Cαριтυlσ Cιиcυєитα&Cιиcσ
Malditos e insignificantes. Eso son nuestros besos para él. Esas palabras retumban en mi cabeza sin parar. No me dejan pegar ojo, toda esa información. Todo esto resulta demasiado doloroso. Siento el corazón roto en varios cachitos. Él me rompió el corazón. No le importo. Solo fui una apuesta. Solo valgo un coche, pues a fin de cuentas fue lo que aposto por mi.
- ¡Ya! Basta, deja de torturarte, joder- me grito a mi misma, me doy la vuelta en la cama y miro que ya son las siete.
Decido levantarme. He pasado toda la noche sin dormir. Solo pensando en eso. En que Justin es el mayor de los traidores. En que mi confianza en él o cualquier otro chico cayo en picado. Sigo sin entenderlo ¿Por qué yo? ¿Por qué hacerme ese daño a mi? Como si no hubiesen suficientes zorras en su entorno a quien hacerle eso. Es más, es que ninguna chica se merece sentir lo que yo ahora.
Cuando termino de ducharme y cambiarme, llamo a mi madre, que sigue pasando la noche en el hospital con papa, no lo coge, así que supongo que lo tiene apagado o estará durmiendo. Me miro en el espejo antes de salir. Hoy será un largo día. Un día muy interesante y emocionante. Sonrió con malicia. La que te espera Bieber…
Llego a clases justo a tiempo, ahí esta Lorena que me sonríe con complicidad. Ahora mismo lo que tengo es rabia. Y muchas ganas de vengarme de él. Como casi siempre, él no esta. Y conociéndole un poquito mejor, a menos de que hasta en eso haya fingido, estará con sus “negocios” igual de repulsivos como me lo parece él ahora.
Pasan las horas rápidamente, las chicas también repitieron las mismas palabras que Lorena cuando se enteraron, menos Nikki, que ella fingió estar cabreada con él, pero que no lo parecía. Ciertamente, no me sorprende, quiero decir, ¿desde cuando le importan a ella esas cosas… mis cosas? Ella solo va a lo suyo.
A la salida veo a Justin con su grupito fumando, esta vez, cigarrillo normal, él me mira y me guiña un ojo. Yo le sigo la corriente igual y le saludo coqueta. Miro a otro lado. Por ahí viene mi objeto de venganza: Daniel. Puede que no este bien lo que voy a hacer, no lo se. Pero tengo muchas ganas de hacerlo. Miro a Justin de reojo y me doy cuenta que mira confuso el hecho de que venga Daniel hacia a mi y yo le sonría. Lorena se queda con las demás a cierta distancia pues no se quieren perder el numerito.
- Hola princesa- me saluda con dos besos a cada mejilla, pero yo intencionalmente rozo sus labios, él me mira sorprendido- es raro que me llames
- ¿Te molesta?- pregunto fingiendo inocencia y veo a Justin acercarse con desconfianza pero seguro
- Todo lo contrario, tenía muchas ganas de verte. La última vez me comporte fatal y… bueno, lo siento
- Esta bien, no te preocupes. No tiene importancia- miro a Justin de reojo y abrazo a Daniel para provocarle más cuando me separo de él me quedo acariciando su pecho
- Oye… ¿Qué te pasa? Quiero decir, me encanta que estés así conmigo, pero ¿tu no querías al Justin ese?
- Bien lo dijiste: le quería. Pero me di cuenta que es un gilipollas. - digo con rabia- no hablemos de él. Hagamos algo mejor- digo coqueta
- ¿El que?- dice pícaro?
- Bésame- le susurro sobre los labios
Dani sonríe y no duda en besarme. Me envuelve con sus brazos por la cintura y yo a él por el cuello jugueteando con su pelo mientras miro a Justin que se detiene mirando aquella escena, sonrío con los ojos y comienzo a dejarme llevar por el dulce beso que me da Daniel. Se me había olvidado lo bien que besa. Pero no tanto como Justin. ¡Maldita sea, olvídalo! De repente ya no siento más los labios de Daniel sobre los míos y no me hace falta abrir los ojos para saber que Justin ha sido quien nos separo.
- ¿De que coño vas?- me grita, yo miro a Daniel que se levanta del suelo sonriendo- ¿Por qué dejas que te bese?- me grita más fuerte, pronto se forma un círculo a nuestro alrededor, incluyendo sus amigos y a mis niñas. Es hora de interpretar mi papel.
- Justin… tranquilízate. Fue solo un beso- digo sonriendo con fingida inocencia, él me mira incrédulo
- Pero, ¿Qué mierdas dices? ¿te gustaría que yo fuera besando a otras por ahí, eh?
- Puedes hacer lo que te de la gana- digo fingiendo indiferencia mirándome las uñas y me acerco a Dani- a fin de cuentas, tu no tienes ningún compromiso conmigo ¿no?- digo repitiendo sus mismas palabras de la vez pasada
- ¿Esto es una puta broma? Porque te juro que no tiene gracia, _______
- No es ninguna broma, Bieber. Espabila. - digo y río como las pijas más putas de las películas, Lorena también lo hace para darme apoyo y las chicas le siguen
- _______…
- ¡Ay, Bieber! ¿Sabes qué? Me aburres. - digo y abrazo a Dani por la cintura, este me propina un beso en la cabeza y yo sonrío fingiendo felicidad - es hora de cambiar un poco de aires ¿sabes? Tampoco eres muy bueno en la cama para yo tener que seguir aguantándote. Además, que con lo pequeñita que la tienes- escuche la risa de los demás detrás de mi- no es como si dieras mucho placer en la cama, todo lo contrario a Daniel- y miro de forma coqueta a Daniel.- Así que superame, eres pasado- digo poniendo cara de fastidio- ¿Sabes?, Creo que es mejor que te consigas a otra, no se… de tu clase. - digo mirándole con asco- ya sabes, que también le vayan las apuestas.
