caputulo 74 (justin)

2.8K 81 0
                                    

maraton (4/?)

Cαριтυlσ Ochєитα&Cυαтяσ

Justin ~


Termino de desayunar y me doy una ducha, hoy he amanecido de buen humor, sé que _____ recibió mis flores esta mañana, llame a la floristería para que me lo confirmen. No me quiero ni imaginar su cara al verlo. Espero que le haya gustado y que esas que le mande a su madre las haya recibido de buena gana. Tengo que ganarme a la suegra.


Marco su numero esperando que me lo coja, suena varias veces pero me manda al buzón de voz. Espero cinco minutos y vuelvo a llamar. Nada. A los diez minutos vuelvo y marco, suena y suena y no me lo coge. Comienzo a ponerme ansioso. Decido llamarla más tarde, antes de pasar por casa de Martín a por más marihuana. Antes de llegar vuelvo a llamarla. Y por fin me lo coge.


- ¿Si?- pregunta, su voz suena triste 
- Hola hermosa, ¿recibiste mis flores?
- Si- susurra, ¿Qué le pasa?
- ¿Y que te parecieron? ¿te gusto? - nadie respondo pero siento su respiración - ___* ¿estas?
- Si- vuelve a susurra con la voz entrecortada- Justin… - ella se interrumpe y rompe a llorar, yo me alarmo
- ¿Pasa algo? - le pregunto preocupado pero solo escucho su llanto que me rompe en mi pedazos- ¿Qué ha pasado hermosa? ¿Por qué lloras? ¿te ha pasado algo? ¿te han hecho algo?- pregunto como un loco
- Mi papa ha muerto.


Me hubiese esperado cualquier cosa menos eso. No lo pienso dos veces y le digo que voy a su casa antes de colgar y dar media vuelta rumbo allí. Martín se cabreará, pero es lo que menos me importa ahora mismo.


Llego rápido a su casa, en menos de media hora, aparco la moto como puedo y toco el timbre, ella tarda unos segundos en abrir que se me hacen horas, cuando me abre subo corriendo y encuentro la puerta de su casa ya abierta. Me detengo a mirarla, esta sentada en el sofá con la cabeza entre las piernas, llorando.


Me acerco corriendo a ella y la abrazo, ella no dice nada solo solloza más fuerte en mi pecho. La tomo por la cintura y hago que se ponga en mi regazo, mientras la mezo le acaricio el pelo, ella llora cada vez más fuerte y se me rompe todo por dentro, tengo ganas de llorar al igual que ella, de quitarle ese dolor y me da rabia no poder hacerlo. Se me escapa una lagrima, no soporto verla así, duele demasiado.


Nos quedamos así el resto de la tarde, las horas pasaban y ella seguía llorando en mi pecho, yo permanezco en silencio, ella no querrá que le hablen, no querrá escuchar un “tranquila, esto pasara” lo se, así que no tengo intención de hacerlo.


- Me duele, Justin… me duele el corazón, él se fue, Justin- dice entre sollozos
- Lo se, amor. Así que no te preocupes, desahógate- le digo con los ojos cerrados mientras, siento su mirada en mi y abro los ojos para mirarla
- Gracias por estar aquí
- Siempre voy a estar- le susurro


Ella vuelve a rodearme con sus brazos, la siento comenzar a sollozar de nuevo, como me gustaría quitarle el dolor, ser yo quien lo tenga y no ella. Siento pasos detrás de mi y unos llantos también, vuelvo la cabeza y veo que se trata de los abuelos y de la madre de _____. Esta no parece darse cuenta pues sigue abrazada a mi como si fuese un salvavidas, rodeándome por la cintura y con su cabeza en mi pecho mientras llora.

así el tiburón se enamora del pecesito (justin bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora