues me siento más sensible que nunca- mejor dime, ¿Qué haces tu aquí?
- Pues que…
No puedo. Simplemente no puedo decir que mi padre esta entre la vida y la muerte. Con solo pensarlo se me nubla los ojos por las lagrimas, decirlo en voz alta, es como un suplicio. Comienzo a sollozar fuertemente sin poder contenerme. Siento como Justin se acerca a mi y me abraza. Por un momento me tenso y no me puedo creer que él tenga aquel gesto conmigo. Pero me olvido y me dejo consolar por él.
Me rodea por la cintura con fuerza, como si le doliera verme así y me quiere quitar el dolor. Pero sé que solo son fantasías mías. Comienza a susurrarme que deje llorar, más casi parece suplicármelo y me separo de él lentamente, puede que aquella situación le resulte incómoda y violenta.
- _______, por fin te encuentro- dice una voz agitada tras nosotros, la reconozco al instante, el la voz de mi madre, solo que ahora suena débil
- Si, me he encontrado con un compañero del instituto, mama- digo secando mis lagrimas antes de darme la vuelta y mirarla- ¿Qué pasa? ¿ya han dicho algo sobre papa?- le pregunto ansiosa acercándome a ella
- Bueno, cariño- comienza a acariciarme el pelo y esquiva mi mirada- cielo… tu papa… bueno, entro en coma.
Me separe de ella bruscamente, ¿Cómo puede ser? Las lagrimas comienza a salir sin poder evitarlo, una tras otro, sin parar. Yo me quedo petrificada, comienzo a negar con la cabeza. Mi papa no. Él no puede estar hay, postrado en una cama a saber por cuanto tiempo. Él no puede estar en coma. No puede. Mi madre comienza a llamarme intentando no llorar, pero esto es tan fuerte para mi que no me importa lo que diga.
Comienzo a marearme y verlo todo borroso. Lo último que escucho es la voz asustada de mi madre llamándome y los brazos de Justin cogiéndome para no caer al suelo. Y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
así el tiburón se enamora del pecesito (justin bieber)
Ficção AdolescenteCuenta la historia que nadie puede creer. El enorme tiburón del pececito se enamoró. Muchos se preguntaron, ¿Qué fue lo que vio en el él? Y es simple, es sencillo. Lo enamoró con su sencillez. Era tan hermoso y brillante, que incluso en el abismo, o...