Justin abre los ojos desorbitadamente y yo le guiño un ojo, tomo a Daniel de la mano y salgo del círculo formado dejándole ahí. Solo. Y humillado delante del colegio y de los gilipollas de sus amigos. El gran Justin Bieber humillado por mi. Al final, no será tan malo esto de hacer de puta mala.
Cαριтυlσ Cιиcυєитα&Sєιs.
Cuando ya estamos lo suficientemente alejados, me separo de Dani reprimiendo las ganas de llorar. Él se queda a mi lado mirándome confuso, por mi repentino cambio y cuando intenta acercarse a mi para abrazarme le aparto. Haber hecho lo que hice no me esta haciendo sentir del todo bien, me sigue doliendo lo que hizo. Y ahora no se si estuvo bien lo que le hice yo.
- ¿Qué pasa?- me pregunto preocupado- ¿Por qué te pones así?
- Nada, no te preocupes. Será mejor que me vaya a casa- cuando me doy media vuelta dispuesta a irme él me toma por el codo
- ¿Qué te vas? ¿no crees que me merezco una explicación? No entiendo nada. Primero pasas de mi, me dices que estas con el gilipollas ese, pero después me llamas y me coqueteas con él delante… y lo dejas humillado delante de todo el mundo, y ahora parece que vas a llorar o algo por el estilo ¿Qué es lo que esta pasando, princesa?- me dice con más suavidad acariciándome la mejilla
- Lo siento mucho, Dani. Creo que haberte utilizado fue un error, no quiero confundirte o que pienses que ahora tu y yo… ya sabes.
- ¿Qué no quieres confundirme?- dice exasperado- ¡pues lo estas haciendo! ¿me has utilizado? ¿para qué, darle celos? - pregunta molesto
- Lo siento- susurro
- No te entiendo, definitivamente nunca te entenderé. Sabes que yo te quiero, ¿y tu solo me usas? - dice realmente dolido
- Lo siento, de verdad. Pero tenía que hacerlo, Justin solo jugo conmigo- me justifico
- ¿Y por eso tienes que hacerlo tu conmigo?- me susurra con las lagrimas en los ojos
Me siento fatal. ¿en que pensaba cuando llame a Daniel? Me enojo porque Justin jugase conmigo, y sé que él se merecía lo que hecho, e incluso algo peor. Pero ¿y yo que hago con Dani? Él es el que menos se merece que lo utilice, que no lo valore. Él es el único chico que parece quererme realmente.
- Perdóname, sé que hice mal
- Esta bien- dice después de un rato y sonríe- ¿Sabes? Me alegro que te hayas dado cuenta de que con él, no ibas a ningún sitio, sabía que esto pasaría… ¿Qué te hizo?
- Lo peor que me pudo haber hecho- susurro- solo fui una apuesta - y no puedo evitar que se me salgan algunas lagrimas- ¿sabes lo que significa eso? Es un cerdo, una basura.- digo con rabia y limpio mis lagrimas
- Que hijo de puta- dice molesto- pero que bueno que te diste cuenta antes de… ya sabes, llegar a algo más- yo me muerdo el labio avergonzada y me sonrojo, él lo entiende y me mira incrédulo - dime que no- comienza a alterarse
- En realidad, la apuesta se trataba de eso- murmuro
- Lo mato, ¡yo mato a ese ****azo!
Daniel esta demasiado alterado y yo intento mantener las distancias mientras él sigue insultándole y dando vueltas enfadado, de repente se detiene y veo como regresa de camino al instituto, yo me alarmo, pues creo que sé lo que pretende. Y no quiero que él se meta en líos por mi culpa. Intento detenerlo pero él me ignora. En cuanto llegamos(yo detrás intentándole detenerle), vemos a Justin, que ahora esta sentado en un banco con la cabeza agachada, y parece pensativo ¿y triste? Sacudo la cabeza, imposible. Y antes de darnos todos cuenta Daniel se le lanza encima pillándole desprevenido. Justin parece desorientado al recibir el golpe y empuja a Daniel lo más fuerte que puede.
Se incorpora y nos mira, a ambos, yo ayudando a levantar a Daniel y pidiéndole que nos vayamos, mi mirada se encuentra con la suya y juro que es la primera vez que parece mirarme con verdadero odio y renco. Daniel aprovecha ese momento en el que me quedo perdida en Justin y se suelta de mi, le propina otro ****azo a Justin, yo me llevo las manos a la boca reprimiendo un grito, es la primera vez que veo que Justin se deja golpear. Daniel le pega otro y sin embargo Justin sigue sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
así el tiburón se enamora del pecesito (justin bieber)
Ficção AdolescenteCuenta la historia que nadie puede creer. El enorme tiburón del pececito se enamoró. Muchos se preguntaron, ¿Qué fue lo que vio en el él? Y es simple, es sencillo. Lo enamoró con su sencillez. Era tan hermoso y brillante, que incluso en el abismo, o...